Actividades

Hoteles discretos en Málaga

 
Hoteles discretos en Málaga

Hay pocas sensaciones más satisfactorias que saberse, aunque sea sólo por unas pocas horas, al margen del mundo. Estar más allá de las miradas insistentes de los demás es muy reconfortante, especialmente cuando puedes disfrutar todo ese bienestar con la persona querida a tu lado. Es por eso, entre otras razones, que nos gusta tanto la idea del refugio: ese pequeño rincón apartado de todo en el que poder ser nosotros mismos, sin tener que dar explicaciones y libres de las máscaras que nos vemos obligados a llevar cada día.

En Salir.com conocemos bien esta manera de pensar (más bien, de vivir) y la compartimos al 100%. De manera que, en el artículo de hoy, vamos a ser tus mejores aliados para gozar de esa paz y esa intimidad que tanto mereces, enseñándose los mejores hoteles discretos en Málaga: verdaderos refugios urbanos para cuando lo único que te apetece, lo único que necesitas, es detener el tiempo. ¡Reserva ya!

También te puede interesar: Hoteles por horas en Málaga

Hotel Atarazanas Málaga Boutique

Empezamos yendo a lo seguro, que cuando una cosa funciona lo más inteligente es darle todo el uso posible. Así pues, arrancamos este tour por los mejores hoteles discretos en Málaga en el número 19 de la Calle Atarazanas, en pleno corazón del casco histórico. Imagino que muchos ya habréis descubierto que toca hablar del fantástico Hotel Atarazanas Málaga Boutique, de 3 estrellas, que ya es un habitual de Salir.com.

Desafiando la idea de que en el centro de la ciudad no se puede tener intimidad, este pequeño pero precioso alojamiento ofrece una amplísima selección de servicios pensados para que cada segundo pasado en sus habitaciones resulte una experiencia realmente fascinante. Disponen de apartamentos, suites y junior suites, con buenas vistas y desayuno buffet incluido.

Hotel Años 50

Nos vamos ahora hasta Torremolinos, pero tranquilos, que el desplazamiento merece muchísimo la pena. Porque en la urbanización El Pinar, más exactamente en la Calle de los Fresnos, hay un alojamiento coqueto y con un encanto tan particular que te será casi imposible encontrar, no algo igual, sino simplemente parecido en toda la provincia de Málaga. Hablamos, por supuesto, del maravilloso Hotel Años 50.

Un viaje al pasado por mucho menos de lo que pensáis, ya que sus habitaciones resultan de lo más económicas. Incluso las que cuentan con jacuzzi propio, para que tú y la persona que más quieres disfrutéis de un relajante baño de burbujas… ¡mientras seguís con la boca abierta por la increíble decoración temática que llena el local tanto por dentro como por fuera! Todo un homenaje a esa década mítica, cuyos protagonistas más famosos adornan las paredes. Muy recomendable para los fans de Grease.

Hotel Soho Boutique Bahía

Regresamos de nuevo al centro de la capital de la Costa del Sol para invitaros, una vez más, a visitar el Soho y flipar en colores con la variedad desbordante de la zona más cosmopolita y alternativa de Málaga. Justo aquí, en el número 8 de la Calle Somera, se encuentra nuestra siguiente parada: el Hotel Soho Boutique Bahía, de 4 estrellas y perfecto tanto para una estancia corta como para regalarse un fin de semana de puro placer.

Cuenta con habitaciones amplias y luminosas, perfectas para parejas que buscan intimidad y también para familias que sólo necesitan un lugar donde dormir mientras pasan el día recorriendo la ciudad. Importante: se trata de un hotel dog-friendly, de manera que vuestros amigos peludos también os podrán acompañar en vuestra escapadita.

Aquí te dejamos una lista de los mejores hoteles por horas en Málaga.

Hotel Miami Adults Only

Nos alejamos un poco del centro, pero sólo un poquito, para volver a recomendaros uno de los hoteles para adultos que más éxito ha tenido en Salir.com en los últimos tiempos dentro de nuestra sección de sitios en Málaga. De hecho, se trata de uno de los mejores love hotels de la provincia, como sabrá cualquiera que haya tenido ya la oportunidad de reservar suite en el Hotel Miami Adults Only.

Se encuentra en el número 9 de la Calle Casares y es, probablemente, el ejemplo perfecto de alojamiento donde hasta el último detalle está pensado para el disfrute de los amantes. Aquí no sólo encontramos bañera de hidromasaje y sugerentes camas con dosel… ¡en algunas habitaciones hay incluso una piscina privada para que no os cortéis en absoluto con vuestras fantasías! En serio: tenéis que probarlo cuanto antes si todavía no lo habéis hecho.

Hotel Palacete de Álamos

Otro hotelito de lo más recomendable que se encuentra en el centro de Málaga, ideal para parejas y que, en nuestra humilde opinión, no tiene ni de lejos toda la fama que se merece por su estilo y por su saber hacer, es el Hotel Palacete de Álamos. Se trata de un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Calle Álamos, a apenas unos metros de la archiconocida Plaza de la Merced y del Museo Casa Natal Picasso. Difícil encontrar una mejor situación.

Aquí la cosa es otro rollo, podéis creernos. Tanto sus habitaciones como sus apartamentos transmiten una calma y una sensación de tranquila elegancia que hará que repitáis cada vez que tengáis una mínima oportunidad. Cuenta con restaurante, tiene en su interior un fragmento de la antigua muralla medieval perfectamente conservada y, sobre todo… ¡cuenta con un fantástico spa!

No te pierdas los mejores love hotels en Málaga.

Hotel Mainake Costa del Sol

Para terminar, hemos pensado volver a saltar del centro y buscar sitios conocidos fuera de la ciudad, que muchos de los mejores hoteles discretos en Málaga se encuentran, justamente, fuera de la capital. Es el caso de nuestro viejo conocido en Salir.com, el Hotel Mainake Costa del Sol, que tenéis en la cercana localidad de Torre del Mar, a tan sólo unos pocos minutos en coche.

Ya sea para una noche de pasión loca, para celebrar un aniversario por todo lo alto o simplemente para regalarte un finde de tranquilidad y descanso con tu pareja, en sus 38 habitaciones perfectamente equipadas vas a encontrar ese nidito de amor perfecto para tus necesidades. Además, si el tiempo acompaña, la playa se encuentra a sólo unos metros. Olvídate del mundo por muy poquito dinero y disfruta como un auténtico rajá.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?