Cuidado personal

Los mejores masajes relajantes en Zaragoza

 
Los mejores masajes relajantes en Zaragoza

Los masajes relajantes son una de las mejores opciones para aliviar el estrés y conseguir relajar cuerpo y mente. Una terapia manual que consigue proporcionarnos un alivio generalizado y promueve la relajación mediante técnicas suaves, movimientos rítmicos y la aplicación de una presión moderada sobre los músculos y los tejidos blandos.

Si estás en Zaragoza y deseas aliviar el estrés y mejorar tu estado de ánimo, no lo dudes y acudes a cualquiera de los centros de masajes que te presentamos a continuación. Un listado de los mejores masajes relajantes en Zaragoza en los que podrás olvidarte de la ansiedad y la tensión y conseguir mejorar tu salud física y mental. ¡Toma nota y llama!

También te puede interesar: Masajes en pareja en Zaragoza

Nun - Masaje balinés

Si buscas el mejor masaje relajante en Zaragoza, en Nun podrás disfrutar de los beneficios de auténticos masajes del sudeste asiático, así como de los mejores tratamientos de belleza y bienestar.

Este espacio para la relajación se localiza en pleno centro de la ciudad, en la calle María Lostal, 23, y en él se trabajan tanto masajes tradicionales intensos como tratamientos pensados para evadirse de la rutina. Un lugar para conseguir el equilibrio vital, cuidarse y mejorar el estado de ánimo. Entre los masajes que ofrecen se destaca el masaje balinés, el tailandés, el masaje Java y el masaje Nun. ¡Todo un lujo para los sentidos!

Centro Azai - Masajes en Zaragoza

Otro de los sitios donde hacerte un masaje relajante en Zaragoza es el Centro Azai, un centro de masajes en el que podrás recibir todo tipo de masajes, desde masajes descontracturante a masaje craneal y facial a masajes relajantes. El centro se localiza en la Avenida de Valencia y es una de las masajistas más recomendadas por su experiencia y profesionalidad. Una masajista deportiva especializada en contracturas y lesiones deportivas, además de realizar diferentes tipos de técnicas como acupuntura local, muxibustión, ventosas y quiromasaje, entre otras.

La atención es personalizada, siendo importante reservar cita previa por llamada y WhatsApp. Entre los masajes zonales dedicados a reducir el estrés y relajarse se destacan los masajes craneales, los de espalda o los de piernas. Unos masajes que tienen una duración de entre 30 y 50 minutos, personalizándolos en función de tus necesidades y la zona que se desee o hay que tratar. Por todo ello, no podía faltar en este post sobre los mejores masajes relajantes en Zaragoza.

Sabáh Zaragoza

También en el centro de la ciudad nos encontramos con otro de los masajes relajantes en Zaragoza mejor valorados, el Sabáh Zaragoza. Un espacio ubicado en pleno corazón de la ciudad y en el que descubrirás un auténtico oasis de bienestar y paz.

Sabáh dispone de un equipo de profesionales especializados en salud, belleza y fitness y con un programa pensado para cuidar de tu bienestar integral. Así, en este centro wellness&fitness podrás elegir tratamientos de belleza (facial, manicura, corporal, pedicura,...), terapéuticos (masajes relajantes, mindfullness, fisioterapia,..), fitness (yoga, Pilates, crossfit, hipopresivos,....), además de contar con un servicio de guardería entre sus servicios.

En Salir.com te descubrimos los mejores sitios donde hacer yoga en Zaragoza.

Närah Life & Beauty

Otra de las mejores opciones para disfrutar de masajes relajantes en Zaragoza es el centro de estética, belleza y masajes Närah Life&Beauty. Un centro de referencia desde el año 2001 que nos brinda un amplio menú de tratamientos de estéticos de belleza facial y corporal con las mejores marcas de cosmética y con aparatología de alta calidad.

Entre los masajes relajantes se destacan el masaje Lomi-Lomi hawaiano, una terapia altamente efectiva para conseguir una profunda relajación de cuerpo y mente; la ceremonia de la vela, un masaje para calmar la mente y suavizar las emociones y Oasis de serenidad, un ritual spa que consiste en la combinación de un tratamiento corporal anti estrés, un tratamiento facial nutritivo e hidratante y el equilibrio energético de la mano de los cuencos tibetanos.

Liang Xin

Liang Xin es un centro de masajes especializado en masaje orientales y que constituye todo un oasis de tranquilidad y armonía. Una gran variedad de combinaciones de masajes, tratamientos y experiencias pensadas para ofrecerte todo el bienestar que precisas para relajarte y mejorar tu salud física y emocional.

Entre sus servicios se destacan los masajes orientales como el balinés, el tailandés, el Bali-Tai o el masaje chino con aceite; los packs experiencias con masaje y menús o brunch y los packs para parejas o novios. Toda una variedad de masajes que te harán relajarte, descansar y desconectar de la rutina. ¡Descubre también sus bonos y sus tarjetas regalo!

En Salir.com te descubrimos los mejores masajes en pareja en Zaragoza.

MAS-RELAX centro antiestres

Más Relax es un centro de masajes antiestrés que inició su trayectoria en el año 1996. Un centro con un largo recorrido profesional por diversos centros especializados en los que se ha aprendido a manejar los principios de la kinesología y la medicina tradicional china. Unos conocimientos que permiten enfocar los problemas y aplicar los tratamientos más eficaces y personalizados.

Los masajes relajantes se aplican en un ambiente agradable y acogedor con un ambiente musical exquisito y con aromas y aceites esenciales de calidad 100% vegetal y marcas de prestigio. Un momento perfecto para que la experiencia sea de lo más especial y desestresante.

Tranquillity Center

Tranquillity Center es un estudio de yoga y centro especializado en bienestar y relajación en el que lo más importante eres tú y tu salud. Así, nos ofrecen un cuidado integral en el que priman tanto la calidad de los masajes como los productos utilizados para ello: todos de una línea ecológica y natural y unas instalaciones pensadas para no dañar el planeta.

Dentro del grupo de servicios que ofrece se destacan tanto servicios para la mente como para el cuerpo, así como yoga y pilates, cursos y talleres. Los masajes relajantes son una de sus especialidades e ideales para proporcionar una completa relajación para cuerpo y mente gracias a la combinación de aceites esenciales, música relajante y la calidad del masaje.

Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Y si vas a viajar a Zaragoza, también podrás disfrutar de un excelente masaje relajante en las instalaciones del spa del Hotel Real Ciudad de Zaragoza. Un hotel de cuatro estrella de nueva construcción y decorado de manera actual que se ubica a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad.

En el spa del hotel es un espacio de bienestar en el que podrás disfrutar de una experiencia relajante y revitalizante en el circuito de una hora de duración o con cualquiera de los rituales de salud y belleza que ofrecen. Unos rituales que incluyen masajes relajantes. Tanto el spa como los rituales de belleza y relax requieren reserva previa de al menos 48 horas de antelación, además de llevar bañador o bikini, gorro, chanclas y un euro para el uso de la taquilla.

Masajes Sinués

Otro de los sitios ideales para recibir un buen masaje relajante en Zaragoza es Masajes Sinués. Este centro de masajes se ubica en pleno centro de la ciudad y cuenta con una excelentes valoraciones de sus clientes.

Al frente de Masajes Sinués se encuentra Juan Sinués, un técnico en quiromasaje especializado en masajes descontracturantes, circulatorios, relajantes, así como masajes preventivos de determinadas dolencias y masaje deportivo. Se destaca por su profesionalidad, efectividad y por la flexibilidad de horarios. Además, los clientes señalan como positivo la buena relación calidad y precio de sus servicios.

Ana Manao-Centro Cinco de Marzo

Ana Manao cuenta con varios centros de estética y belleza en Zaragoza. Unos centros que siguen la filosofía slow beauty para cuidar de cada persona según sus necesidades. Uno de sus centros se ubica en la céntrica zona del Cinco de Marzo, en las proximidades de la Plaza de España y el Paseo de la Independencia.

En sus centros de estética cuentan con una amplia gama de tratamientos faciales y corporales en los que se combina lo último en aparatología, productos de cosmética natural, medicina estética y un equipo profesional con gran experiencia. Uno de los masajes relajantes más recomendados es el aromassage relax, un tratamiento senso-aromático adaptado al estado físico y mental para conseguir eliminar el estrés y las tensiones diarias. Hay masajes relajantes individuales y para parejas.

Siente el masaje

Agustín García de Siente el masaje es un quiromasajista especializado en masajes terapéuticos para el tratamiento de dolores de cabeza, lumbalgias, contracturas, agotamiento físico y mental, estrés, ansiedad, entre otras afecciones. Siente el masaje es así un espacio perfecto para relajarse y eliminar tensiones.

Un establecimiento situado también en una de las calles céntricas de Zaragoza, la calle Cádiz, y en el que podrás disfrutar de terapias sanadoras como la reflexología, una manera de conseguir relajarnos y aportarnos una sensación de bienestar. Entre los masajes relajantes más demandados se encuentran los masajes relajantes de cráneo, rostro y cuello como forma de reducir el estrés y propiciar un sueño correcto. Los masajes son manuales, sin aparatología.

Calme tranquilidad

Y cerramos esta lista de los mejores masajes relajantes en Zaragoza con Calme. Este es un centro de masajes con más de 5 años de experiencia en terapias manuales y quiromasaje y en sus instalaciones podrás disfrutar de una atención personalizada y de una gran variedad de masajes. Entre los masajes relajantes especiales que podrás recibir en Calme se destaca el masaje sensitivo o californiano, un masaje consistente en la aplicación de técnicas holísticas, y el tatami, basado en técnicas ancestrales del masaje tradicional tailandés.

Unos masajes pensados para conseguir una relajación profunda, aliviar tensiones y mejorar los niveles de estrés. Las sesiones son de 30 o 60 minutos. Dispone de bonos oferta con precios especiales y una sesión de masaje relajante de regalo. ¡Consulta las condiciones especiales de los bonos de Calme y disfruta de una buena relación calidad y precio!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?