Actividades

Las mejores casas rurales en Málaga cerca de la playa

 
Las mejores casas rurales en Málaga cerca de la playa

Un fin de semana en una casa rural es uno de esos planes que siempre, sea la época del año que sea, podéis estar seguros de que va a ser un exitazo. Y si el sitio en cuestión está cerca de la playa… entonces ya miel sobre hojuelas, que suele decirse. Si tenéis en mente pillar un alojamiento de este tipo con los amigos pero os da pereza buscar y rebuscar en decenas de páginas las mejores propuestas, no os preocupéis que de eso ya nos encargamos los de Salir.com.

Guardad en favoritos este artículo, porque aquí os vamos a desvelar cuáles son las mejores casas rurales en Málaga cerca de la playa. La Costa del Sol es uno de los destinos turísticos más populares de la península, así que hay que saber elegir cuáles son los sitios donde realmente merece la pena quedarse… ¡y resulta que nosotros los conocemos! ¡Seguid leyendo y aprovechaos de esta información privilegiada!

También te puede interesar: Hoteles por horas en Málaga

Casa Olivares Altos

Para visitar la primera de las casas rurales en Málaga que os tenemos preparadas en este breve artículo hemos de poner rumbo a la localidad de Sayalonga, un precioso pueblo rodeado de montañas muy bien comunicado con la costa. Seguro que si preguntáis por los alrededores no oís más que buenas palabras sobre Casa Olivares Altos: un sitio genial tanto para quedadas de fin de semana con los amigos como para unas vacaciones un poquito más largas.

Esta casa está pensada para grupos de entre 8 y 15 personas, ya que cuenta con 6 dormitorios completos, que en total suman 10 camas, sin contar espacios como el salón que pueden acomodarse para los invitados. El espacio está distribuido en 2 plantas, además de una terraza con jardín, piscina y unas vistas increíbles de la zona.

Una casa rural es un lugar excelente donde cumplir años, pero te damos más ideas si no sabes Dónde celebrar un cumpleaños en Málaga.

Casa Bambú Resort

Nos movemos ahora hasta Veléz-Málaga, en la parte oriental de la provincia: una zona perfecta para encontrar una casa rural en Málaga barata y a pocos metros de la playa. En esta ocasión, desde Salir.com os queremos recomendar que reservéis unos cuantos días en Casa Bambú Resort, que se encuentra en la pequeña aldea de Los Pepones, no muy lejos del Estadio Adolfo Alba Ruiz.

Se trata de un conjunto de 6 estudios encaramados en lo alto de una colina, rodeada de cultivos de frutos tropicales, por lo que ya os podréis imaginar la calidad de las vistas. Cada uno de estos apartamentos, además de una decoración que le aporta una personalidad diferenciada, tiene cocina completa y terraza propia. Desde sólo 55 euros podréis organizar una escapada romántica verdaderamente inolvidable.

Villa Nabrisa

Ojito ahora que nos vamos a la que, de acuerdo con la opinión de no pocos usuarios, se trata de la mejor casa rural en Málaga cerca de la playa. Nos desplazamos ahora a la siempre soleada ciudad de Marbella, más en concreto a la Urbanización Lomas del Pozuelo, donde nos espera esa joya que es Villa Nabrisa. Con un jardín de 1000 metros cuadrados, una barbacoa y una excelente piscina de agua salada de 8 por 4 metros, esta magnífica estancia constituye una experiencia realmente paradisíaca.

Es una elección de lo más aconsejable si sois aficionados al golf, ya que tiene muy buenas conexiones con varios campos cercanos. Asimismo, se trata de una casa rural pensada para familias, con un total de 7 camas y una zona chill out para desconectar, además de una pequeña pista de baloncesto para los niños.

Lagar Martínez

El complejo conocido como Lagar Martínez es una oportunidad de oro para desconectar de la rutina y conocer una de las áreas verdes más bonitas de la provincia: el Parque Natural de los Montes de Málaga. Aquí encontraréis un total de 5 espacios diferenciados, con una capacidad máxima que varía entre las 8 y las 12 personas, en los que descubriréis que la palabra “descanso” cuenta con muchas más acepciones de las que pensabais.

En Salir.com os las recomendamos todas, no sólo en la categoría de casa rural en Málaga para grupos grandes, sino también como espacios de lujo en los que organizar celebraciones familiares, como bodas, bautizos, comuniones e incluso despedidas de soltero. Asimismo, si lo que buscáis es sobre todo relax, su interior rústico y sus maravillosas vistas os harán olvidaros por completo del resto del mundo durante unos días.

Cortijo Amaya

Otra casa rural en Málaga genial para grupos grandes la tenéis en la localidad de Torrox Costa, en el número 20 de la Avenida de los Aguacates. Nos referimos, por supuesto, a Cortijo Amaya: un alojamiento que cuenta con 14 habitaciones y que puede dar cobijo hasta a 35 personas sin ningún problema. Un sitio que va de perlas para cualquier fiesta familiar, así como para simplemente disfrutar de unos días de vacaciones a vuestras anchas.

Dispone de 3 plantas, 14 cuartos de baño y un patio con piscina y hamacas, además de una zona de parking con espacio suficiente para albergar alrededor de 14 vehículos. Una verdadera joya que se encuentra a menos de 50 kilómetros de Málaga y a sólo 9 de otras localidades turísticas de la Costa del Sol, como es Nerja.

Y si estáis cerca de la ciudad, no dudéis en visitar algunas de Las mejores discotecas de Málaga.

Villa Rincón del Mar

A sólo 10 minutos del mar y apenas 20 del aeropuerto se encuentra nuestra última parada en este tour por las mejores casas rurales de Málaga cerca de la playa. Estamos ahora en la localidad de Rincón de la Victoria, en el número 13 de la Calle Cantabria, donde tiene abiertas sus puertas Villa Rincón del Mar: un alojamiento de ambiente familiar pensado para grupos de hasta 8 personas.

Es perfecta para los que de verdad aprecien en silencio y la quietud, ya que por la noche no se escuchan ruidos de ningún tipo. Cuenta con un amplio jardín con piscina y barbacoa, además de un cómodo interior con chimenea y bañera de hidromasaje. ¿Una nota especial que nos ha hecho enamorarnos de esta casa? ¡Admiten mascotas!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?