De noche

Discotecas de música electrónica en Zaragoza

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 10 diciembre 2019
+ Añade tu negocio
Discotecas de música electrónica en Zaragoza

¡Vive una noche de pura fiesta! Desde su popularización y el desarrollo de la música electrónica de baile a finales del siglo XX, la música dance se ha convertido en uno de los estilos protagonistas de las noches de fiesta y baile en discotecas y clubs de todo el mundo. Si eres fan de la música electrónica y quieres asistir a sesiones de música en vivo, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores discotecas de música electrónica en Zaragoza. ¡Toma nota y baila al ritmo de la mejor música electrónica de la noche zaragozana!

Sala Chocolat

La Sala Chocolat se distingue por ofrecer un ambiente diferente y de lo más innovador y divertido. Chocolat es una sala de música latina, si buen también organiza fiestas de electrolatino, además de fiestas de música electrónica y fiestas house. Además, la Sala Chocolat es conocida por ser una de las salas en las que se celebran fiestas universitarias de las distintas facultades de la ciudad.

Una variada y abundante agenda de eventos de baile y fiesta en la que encontrarás un motivo para salir y disfrutar de una noche única. La Sala Chocolat se localiza en una céntrica calle de Zaragoza, en la calle María Lostal. ¡Ideal!

9 bis de Bez

Y continuamos con esta lista de las discotecas de música electrónica en Zaragoza con otro de los locales que se distingue por programar música house y electrónica, el 9 Bis de bez. Este es un club de pequeño tamaño y de ambiente íntimo y acogedor en el que se puede disfrutar de sesiones Dj y una copa. Una combinación de buena música y buen ambiente en el que podrás pasar una velada ideal charlando o bailando en pareja o con amigos.

El 9 Bis de bez es un local con mucho encanto, decorado al estilo de los años 80 y también localizado en el casco antiguo de la ciudad. Tiene un horario amplio, abriendo de 6 de la tarde a 3 de la madrugada. ¡De imprescindible visita!

Reset Club

Y no puede faltar en esta lista uno de los clubs de referencia para los amantes de la música electrónica en Zaragoza, el Reset Club. Un espacio único para vivir al máximo lo último y lo mejor de este tipo de música. En este club programa sesiones de Djs ya célebres a nivel internacional, así como sus Djs residentes, encontrándose entre ellos Dj Rosmundo, uno de los que tiene más solera en la sala.

Otro de los grandes atractivos del Reset Club son sus inolvidables sesiones remember, eventos en los que se da un repaso a lo mejor del techno de todas las épocas. Este club se localiza en la calle Luis Bermejo, 9, una ubicación próxima a la zona de la universidad de la capital maña.

Oasis Club Teatro

Otro local clásico en las noches de ocio, diversión y fiesta de Zaragoza es el Oasis Club Teatro. En este lugar suelen organizarse todo tipo de espectáculos. Así, en su escenario se puede asistir a divertidos monólogos de humoristas, conciertos, presentación de eventos y, cómo no, sesiones de música electrónica y fiestas de temática diversa.

El Oasis Club se convierte en discoteca los fines de semana por la noche y en ella podrás disfrutar de conciertos de artistas y galas de Djs. En su web se publican todas las actuaciones programadas, además de contar con una app estar completamente al día de los eventos de la sala.

Sala Las Armas

Si además de música electrónica buscas todo tipo de estilos musicales y una sugerente oferta cultural, no puedes dejar de visitar la Sala Las Armas. Esta sala se localiza en un atractivo espacio cultural de gestión privada y cuyo objetivo es dar impulso a todas las propuestas creativas y artísticas de la ciudad.

Así, en la sala Las Armas se puede escuchar música en directo de gran variedad de estilos musicales, contando también la música electrónica con su espacio. Un lugar muy especial para escuchar en vivo y disfrutar de un ambiente único y diferente. En sus redes sociales podrás ver un avance de su agenda musical y planificar tu visita a la sala. ¡Un lugar que no te dejará indiferente!

Kenbo Zaragoza

Y cerramos esta lista de discotecas de música electrónica en Zaragoza con la discoteca Kenbo. Una sala en la que podrás bailar todas las noches de jueves a sábado, además de poder disfrutar de música de diversos estilos musicales, programándose especialmente música de estilo comercial. También se incluye en la lista de clubes en los que se programan eventos de música electrónica o se escucha este tipo de música.

Kenbo se destaca además por ser una de las discotecas en las que se celebran fiestas universitarias de estudiantes Erasmus de la ciudad. Puedes consultar su agenda en su página de Facebook. ¡A tener en cuenta!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?