La Cava Noche

686721232

Antonio Lopez, 16, Cádiz, 11004

Autobús Lineas 1,2,3 y 5.

Viernes y Sábados de 00h a 04h.

http://www.flamencolacava.com/

Siente el auténtico sabor de Andalucía rodeado del mejor ambiente y disfrutando de los mejores vinos del sur. La Cava abre sus puertas para todos los amantes del flamenco , del buen vino y del folklore popular en una ciudad tan bella como Cádiz. El escenario no es más que una pequeña taberna flamenca diseñada siguiendo el puro estilo de los cafés cantantes, con el objetivo de que los amantes de la noche de fin de semana sientan el embrujo del arte andaluz.

Desde La Cava está todo preparado para disfrutar de un ambiente único en la ciudad. Acompañados por un servicio de una calidad inmejorable , los clientes que deseen disfrutar de una velada única pueden degustar la variada carta de vinos y copas que ofrece La Cava, bajo el hechizo de la música más adecuada para sentir la noche.

Durante los fines de semana, La Cava se convierte en un lugar de reunión con capacidad para 200 personas y ofrece la posibilidad de disponer de espacios reservados para realizar fiestas privadas para grupos de entre 30 y 50 personas. Además disponen de servicio de venta de botellas a mesa , donde los clientes dispondrán de un camarero personal que repondrá continuamente sus copas sin ningún cargo adicional.

De noche, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Actuaciones en directo, Flamenco

Artículos en los que aparece La Cava Noche

Sitios interesantes cerca de La Cava Noche

Sube una foto de La Cava Noche

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Cava Noche

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
lunacreciente
Nunca olvidaré la actuación de un amigo. En este local he pasado muy buenos momentos. Una vez celebramos un cumpleaños allí la familia de juerga bailando. Siempre hay buen ambiente. En Navidad cantan villancicos flamencos. Pero para mí lo mejor fue ver actuar en directo a un amigo que ahora se ha hecho más famosete en Se llama copla.
Su valoración:
origen_24
Un lugar diferente. La verdad que me sorprendió mucho el local. Siempre había pasado por las noches y a parte del flamenco que tienen simpre privado, la noche era igual que cualquier otro pub, todo pachangueo.
Pero el otro dia pase con mis amigos y entramos por curiosidad.
Me sorprendio en lo que se ha convertido, un bar de copas para poder esta con tus amigos charlando tranquilamente, con buena musica flamenca de fondo que no molesta a la hora de charlar, pero sobre todo una atencion y un servivio increible. Creo que a partir de ahora se va a convertir en un sitio que voy a frecuentar porque la verdad que esta muy bien y sobre todo es la tranquilidad que te ofrece si estas jarto ya de la misma musica de siempre y el ambiente super erasmus que hay ya en todos lados.
Lo que me sorprende es que segun me han dicho casi nadie se ha enterado de que llevan ya 3 semanas abiertos.
1 de 9
La Cava Noche