Muelle Uno

856074156 - 617095589

Ramón de Carranza, 31, Cádiz, 11006

D-J de 11:00 a 02:00 / V-S de 11:00 a 03:00

15 €

Un excelente lugar para tomar un café, una copa o simplemente compartir con tus amigos un buen rato. Café & bar con muy buen ambiente, acogedor y servicio excelente. Dispone de una terraza con vistas al puerto y el paseo de Canalejas. Muelle Uno es conocido por su gran variedad de licores, cervezas nacionales e internacionales y cocktails.

Una buena terraza exterior dónde podemos descansar tomando una buena cervecita. Personal amable y profesional. Una situación muy buena, al lado del puerto de Cádiz y no menos del su ayuntamiento.

De noche, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet, Cafeterías, Parking, Bares, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terraza/Jardin, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece Muelle Uno

Sitios interesantes cerca de Muelle Uno

Sube una foto de Muelle Uno

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Muelle Uno

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
muelleuno
Juan Manuel. he descubierto este bar a mi paso por Cádiz y he quedado prendado del servicio y calidad, he estado sentado en la terraza onde disfruté de tranquilidad y buenas vistas. Cuando vuelva a Cádiz, este será mi lugar de referencia y descanso.
Su valoración:
joseev
pepeopinador. exquisito servicio, gran variedad en bebidas premium, ambiente ideal, sin duda un lugar ideal para tomar unas copas con los amigos en el centro de cadiz.
Muelle Uno