por: Barcelona
Compartir

Los mejores restaurantes chinos de Barcelona

Los mejores restaurantes chinos de Barcelona

Si estás visitando Barcelona o vives en la capital catalana y buscas un sitio para comer o cenar puede que te cueste elegir. En esta gran ciudad hay muchos restaurantes y hay gran variedad de tipos de comida desde autóctona hasta de diversos países, más cercanos o más lejanos, como la comida italiana, la peruana, la japonesa, la hindú, etc. Pero una de las que más suelen gustar sin duda es la comida china, sobre todo si esta es auténtica. Por esto, en Salir.com hemos recogido en esta lista los mejores restaurantes chinos de Barcelona para que elijas el que más te apetezca probar. De todos modos, te recomendamos que tomes nota de todos ellos para no perderte ninguno. ¿Por cuál vas a empezar?

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

Melo-Jia

Para comenzar con este ránking de los mejores restaurantes chinos de Barcelona te recomendamos que pruebes el restaurante Melo-Jia. Está situado en la Dreta de l'Eixample y en él podrás probar muchos platos tradicionales de la comida cantonesa y de otras partes de este país. Si quieres probar comida china auténtica y sabrosa con productos de primera calidad no te puede perder este restaurante. Además de elegir entre los variados platos de carnes, pescados, verduras, arroces y dim sum en la carta, también podrás disfrutar de un menú de mediodía de lunes a viernes y de menús especiales para grupos.

El Jardín de Chen

Si te gustan los restaurantes con ambiente familiar y agradable y con buena comida tradicional china, entonces no te puedes perder el restaurante El Jardín de Chen. Situado en la zona de l'Esquerra de l'Eixample de Barcelona, este restaurante está ofreciendo unos de los mejores platos de comida china en Barcelona desde 1998. La carta es muy amplia y variada y los precios asequibles. Sin duda este es uno de los mejores restaurante para probar la comida china en la capital catalana.

Shanghai 1930

931768460

Destacado

Tanto si quieres ir al restaurante a comer como si quieres que te lleven la comida a casa el restaurante Shanghai 1930 es una de las mejores opciones en la ciudad de Barcelona. Aquí podrás probar comida asiática y sobre todo comida china tradicional, pero también podrás descubrir una interesante fusión con comida mediterránea. Probarás desde sopas de toda clase hasta wantún frito de tofu y curry, pero no te olvides de degustar alguno de los diversos licores tanto nacionales como importados que ofrecen.

Pato Pekín

Sin ninguna clase de duda el restaurante Pato Pekín es uno de los mejores restaurantes de comida china de Barcelona. Se encuentra frente al puerto Olímpico de Barcelona y ofrece las mejores delicias de la comida tradicional china. Es un restaurante decorado con elegantes toques del estilo clásico chino. Por supuesto, la especialidad de este restaurante es el pato Pekín, pero en la carta podemos descubrir gran variedad de comida auténtica de este país, tanto platos de carnes como de pescados y verduras muy diversos. Los productos para elaborar sus platos son muy frescos por lo que el resultado es espectacular. Además, en este lugar se celebran eventos y fiestas de toda clase con el más auténtico ambiente chino.

Out of China

Si quieres probar platos tanto tradicionales como algunos más modernos no dudes en probar el restaurante Out of China. En este restaurante se ofrece comida tradicional china bien armonizada con platos modernos, por ello es una de las opciones más interesantes de la ciudad. Se sitúa en plena zona de l'Antiga Esquerra de l'Eixample de Barcelona. En este restaurante de comida asiática tienen gran variedad de platos en la carta y el menú, pero también disponen de oferta de platos para celíacos y vegetarianos, además de contar con algunas recetas de los mejores dim sum de Barcelona.

Memorias de China

Otro de los mejores restaurantes chinos de Barcelona con un carácter muy auténtico y tradicional es el restaurante Memorias de China. Con una decoración exquisita y llamativa, sin duda es uno de los mejores restaurantes para probar esta deliciosa comida y transportarse directamente a este país. Aquí se pueden probar una amplia carta de platos tradicionales chinos y cuenta con zonas muy amplias por lo que es perfecto para acudir tanto en pareja como en familia o grandes grupos.

Mian

El restaurante Mian es otro de los mejores establecimientos de la capital catalana que ofrecen comida auténtica china, pero con un toque diferente. En este lugar encontrarás principalmente una amplia variedad de dim sum y de tapas, por lo que resulta perfecto si quieres probar cómo es el tapeo chino. Verás que es una forma diferente a la que estamos acostumbrados a disfrutar de esta comida pero que es una muy buena idea. Además, la relación calidad-precio es inmejorable.

L'Olla de Sichuan

Puede que hayas oído hablar de un plato llamado "Olla mongola", "Caldero mongol", "Fondue china" o "Hotpot". Tanto si te suena como si todavía no te recomendamos que vayas a probarlo al restaurante l'Olla de Sichuan, otra de los mejores de comida china y asiática que hay en Barcelona. La calidad de los productos es muy buena y los precios son realmente ajustados a esta, por lo que vale la pena probarlo. Además, aquí no puedes dejar de probar los fideos, las empanadillas y la ensalada de medusa. Elige los platos que prefieras de la carta o bien elige uno de los distintos menús que ofrecen.

Zhe Yi Jia

En esta lista de los mejores restaurantes chinos de Barcelona no puede faltar el restaurante Zhe Yi Jia. Se encuentra cerca de la zona del centro, en el distrito de l'Eixample. Aquí encontrarás ambiente y comida tradicionales y auténticos de China. Solo entrar te transportarás a este país y no podrás perderte delicias como el bambú frito, las empanadillas a la plancha, costillas y pollo con salsa picante así como el increíble arroz con leche de coco casero.

Ciudad Bella

Para terminar con este ránking de los mejores restaurantes de comida china de Barcelona te sugerimos que pruebes el restaurante Ciudad Bella. Se trata de un restaurante de comida china tradicional situado muy cerca de la zona más céntrica de la ciudad. En este lugar podrás descubrir gran variedad de sabores asiáticos, pero especialmente de China. La decoración es muy clásica y recuerda a este país al instante, además el ambiente es muy tranquilo e incluso hay música tradicional china y relajante.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores restaurantes chinos de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores restaurantes chinos de Barcelona
Los mejores restaurantes chinos de Barcelona