por: Barcelona
Compartir

Lunatic Pub

933331172

Regent Mendieta, 38, Barcelona, 08028

Les Corts (Les Corts)

L5 Collblanc, Badal

L-J de 22:00 a 02:30 / V-S de 22:00 a 03:00 (D de octubre a mayo de 19:00 a 23:00)

8 €

Pub Lunatic es un pub-coctelería que abrió sus puertas hace ya más de 30 años. Actualmente la música y el humor amenizan las noches.

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Actuaciones en directo, Bares de copas y pubs, Humor, Música en directo

Sitios interesantes cerca de Lunatic Pub

Sube una foto de Lunatic Pub

Sube una foto de este sitio
Comentarios (13)

Escribir comentario sobre Lunatic Pub

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
CRITICOPROFESIONAL
Local Genial con Algún Humorista Fantástico. Local Genial por su música y cocktails además de su humor.Yo lo frecuento bastante y de vez en cuando te encuentras sorpresas como algún Humorista como TROMPO que salió de Lunatic que ahora también trabaja en Madrid , el cual hace que te despiertes y participes en un Show Humorístico muy variado.No es el típico Coñazo de Monólogo de amigos.Es todo Energía.Lástima que actua muy de vez en cuando.
Su valoración:
Anónimo
lidia. esta bien..pero ya he ido 5 veces y me he encontrado con los mismos monologos que siempre y me gustaria ir mas veces pero para encontrar los mismos chistes..monologos..etc. pues no me apetecee..la verdad. Ojalá puedan cambiar ya los monologuistas o almenos que no repitan las actuaciones. gracias! un saludoo
Su valoración:
Anónimo
.SuKo. El espectaculo esta bien y el ambiente es muy agradable pero aparcar cuando vas puede convertirse en toda una odisea, luego si lo consigues cuando entres veras que es una sala muy pequeña con unos asientos muy incomodos aunque muy "cucos" si mides mas de 1,50m y eso no es lo peor sino que los monologos y hasta las bromas son siempre los mismos parece que pongan un disco y le den al play, preo los cocteles son buenos y el ambiente agradable.
Su valoración:
Anónimo
Con ganas de repetir!!!. Intentaré convencer a unos amigos para acercarnos esta noche. Un sitio acojedor y donde he disfrutando de mmmmuuuuy buenos monologos y buena música en directo. No me gustaba el humo del tabnaco todo y que yo fumaba por aquel entonces. Ahora que no fumo y está prohibido fumar ..jijiji tengo que repetir.
Su valoración:
juanantoniosanvi
Me lo pasé muy bien ,pero.... bueno, pues el sabado me llevaron allí, y la verdad es que genial, te ries y pasas un buen rato, los espectaculos están muy bien ( siempre hay alguno mejor que otro,no??jejejje)
El único "pero" (por poner un pero pq ya he dicho que me lo pasé genial) es que la persona que me llevo hacia 1 año que no iba y dice que el de los chistes erán exactamente los mismos... y la verdad es q sí, pq él me comento antes alguno de los que iba a contar y acertó. un poco de renovación no vendria mal,no? pero weno, genial. Y los cockteles muuy buenos, a 10 € , pero te ponen un buen copón con su cerecita y todo.
bueno, yo lo recmiendo todos, os lo pasaréis muy bien!
Pd: si os decidis a ir reservar mesa con sofalillo antes,ok?
Su valoración:
Barcelonitis
Risas y copas. Un buen lugar para perderse una noche y recuperar el buen humor en mayúsculas acompañado de un poco de música. Hay que apuntarse bien la dirección porque pasa bastante desapercibido. Las copas son caras y es de consumición obligatoria, pero tienen combinados muy ricos y el servicio de actuación que dan merece la pena. El fin de semana se llena mucho, aunque la gente entra y sale, por lo que suelen colocarte de forma más o menos ágil. De todas formas, puedes seguir la actuación de los humoristas y músicos a través de una pantalla que hay en la sala anterior mientras te tomas la copa. Recomiendo ir al principio, sobre las 11, o al final, sobre la 1.15 más o menos, ya que queda un poco más vacío. El servicio es atento y hay guardarropa
Su valoración:
dunedain
Diversión, intimidad, buen ambiente.... Realmente gran descubrimiento. Me encanta ir a este pub y es acogedor desde el primer momento en que bajas las escaleras de la entrada.
Tiene sofas y un ambiente muy cálido y poca luz (buena opción para las parejas). Actuaciones en directo de grandes artirstas como Pedro Gimenez, Salva, Manel, Joan Tena, etc etc. A destacar pedro con su voz rasgada que te trasmite miles de sentimientos al cantar y con su especial toque de humor. Al final del evento suele actuar manel como guinda final. Cada vez que he ido he salido con dolor en las mejillas de reir.
El precio, el valor de una consumición mínima (unos 8-9 euros)
La verdad, está muy bien
Su valoración:
Ibazvi
Actuaciones en directo. Actuaciones diarias desde las once y media hasta las dos de la mañana. esta en un lugar un poco inaccesible y si pasas por el sin conocerlo no lo veras. tienes que bajar unas escaleras y llegas a la barra del local. Las actuaciones se realizan en otra sala. con sofas que te atrapan y ahi te quedas. Se repiten las actuaciones habitualmente.ya que la gente que acude diariamente ya las conoce y como les gusta las pide. A veces da pena porque no le dejan desarrollarse. los precios estan bien teniendo en cuenta que en parte la actuacion tienes que pagarla.cocteles de todo tipo mientras escuchas divertidas actuaciones.
Su valoración:
pitergi
Imprescindible conocerlo !!. Donde termina les Corts y empieza l'Hospitalet, podemos encontrar este local y disfrutar de una inolvidable velada donde las risas están aseguradas.

He estado unas cuantas veces, y en todas he salido animado y con ganas de volver, las actuaciones muy variadas desde cantautores, poetas, monologuistas,... el ambiente a su vez muy agradable con la gente colaborando con el artista. Además podemos acompañar la velada con uno de los diferentes cócteles que tenemos en la carta del local.

Para destacar algo que no sea bueno del mismo comentar que uno debe abonar consumición obligatoria, y que el precio de esta primera copa puede parecer un poco excesivo. Pero uno debe tener en cuenta que tenemos actuación de las buenas ¡!


Su valoración:
Dwarf
Como los programas de José Luis Moreno, pero con más clase. Parece que la piedra filosofal del entretenimiento ha sido de sobras descubierta. ¿Su fórmula? Un híbrido entre la música en directo y los monólogos satíricos.

Y esto es precisamente lo que ofrece Lunàtic: un cóctel apto para -casi- todos los paladares, a base de pequeñas actuaciones acústicas en vivo y ocurrentes e irreverentes humoristas. A esto hay que añadirle un marco agradable y confortable, con una iluminación adecuada y un público predispuesto a dejarse fascinar por el espectáculo.

De todos modos, esta receta puede resultar indigesta para quienes detesten el humor fácil, es decir: aquel que peca de puritano y de estar plagado de tópicos (por ejemplo, los chistes sobre las suegras) y aquel otro que cae en el recurso de lo soez y lo chabacano.

Si a eso le sumamos que algunas de las actuaciones musicales se nutren básicamente de baladas (género que cuenta con una legión de detractores, sobre todo un sábado por la noche), nos encontramos con que a más de uno se le puede atragantar una velada de más de cuatro horas en el Lunàtic (como fue mi caso).

Lunatic Pub
1 de 8
Lunatic Pub