menu
por: A Coruña
Compartir

Los mejores videntes de Santiago de Compostela

 
Por Rosario Campos. Actualizado: 12 julio 2022
+ Añade tu negocio
Los mejores videntes de Santiago de Compostela

¿Cuántas veces te has sentido perdido, con dudas y ganas de preguntarle al universo? Puede que el universo no nos conteste, pero desde luego en la Tierra tenemos una herramienta alternativa que nos da cierta ventaja: la videncia. Personas que tienen un don para percibir lo que otros no son capaces de siquiera intuir, divisando un velo que puede descubrirnos las respuestas que anhelamos.

Seas de Santiago de Compostela o no, desdeSalir.com te invitamos a probar con estas maravillosas profesionales que te sacarán de dudas y con las cuales tal vez puedas encontrar algo de luz y de guía en tus preguntas del día a día.

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Cristina Luz tampoco podía faltar en este listado de videntes recomendadas. Se trata de una experta profesional en el mundo de la videncia que te ayudará a resolver cualquier duda que puedas tener acerca de tu presente o de tu futuro.

Es una vidente y médium natural que tiene más de 20 años de experiencia y que trabaja directamente desde casa. No hay intermediarios ni gabinete alguno: tendrás la certeza de que siempre estarás hablando con ella. Una vidente experta y económica que te está esperando para ayudarte.

Vidente y Tarot Marta Aguado

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta Encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

Tarot Cristina Tomás - Vidente y Tarotista

Tarot Cristina si por algo se define es por su experiencia y por avalar la profesionalidad y la honestidad. Puedes contactar para hacer las consultas por teléfono y resolver tus dudas más profundas. Videntes de nacimiento que buscan con ayuda de su don hacer más sencilla la vida de los demás.

Tarot Aswad

Si lo que buscas es un vidente masculino que que además tenga estudios más que refutados sobre misticismo, Tarot Aswad es una de tus mejores opciones. Descendiente de una familia de reputados tarotistas y videntes, Aswad cuenta con estudios de parapsicología, es asesor esotérico además de tarotista y vidente.

Puedes contactar con el por Whatsapp, Skype o por teléfono siempre bajo cita previa.

Videncia María José

Con servicio telefónico, Videncia María José ofrece un servicio de videncia de calidad a toda España. También puedes concertar consultas presenciales si fuera necesario con cita previa con un amplio horario de atención de entre las 10 de la mañana y las 12 de la noche.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores videntes de Santiago de Compostela

Volver arriba