Mesón Guadalquivir

954924139 - 686459563

Camilo José Cela, 1, Sevilla, 41018

L1 San Bernardo, Nervión

L-S de 13:00 a 23:30 / D de 13:00 a 16:30 (Horario en Agosto: L-V de 08:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 / D de 20:00 a 00:00 / Sábado cerrado)

15 €

http://www.restauranteguadalquivir.com/

Mesón Guadalquivir es un coqueto gastrobar, con una estupenda barra, ubicado en el corazón de lo más clásico del barrio sevillano de Nervión. Allí, Antonio Joaquín, graduado en una de las más prestigiosas escuelas de hostelería en Andalucía, ofrece una secesión de platos de nueva hornada, que siguen las directrices de la cocina funcional que impera en el universo restaurador de hoy.

Hablamos en definitiva de deleite sensual, de uno de los mayores placeres que el hombre conoce. Esto es para nosotros la Gastronomía, un oasis en el que reconocemos la existencia de una historia culinaria andaluza que somos y vivimos. Asimismo, nuestra cocina mira también hacia el futuro. Sus ojos ancestrales son curiosos, inquietos, abren sus pupilas a nuevos estímulos, afina sus oídos y descubre sorpresivamente otro compás, añade otra corchea, o un silencio quizás, a la misma melodía.

Mesón Guadalquivir, además de su salón con capacidad para 60 personas, dispone de mesitas al fresco que ayudará a pasar la canícula a la intemperie en noches estivales.

Si quieres degustar la mejor cocina andaluza con un toque creativo, te esperamos en Mesón Guadalquivir.

¡Que su placer sea el nuestro!

Restaurantes, Cocina tradicional, Abierto en domingo, Terraza/Jardin, Tapas - pinchos, Creativa y de autor, Menú degustación, Cocina Española, Andaluza

Artículos en los que aparece Mesón Guadalquivir

Sitios interesantes cerca de Mesón Guadalquivir

Sube una foto de Mesón Guadalquivir

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mesón Guadalquivir

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
raul1972
No me defraudo. El dia 1-12-12 organice una comida de empresa para 19 personas sin conocer el sitio y acerte de pleno no me defraudo.
contacte con el dueño (Antonio) y me dio mucha confianza para hacerlo con el.
la comida estupenda y el servicio mejor,el local muy bien y buena calidad precio,recomiendo panes de mechada buenisimo,se lo recomiendo a todo el mundo
Su valoración:
lolasevilla
lola sevilla. Muy buena relacion calidad-precio. Os aconsejo pedir medias raciones ( que son abundantes) y compartir, así probareis más cositas de la carta.Felicito al cocinero y también al camarero que nos atendió ya que las raciones iban saliendo poco a poco, con lo cual no se enfriaba la comida, pero tampoco tenias que esperar al plato siguiente.
Su valoración:
Anónimo
buenísimo. Suelo frecuentar este restaurante y lo recomiendo 100% tanto por el trato como por sus vino y por supuesto por su exquisita comida sin poder olvidarnos de esos postres,en fin si quieres calidad a un gran precio no lo duren. Ar
Su valoración:
Manolo1
Llerena. Suelo frecuentar este restaurante cuando voy a Sevilla, lo veo bastante bueno. El servicio excelente. Tiene un cortador de jamón muy bueno, poco usual en Sevilla. La carta de vinos ha mejorado muchísimo. La carta de comidas, es extensa y de bastante calidad, platos que me encantan, morrillo de atún con pastel de berenjenas, variado verduras a la pancha, el lomo de buey, foie, etc... La relación de calidad precio es lo mejor, se come con mucha calidad a buen precio. Volveré.
Su valoración:
Anónimo
Una mezcla de sabores que hacen soñar. Para empezar decir que es un sitio maravilloso, donde crear tus momentos como dice en la tarjeta que me dieron al salir.Un lugar don la combinacion de comida, bien estar y buen servicio van unidos por la atencion que podemos disfrutar mientras comemos.Soy cliente habitual y no hay ni una vez que vaya que no me sorprendan, un buen recibimiento por parte de Eduardo o Ismael por no decir la plantilla tan profesional que hacen de este local un lugar donde dejarse yevar por ellos es lo mejor.
Un saludo Antonio.
Fernando Moreno
Su valoración:
Anónimo
Enamorado de este restaurante. Es la segunda vez que vamos y la verdad es que es uno de los mejores restaurante que hemos comido, aportan un tipo de cocina que escasea en Sevilla, cocina elaborada y un trato inmejorable.
Nos hemos puesto en sus manos y la verdad es que hemos degustado unos 5 platos muy buenos. Me encanta la carrillada y ellos lo bordan.
Creo que tenemos que ir a visitarlo con más frecuencia, es una experiencia. Hay muy pocos restaurantes con este nivel.
El servicio es extraordinario.
El precio unos 20€ por persona, que me parece barato para la cantidad, calidad, servicio y ambiente que disfrutamos.
Su valoración:
DUQUEHDI
Ampliado. Ahora ha abierto en el local contiguo RESTAURANTE, muy agradable
Su valoración:
Anónimo
Me vengo enamorado. Me trataron muy bien, comimos genial. Y me vengo enamorado, sobre todo de una chica que trabajaba alli.
Su valoración:
silviamera
Cocina de altura. Este sitio te sirve alta cocina sin los inconvenientes de ambiente soberbio que suele acompañar a este tipo de restaurante porque el ambiente es de lo más agradable y nada estirado, a pesar de que su carta de vino es envidiable, y de que el chef que tienen es increíble, dejarse guiar por él es siempre un acierto, pero si quieren ir sobre seguro prueben el paté casero. Para demostrar que esta cocina de altura no se da maneras sobrebias abren al desayuno y te sirven estupendas tostadas de jamón.
Su valoración:
antoniopgp
Antonio. Me gusta este sitio, igual puedes desayunar unas sencillas pero riquísimas tostadas con jamón, que ir por la noche a cenar platos de diseño dignos de una estrella michelín.
Tienen un ambiente muy agradable, la cocina ya digo que es espectacular y la última vez que estuve tomé un vino de pago estupendo, creo recordar que Solanía, pero no se de qué bodega. Resumiendo lo recomiendo.
Su valoración:
Celeste
Quedar con los amigos. Me encanta este sitio. Tiene una ubicacion buenisima para cenar con los amigos y despues tomarte unas copas ya que esta cerca de Caramelo y de Siharta. El ambiente es muy familiar y distendido y se come estupendamente. Probar el pate casero que tienen, esta buenisimo.
Su valoración:
MORENO
PRUEBALO POR TI MISMO. PEQUEÑO Y ACOGEDOR, DE AMBIENTE AGRADABLE, EXCELENTE PRESENTACIÓN Y UNA CALIDAD EN LA COCINA DE ESTRELLAS MICHELÍN. .
RECOMIENDO SOLICITAR AL COCINERO QUE PONGA LO QUE EL QUIERA, GARANTÍA DE SATISFACCIÓN CON ESTE SISTEMA.
BUEN VINO, RIOJA RIBERA Y TIERRA DE BARROS
EXCELENTE CALIDAD/PRECIO
1 de 8
Mesón Guadalquivir