menu
por: Zaragoza
Compartir

Masajes en pareja en Zaragoza

Masajes en pareja en Zaragoza

¿Tienes que hacer un regalo a tu pareja y no sabes muy bien cómo acertar? Uno de los regalos de moda en la actualidad son los masajes en pareja. Una auténtica sorpresa y una experiencia que permite disfrutar de unos momentos de relax únicos.

En este articulo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores sitios en los que recibir masajes en pareja en Zaragoza. Unos sitios en los que podréis cuidar del bienestar de cuerpo y mente y pasar un momento inolvidable y único. ¡Toma nota y descubre dónde recibir un buen masaje para parejas!

También te puede interesar: Los mejores masajes relajantes en Zaragoza

Sabáh Zaragoza

Si buscas masajes para pareja relajantes, en Sabáh Zaragoza te ofrecen un masaje en pareja único e ideal para disfrutar de un momento de bienestar, relajación y desconexión con la persona que más quieres. Para ello cuentan con unas cabinas dobles para dar el masaje de manera simultánea.

Los masajes pueden ser de tipo Sublime, Terciopelo o Tándem, unos masajes de diferente duración y recorrido, si bien todos incluyen una baño relajante con sales aromáticas para los dos en una bañera doble. Una oferta de lo más atractiva y un plan que podrás disfrutar en pleno centro de la ciudad, en la calle Blancas, 7. Sin duda, uno de los mejores sitios para disfrutar de masajes en pareja en Zaragoza.

Si quieres planes románticos, no te pierdas nuestra selección de los mejores planes que hacer en Zaragoza.

Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Otro spa para parejas en Zaragoza es el del Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza. Un hotel moderno y con habitaciones funcionales que dispone de un gimnasio, un spa, baño de vapor y sauna finlandesa.

Entre las principales ofertas para parejas se encuentra el Pack spa, masaje y cena para dos incluye un circuito spa, masaje relax de 20 minutos y un detalle de cava y bombones, además de cena. El spa es un espacio de bienestar en el que se brinda salud, relax y vitalidad gracias al circuito spa de una hora de duración con el que cuenta el hotel.

Nun - Masaje balinés

Otro de los espacios ideales para la relajación en pareja, bien un amigo o un miembro de la familia, es el Nun-Masaje balinés. Un sitio ideal para relajarse con auténticos masajes del sudeste asiático, además de brindar los mejores tratamientos de belleza y bienestar en pleno centro de la ciudad.

Los masajes para parejas pueden combinarse con música, diferentes tipos de masaje, aromas y técnicas para mejorar y rejuvenecer cuerpo y mente. Tras el masaje podréis disfrutar de un excelente té en su recepción. Y todo en un ambiente de lo más exclusivo y cuidado. Los masajes para parejas son de 60 y de 90 minutos con precios de 120 y 180 euros respectivamente.

Liang Xin

También encontramos lo mejor de Oriente en masajes y tratamientos para el bienestar y la belleza en Liang Xin. Un espacio cálido y acogedor que cuenta con una equipo de terapeutas especializado en técnicas orientales. Por lo que respecta a masajes para parejas relajantes, en Liang Xin podemos encontrar un masaje relajante para dos por 150 euros y un masaje especial para parejas por 250 euros.

El masaje relajante para dos puede compartirse con pareja, un familiar o un amigo y conseguir reducir el estrés y vivir una experiencia muy especial durante 60 minutos. El masaje especial parejas consiste en una experiencia completa de sensaciones en sala privada y con una atmósfera relajante y romántica bajo la luz de las velas. Tras el masaje de 60 minutos se pasa a un masaje de reflexologia podal de 30 minutos y un tratamiento facial para ella y una masaje relajante final y una mascarilla de pepino.

Si quieres vivir una experiencia sin igual, prueba los masajes tántricos en Zaragoza.

Närah Life & Beauty

Otra opción para recibir un excelente masaje para parejas en Zaragoza relajante es acudir al centro de masajes y estética Närah Life&Beauty. Un centro que cuenta con un amplio menú de tratamientos estéticos de belleza facial y corporal ubicado en Zaragoza Actur.

Entre sus tratamientos se destaca el masaje Dúo para parejas con obsequio de cava y bombones. El precio de este masaje es de 125 euros y consta de una masaje especialmente diseñado para dos personas, bien para tu pareja o para el acompañante que desees. Una experiencia muy especial que puede terminar con un brindis.

Leila Hammam

Si además de masajes en pareja en Zaragoza, buscas una opción de lo más exótica, acude al único hammam auténtico ubicado en pleno corazón de Zaragoza: Leila Hammam. Un Morrocan Wellnes que permite disfrutar de los beneficios de los tratamientos tradicionales de los hammanes árabes tanto individualmente como en pareja.

En Leila Hammam nos ofrecen todo tipo de masajes, contando también con masajes especiales para parejas. Así, entre los principales masajes para parejas se encuentran el Masaje Argán Oasis en pareja, con precios entre 96 y 140 euros, tienen una duración entre 45 y 70 minutos. Este masaje es desestresante de pies a cabeza, utilizando aceite de argán caliente para descansar y nutrir la piel. El otro masaje es el Masaje Oriental en pareja, con precios entre 86 y 100 euros y con una duración entre 45 y 60 minutos. ¡Un auténtico spa para parejas en Zaragoza!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Daniel
Vamos de vacaciones a Zaragoza me gustaría masaje a mi y mi novia
Masajes en pareja en Zaragoza

Volver arriba