De noche

Dónde celebrar fiestas universitarias en Barcelona

 
Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 26 mayo 2023
+ Añade tu negocio
Dónde celebrar fiestas universitarias en Barcelona

¿Estás organizando una fiesta con tus compis de clase? En Barcelona hay una amplísima variedad de locales amplios y divertidos que son perfectos para que chicos y chicas jóvenes como vosotros lo paséis de miedo. Pero, a veces, cuando hay tanto por escoger, la elección se vuelve más difícil... Por eso, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los 10 mejores sitios para celebrar fiestas universitarias en Barcelona y en los que podrás disfrutar de una noche diferente, divertida y muy animada. Son lugares perfectos para gente joven y que admiten a grupos grandes de personas. Así que, ya lo sabes, esta noche... ¡hay fiesta!

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Barcelona

Fiestas Privadas Ende - Esquerra Eixample

¿Buscas un espacio donde celebrar tu fiesta universitaria de forma privada? Entonces Fiestas Privadas Ende es el local perfecto para ti, ya que ponen a tu disposición una sala totalmente preparada para cualquier tipo de celebración. Están situados en la calle Casanova, entre la Avenida Diagonal y el Hospital Clínic, en una de las zonas más céntricas de Barcelona.

Fiestas Privadas Ende dispone de salas privadas desde 100€. Están totalmente preparadas con pantallas, láser, guardarropa, futbolín y diana y te dan la posibilidad de pinchar tu propia música. Además, te ofrecen las mejores copas y cócteles con fruta fresca según temporada, y puedes reservar también su catering propio, que realizan en su restaurante.

Opium Barcelona - Barceloneta

Si os gusta la música electrónica, salir en un ambiente distinguido y disfrutar de los mejores DJ's del momento, entonces no puedes dejar de descubrir Opium Barcelona, una de las discotecas y salas de fiestas más exclusivas de la ciudad condal.

En su terraza exterior podrás disfrutar de inmejorables vistas al mar mientras degustas un cóctel o un combinado a tu elección. También podrás disfrutar de una rica y variada cena de inspiración mediterránea y en plena plata de Barcelona. Y, por la noche, la sala se convierte en un lugar que rinde culto a las fiestas más divertidas y selectas de la ciudad.

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Shôko también es una opción perfecta para tu fiesta universitaria en Barcelona. Ubicado en un magnífico lugar en primera línea de mar, cuenta con varios ambientes que se adaptan a cualquier ocasión. Su cocina ofrece una gran variedad de platos fusionados con lo mejor de la comida asiática y mediterránea.

Durante la noche, Shôko se transforma en un club donde podrás disfrutar de las mejores noches de la ciudad. Aquí podrás bailar hasta altas horas de la madrugada algunos de los temazos más conocidos de la actualidad así como clásicos de siempre. El estilo de música que pinchan en esta discoteca se mueve entre hip-hop, R&B, música comercial y reggaeton.

Disco Q Pedralbes - Pedralbes

La discoteca QPedralbes es uno de los locales de fiesta más destacados de Barcelona gracias a su original ambientación como por su fiel clientela. Se trata de un espacio en el que encontrarás una pista para bailar pero, también, una coctelería y una terraza perfecta para disfrutar de las noches en la ciudad condal.

La música que suena en la pista de QPedralbes son hits de los años 70, 80 y 90 para, así, recuperar lo mejor del pasado y disfrutar de aquellos grandes éxitos que sonaban durante esta época. Además, el ambiente es muy distinguido y elegante al encontrarse en el lujoso barrio de Pedralbes.

Pacha Barcelona - Vila Olímpica

También en la zona de la Vila Olímpica nos encontramos Pacha Barcelona, una de las discotecas más exclusivas de la ciudad condal y donde podrás escuchar una variada programación de música electrónica con los DJ's más destacados del panorama actual.

Además de discoteca, Pacha también es un restaurante donde podrás disfrutar de un menú mediterráneo elaborado con ingredientes de gran calidad y con unas panorámicas de ensueño. En su gran terraza podrás disfrutar de una comida o cena frente al mar, así como un cóctel o un picoteo.

Dixi 724 - La Llacuna

Dixi 724 es un pub situado en Marina y resulta ideal para ir a tomar unas copas en un ambiente muy informal y amigable. Se trata de un local en el que podrás brindar con los tuyos pero, también, escuchar la mejor música rock tanto nacional como internacional. Aquí, además, también programan conciertos que se mueve entre el rock, el heavy, el metal, etcétera.

La entrada a este pub es totalmente gratuita y, además, cuentan con ofertas muy competitivas para que puedas tomar algo sin pagar de más. Tiene, también, un patio interior que es perfecto para todos aquellos fumadores, así como futbolines que son ideales para jugar y pasar un buen rato junto a tus amigos.

Michael Collins - Sagrada Família

Otro de los mejores lugares para celebrar fiestas universitarias en Barcelona es Michael Collins, un pub situado delante de la Sagrada Familia y en el que podrás disfrutar de un ambiente irlandés con cervezas de importación, licores de calidad y retransmisiones deportivas y conciertos de bandas internacionales y nacionales.

Se trata de un pub irlandés y, como tal, actúa como un centro social en el que podrás tomar unas copas, escuchar buena música y, también, disfrutar de partidos deportivos de fútbol tanto de la liga nacional como las internacionales.

Razzmatazz - Poble Nou

Y, por supuesto, en esta lista no podíamos dejarnos una de las discotecas más emblemáticas de la ciudad condal: Razzmatazz, una gran fábrica que se ha adaptado como una exitosa sala de fiestas donde encontrarás distintos ambientes y estilos de música muy diversos.

Razz se encuentra ubicada en el barrio de Bogatell, muy cerca de Marina, y cuenta con salas dedicadas a la música rock, pop, a la música indie y a la electrónica en su mítica sala The Loft, ubicada en la parte más superior del edificio. Aquí, también encontrarás una terraza exterior con una barra de bar perfecta para fumar y tomar una copa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?