menu
por: Barcelona
Compartir

Mejores bares del Gayxample

 
Por Anabel Prado. 27 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Mejores bares del Gayxample

¿Buscas ambiente gay en Barcelona? La mejor zona de ambiente gay de la ciudad condal se ubica en el distrito de L'Eixample, entre las calles Balmes y Calàbria. Una zona en la que se ubican la mayoría de los locales gay de la ciudad, siendo popularmente conocida como Gayxample. Uno de los sitios más atractivos de la noche gay de Barcelona desde hace más de una veintena de años.

En este artículo de Salir.com te contamos cuáles son los mejores bares del Gayxample. Una oferta de ocio para el colectivo gay que cada vez es más amplia y variada y de la que podrás disfrutar en el barrio más icónico de la fiesta, la diversión y el ocio LGTBI+ de Barcelona. ¡Acompáñanos a descubrirlos!

La Sastrería Café - Gòtic

Uno de los mejores bares del Gayxample de moda es La Sastrería. Un bar ubicado en plena zona gay del Eixample de Barcelona y en el que se puede disfrutar de espectáculos con shows drag y Djs. Un bar que ofrece entretenimiento y muy buen rollo en el que podrás tomar tanto un café como una copa por la noche.

Un sitio espacioso y confortable que abrió en 2021y que se han convertido en uno de los locales de moda por sus sesiones de Pds, show drag y, los domingos, un Bingo Drag Show. Se localiza en el Carrer Del Consell De Cent, 245. ¿A qué esperas para dejarte caer por La Sastrería?

Boys Bar BCN - Esquerra Eixample

Seguimos en el corazón del Eixample para acercarnos a otro de los locales emblemáticos de la zona gay de Barcelona, el Boys Bar BCN. Un bar que cuenta con un ambiente idóneo para conocer gente y pasar un rato estupendo mientras tomas una cerveza por la tarde o escuchas buena música mientras disfrutas de una copa.

Los fines de semana ofrecen espectáculos en los que no faltan números especiales con strippers, drags, gogo's y todo un equipo que hará que vivas una noche inolvidable. Y si te encanta el house y el cuerpo te pide bailar, Boys Bar es la mejor opción para conocer el ambiente gay de Barcelona.

Moeem Barcelona - Sant Antoni

También podremos divertirnos al máximo en otro de los mejores bares del Gayxample: el Moeem Barcelona. Es un bar gay en el Gayxample en el que se pinchan grandes éxitos del pop y del reguetón, dance y R&B. Un local con una decoración y ambiente muy agradable, con sofás muy cómodos y paredes de color lila y rosa.

Como ves, un estilo de lo más burbujeante y divertido en el que todo el mundo es bienvenido, sin importar la orientación sexual. Además, en el Moeem se organizan eventos y fiestas de todo tipo, siendo un espacio ideal para pasar una noche en un ambiente gayfriendly.

Descubre los mejores bares gay de Barcelona.

Bacon Bear Bar - Esquerra Eixample

Y si lo que buscas es un bar gay para osos en Barcelona, en el Gayxample también podemos encontrar uno de los mejores bares de este estilo. El ambiente oso en la comunidad gay es un ambiente masculino homosexual con un físico característico: hombres grandotes con barbas y algo de barriga.

Bacon Bear es uno de los locales gay para osos con más solera y prestigio de Barcelona, siendo además un sitio estupendo para tomarse unas copas, coger gente nueva y disfrutar de la mejor música. Los jueves se organizan meriendas en las que es posible hacer nuevas amistades.

Plata Cocktail Bar Barcelona - Esquerra Eixample

El Plata es otro local mítico en Barcelona por sus cócteles, sus tapas y su elegante decoración. Es un local gayfriendly, distendido y alegre, siendo todo un referente dentro del ambiente gay de la ciudad. Un sitio perfecto para tomar unas tapas como para degustar sus cócteles originales, diferentes y llenos de imaginación.

Su carta de cócteles es totalmente diferente al resto por la creatividad de sus presentaciones, mientras en la de tapas podemos encontrar delicias como el pulpo a la gallega o el jamón ibérico con pan con tomate. Un espacio perfecto para divertirse y pasar un buen rato en su terraza, una de las mejores y pocas que hay en la zona, siendo una excelente opción para las noches de verano.

Aquí tienes los mejores bares y discotecas de ambiente de Barcelona.

Priscilla Cafè - Esquerra Eixample

Cerramos esta lista de los mejores bares del Gayxample con un bar drag queen único y con un ambiente de lo más cosmopolita, el Priscilla Cafè. Un bar situado en pleno corazón del Gayxample y en el que además de de tomarse un café en un ambiente tranquilo por las tardes, también puedes disfrutar de una espléndida selección de cócteles por la noche, sobre todo de sus famosos chupitos.

Este bar gay&queer que nos brinda uno de los mejores shows Drag de la noche barcelonesa. Además, y por su estilo y decoración únicos, es un lugar ideal para alquilar y hacer sesiones de fotos y rodajes, eventos corporativos, cumpleaños y todo tipo de fiestas privadas. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Mejores bares del Gayxample

Volver arriba