Actividades

Love hotels en Málaga

Love hotels en Málaga

El amor necesita intimidad. Con esto no estamos descubriendo la pólvora, desde luego, pero nunca está de más recordarlo para elegir la mejor forma de estar a solas. Planes románticos hay tantos como parejas deseando vivirlos, es verdad, aunque hay uno que brilla con luz propia. Clásico, pero siempre de moda. Un tiro a tablero, seguro y fiable: la escapada a un hotel tranquilo, con todos los detallitos y comodidades que se puedan desear.

Como en Salir.com nos va mucho eso de la tercería y el celestinaje, siempre en el mejor sentido posible, nuestro artículo de hoy va dedicado a esos tortolitos que andan buscando un nidito de amor. Si vais a pasar por la Costa del Sol este finde prestad atención, porque aquí tenéis una selección de los mejores 12 love hotel en Málaga, para que viváis una experiencia inolvidable.

También te puede interesar: Hoteles por horas en Málaga

Hotel Miami Adults Only

Rompemos el hielo con un alojamiento situado a apenas 6 kilómetros del centro de Málaga, en el número 9 de la Calle Casares. Hablamos del Hotel Miami Adults Only: todo un clásico cuando se trata de encontrar niditos de amor a buen precio en la capital de la Costa del Sol. A partir de 105 euros podéis reservar habitaciones muy espaciosas que incluyen desde televisión por cable a jacuzzi.

Se trata de un hotel muy discreto y bien comunicado, con un parking privado que puede contratarse desde sólo 5 euros al día. Si queréis daros un auténtico homenaje, os recomendamos su genial suite, que tiene 2 camas con dosel y una piscina privada climatizada. Un hotel romántico en Málaga perfecto para noches de pasión sin freno.

Exe Estepona Thalasso & Spa Adults Only

Nos vamos ahora hasta la preciosa ciudad de Estepona para hablaros de un alojamiento de 4 estrellas que no os podéis perder. Ya sea para celebrar un aniversario por todo lo alto o, simplemente, porque el cuerpo os pide algo diferente, en el Exe Estepona Thalasso & Spa Adults Only vais a encontraros con un auténtico paraíso para vuestros sentidos.

Este hotel, que cuenta con 93 habitaciones y admite mascotas, es muy conocido por su centro de tratamientos de bienestar. ¿Qué os parecería descansar en pareja disfrutando de un masaje profesional y de un circuito terapéutico con agua del mar Mediterráneo? Si eso no hace indestructible vuestro vínculo como pareja… ¡nada lo hará!

MB Boutique Hotel

Nerja no es sólo el sitio donde se rodó la mítica serie Verano Azul ni una conocida colonia turística de la Málaga oriental: también es un lugar de ensueño en el que vivir una historia de amor. Y para ponerle marco a esa historia, nada mejor que el MB Boutique Hotel: un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra a apenas 200 metros de la Playa de la Torrecilla, en pleno centro de la ciudad.

En sus habitaciones hasta el mínimo detalle está cuidado pensando en el bienestar y la comodidad de las parejas de enamorados. Disponen de baño de hidromasaje, terraza privada y servicio de habitaciones eficaz y muy discreto, para que podáis olvidaros del mundo mientras estéis allí.

Villa Breeze

Y de Nerja damos el salto nada menos que hasta la hermosa ciudad de Marbella, donde la pasión se vive siempre del modo más intenso posible. Si no nos creéis, daos el capricho de reservar habitación en Villa Breeze. Este hotel boutique, situado a un corto paseo de 5 minutos de la playa, es con toda probabilidad lo que todo el mundo imagina cuando piensa en un alojamiento romántico a la vera del mar: luminoso, tranquilo y lleno de esa inconfundible aura mediterránea.

Está enfocado a público adulto de todas las edades, aunque le guiñan claramente un ojo a las parejas maduras, que saben lo que quieren y disfrutan con un trato personalizado y atento. Todas las habitaciones cuentan con terraza privada y el alojamiento ofrece una “hora del cóctel” al caer el sol.

Hotel Mainake Costa del Sol

Si buscáis un hotel por horas en Málaga donde poder estar a vuestro rollo y en las mejores condiciones posibles, pero sin que la cuenta se os quede en números rojos, tenéis a vuestra disposición uno de nuestros viejos conocidos en Salir.com: el hotel Mainake Costa del Sol, que se encuentra en el número 1 de la Calle Los Fenicios, en la localidad de Torre del Mar, a pocos minutos del centro de Málaga.

Este alojamiento de 4 estrellas pone a disposición de los huéspedes 38 habitaciones amplias y con unas hermosas vistas, equipadas con sistema de climatización, minibar y televisión por cable, además de conexión WIFI gratuita y balcón o terraza privada.

Además se trata de uno de los mejores Hoteles por horas en Málaga.

Hotel Brö

Ojito ahora porque nos vamos directos al corazón de Málaga. En concreto, nos detenemos ante el número 22 de la céntrica Calle Victoria, donde nos espera uno de los alojamientos mejor valorados del casco histórico de la ciudad: el Hotel Brö. Inaugurado en el año 2020, nos encontramos ante un alojamiento enfocado exclusivamente al relax, perfecto para evadirse de la rutina a apenas 5 minutos de vuestra casa.

Su interior es realmente impresionante, ya que cuenta con un jardín vertical de 15 metros de altura, que se acompaña de una piscina con zona chill out, perfecta para disfrutar del hecho de estar vivos en cualquier época del año. Su habitación premium tiene piscina privada y un solárium de los que dan ganas de cambiar de código postal.

Hotel Soho Boutique Castillo de Santa Catalina

Sitios como el que vamos a comentar a continuación no existen muchos en el mundo, así que todos deberíamos sentirnos afortunados de tenerlo tan cerquita, en el número 38 de la Calle Ramos Carrión. Nos referimos, por supuesto, a esa maravilla que es el Hotel Soho Boutique Castillo de Santa Catalina: un alojamiento de 5 estrellas que se cuenta entre los más lujosos y exclusivos de la capital de la Costa del Sol.

Se trata de un edificio construido en el año 1932 y que recrea en sus formas la esencia de la arquitectura del Renacimiento árabe, por lo que os sentiréis transportados al pasado más exótico de la ciudad. A ello contribuirá también su exquisito servicio personalizado y su restaurante, donde podréis degustar delicias como las ostras francesas con Ponzu de Shiso.

Hotel Fénix Torremolinos

Otro sitio en el que tenéis que reservar habitación si os hace falta una buena sesión de relax integral como pareja es el Hotel Fénix Torremolinos. Se encuentra en el número 22 de la Calle de las Mercedes y llama la atención, sobre todo, por su completo spa, donde no faltan baños turcos con chorros terapéuticos y otros tratamientos de bienestar. Y si queréis disfrutar del Mediterráneo, la famosa Playa del Bajondillo se encuentra a apenas unos metros.

El Hotel Fénix Torremolinos es un alojamiento de 4 estrellas enfocado tanto a parejas como a personas en viaje de negocios, que cuenta en sus habitaciones con minibar, caja fuerte y televisión por cable. Además, entre sus instalaciones se encuentra el Bar Chill-Out Le Cliff, situado en la séptima planta, con unas vistas espectaculares.

Hotel Atarazanas Málaga Boutique

Un hotel para parejas en Málaga no tiene por qué ser un sitio desconocido y apartado de todo. A veces los astros se alinean y tenemos la oportunidad de encontrar un rinconcito íntimo en pleno centro de la ciudad, en el mismísimo núcleo de todo el meollo. Es el caso del Hotel Atarazanas Málaga Boutique, que está nada menos que frente al famoso Mercado de Atarazanas, justo a la espalda de la Alameda Principal.

Aquí tenéis desde habitaciones tipo junior hasta suites e incluso apartamentos, en función del tiempo que queráis pasar de escapada romántica. Su decoración es moderna y esencialmente funcional, aunque el alojamiento cuenta con todos los servicios de un gran hotel, incluido un variado buffet de desayuno.

Barceló Málaga

Atentos ahora porque vamos a hablar de un hotel que, en sus propias palabras, es uno de los más “instagrameables” de Europa. Y después de haberlo visitado lo cierto es no les falta razón, y que el Barceló Málaga es un verdadero lujo para la vista (¡y el resto de sentidos!). Se encuentra en el número 2 de la Calle Héroe de Sostoa, justo detrás de la Estación Vialia María Zambrano.

Estamos ante un alojamiento de 4 estrellas famoso por ser uno de los hoteles de negocios más recomendamos de Málaga, aunque como nidito de amor tampoco se queda atrás, os lo aseguramos. Sus habitaciones están diseñadas siguiendo la filosofía de las B-Room. Esto quiere decir que ofrecen el máximo confort posible, desde sábanas de 300 hilos hasta amenities de primera calidad.

Moon Dreams Calabahía

Vamos a caminar un ratito por la orilla del mar hasta llegar a La Cala del Moral, donde se encuentra nuestro siguiente hotel. Si vuestra idea de cita romántica no puede dejar fuera la playa de ninguna manera, entonces una habitación en el Moon Dreams Calabahía os va a dejar más que satisfechos. Este alojamiento de 4 estrellas se encuentra en el número 6 de la Calle Manuel Fernández Moreno, a sólo 15 kilómetros del centro de Málaga.

Es un hotel sencillo pero muy completo, con piscina, solárium y parking privado. Todas las habitaciones, amplias, muy luminosas y con suelos de parqué, cuentan con conexión a Internet gratuita, caja fuerte, minibar y televisión de pantalla plana.

Amàre Beach Hotel Marbella

Para terminar por todo lo alto este recorrido por los mejores love hotel en Málaga vamos a regresar un momentito a Marbella para presentaros un alojamiento de 4 estrellas mítico en la ciudad. Si preguntáis por buenos hoteles sólo para adultos en esta zona de la Costa del Sol, con toda seguridad una de las primeras recomendaciones que escucharéis será la del Amàre Beach Hotel Marbella, que se encuentra en el número 8 de la Avenida Severo Ochoa.

Aquí hablamos de 236 habitaciones y suites con toda la luz del Mediterráneo y a precios realmente económicos. Además, su política de cancelación es la misma que la de Booking.com, de manera que gozaréis de la máxima seguridad para vuestra escapadita. Y atentos: si os quedáis 2 o más noches, el circuito de spa os sale gratis.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?