por: Vizcaya
COMPARTIR

Los mejores masajes tántricos en Bilbao

 
Macarena Ros
Por Macarena Ros. Actualizado: 17 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Los mejores masajes tántricos en Bilbao

Los masajes tántricos tienen como objetivo final utilizar y avivar la energía sexual expandiéndola por todo nuestro sistema nervioso para purificar nuestra energía y armonizar los chakras. Una actividad que no tiene el placer como finalidad única, pero que no la excluye, logrando que nuestra sensualidad y nuestros sentidos despierten y disfrutemos de una experiencia única y placentera. Si deseas saber dónde se prestan los mejores masajes tántricos en Bilbao, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de aquellos lugares en los que podrás relajarte y eliminar todas las barreras entre sexo y espíritu.

También te puede interesar: Los mejores clubs de swingers en Bilbao

Relax Center Bilbao

Uno de los locales en los que podrás recibir los mejores masajes tántricos en Bilbao es el Relax Center Bilbao, un espacio elegante y caracterizado por su discreción. Un centro de masajes eróticos en el que se puede elegir entre una gran variedad de masajes entre los que también se encuentra el masaje tántrico, además de masaje erótico croata, hot massage, masaje a cuatro manos, masaje a parejas, masaje Thai y masaje lésbico.

El Relax Center Bilbao es un lugar único para la celebración de cumpleaños, despedidas de soltero, así como cualquier otro evento. Puedes reservar uno de estos masajes por Internet, además de prestar también servicios a hoteles y domicilio.

Tantra Yoga Bilbao

Tantra Yoga Bilbao es un espacio para el relax y el aprendizaje de técnicas milenarias para relajarse y despertar y focalizar nuestra energía sexual. Este local imparte clases mensuales de Tantra Yoga desnudo para hombres.

Las clases tienen lugar todos los primeros sábados de casa mes, de 10 a 1 de la mañana, y en un espacio muy especial con unas espectaculares vistas, terraza, servicio y ducha. Están pensadas para hombres de cualquier orientación sexual, especialmente para nudistas, no siendo preciso tener conocimientos de yoga, ni de tantra o una gran forma física. El nivel de ejercicio y exigencia se adapta al de los asistentes a los talleres.

Aguamarina

También puedes encontrar un centro en el que recibir todo tipo de terapias para conseguir un estado de bienestar y equilibrio mental y físico en el centro de salud integral AguaMarina. Esta vez estamos en un centro de salud y bienestar en el que prima el desarrollo personal. Un espacio especializado en dar clases de yoga, autoestima, flores de bach, reiki, mindfulness, pensamiento positivo, además de talleres de tantra y sensualidad femenina.

Unas terapias con las que conseguirás conectar lo físico y lo emocional. Este centro ofrece clases y sesiones terapéuticas. Se puede reservar plaza por teléfono, ubicándose el centro en la calle Luzarra, 16, en el barrio de Deusto. ¡Un lugar para encontrarte contigo mismo y aprender a quererte!

Masaje Tantra Vida

El Centro Bienestar y Salud Koldo Alonso ofrece en Bilbao una serie de masajes que te ayudarán a mejorar tu sexualidad, romper con todas las limitaciones, liberar tus problemas de tipo sexual, así como todo aquello que te limita. Estos tratamientos, experiencias y asesoramiento profesional lo puedes encontrar tanto en Bilbao como en Gorliz o Donostia.

Una forma de maximizar tu sexualidad y relaciones vía masajes tántricos tan especiales como los masajes tántricos para mujeres, masajes tántricos para parejas, para hombres, así como la cura sexual Daki-dakini-sexualidad sagrada. ¡Pide cita y disfruta de una experiencia única!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores masajes tántricos en Bilbao

Volver arriba ↑