por: Zaragoza
Compartir

Planes para Fin de Año en pareja en Zaragoza

 
Por Anabel Prado. 30 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Planes para Fin de Año en pareja en Zaragoza

El Fin de Año se aproxima y ya es momento de ir planificando qué hacer en esas fechas para darles un toque aún más especial y sacarles todo el partido posible. En este artículo de Salir.com, te ofrecemos una serie de planes para Fin de Año en pareja en Zaragoza. Una serie de sugerencias que van desde disfrutar a una sesión de wellness para prepararse para la fiesta de la noche a patinar y, cómo no, disfrutar de una excelente cena de gala con cotillón.

Una forma divertida y espléndida de finalizar y comenzar el año en pareja y con toda la ilusión y emociones propias de estas fechas. ¡Sorprende a tu pareja con un plan único!

Sabáh Zaragoza

Sabáh Zaragoza

Nada mejor que finalizar el año acudiendo el día anterior a cuidarnos en pareja a un centro de wellness. En centros como Sabáh Zaragoza podréis disfrutar de un auténtico oasis para el cuidado integral de cuerpo y mente y prepararos para terminar el año con las pilas cargadas.

Este centro de wellness & fitness se ubica en el centro de Zaragoza, en la calle Jerónimo Blancas, 7, y cuenta con un grupo de especialistas formados para brindar tratamientos de belleza, terapéuticos y fitness. Así, podréis relajaros con un buen masaje, una sesión de yoga, hacer crossfit o recibir una sesión de belleza facial o corporal o un tratamiento de fisioterapia. Unos cuidados y actividades que os dejarán como nuevos para vivir el Fin de Año en Zaragoza al máximo. ¡Tienen servicio de guardería!

Estación de esquí de Formigal-Panticosa

Estación de esquí de Formigal-Panticosa

Otro de los planes para Fin de Año en pareja en Zaragoza es celebrarlo en la estación de esquí de Formigal-Panticosa. Una estación de esquí ubicada a menos de 2 horas de Zaragoza, en Huesca, y en la que podréis vivir una Nochevieja muy especial. Y es que esta es una de las maneras más originales de festejar el comienzo del año nuevo, ofreciéndote la posibilidad de celebrar el Fin de Año desde las 12 del mediodía e ir diciéndole adiós al año viejo cada hora. Además de las campanadas, también podréis disfrutar de fiestas en las terrazas de distintas cabañas.

Así, la fiesta arrancará en la terraza de la Cabaña de Izas para pasar a las 16:00 a la de Marchica y, a partir de las 18:30, vivir la experiencia del descenso de antorchas. Un momento mágico y especial para vivir el Fin de Año en la montaña y formando parte de una tradición llena de encanto. ¡Increíble!

También puede interesarte Qué hacer en Navidad en Zaragoza.

Pista de patinaje de la Plaza del Pilar

Pista de patinaje de la Plaza del Pilar

Si no podéis desplazaros para vivir la Nochevieja en una pista de esquí, siempre podéis disfrutar de la pista de hielo que todos los años monta el Ayuntamiento de Zaragoza. Esta pista de hielo se prepara para practicar patinaje y hacer descensos en trineo en plena plaza del Pilar.

La pista consta de una carpa bajo la que se alberga una pista de unos 600 metros, además de una serie de zonas comunes y un área de taquillas. Una zona de ocio y diversión para todos los públicos, siendo ideal para patinar en pareja y pasar una excelente y divertida tarde. Hay bonos. Si no sabías qué hacer en Fin de Año en Zaragoza, ¡este puede ser un plan ideal para terminar o comenzar el año!

Garden New Fussion Restaurante

Garden New Fussion Restaurante

Una cena de gala con cotillón es una forma ideal de terminar y comenzar el año y un plan único para sorprender a tu pareja. El Garden New Fussion Restaurante ofrece una cena de Nochevieja con cotillón en la que se destaca un excelente menú con aperitivo, entrantes, platos de carne y de pescado, postre, bodega, café e infusiones, surtido de turrones, uvas de la suerte, bolsa de cotillón, además de dos consumiciones y baile hasta las cinco de la madrugada.

Un plan de lo más completo para vivir la fiesta de Fin de Año en Zaragoza al máximo con tu pareja y entrar en año nuevo en el mejor ambiente. ¡Uno de los mejores planes para Fin de Año en pareja en Zaragoza!

Aquí tienes más ideas sobre Qué hacer en Zaragoza en pareja.

Castillo Bonavia

Castillo Bonavia

Otra opción de lo más original es celebrar la Nochevieja en pareja en Zaragoza en un entorno tan singular y atractivo como el hotel Castillo Bonavia. Un hotel ambientado en la Edad Media y ubicado a tan solo 30 kilómetros de Zaragoza y en un entorno natural espectacular. El Castillo Bonavia organiza un cotillón de Nochevieja con cena de gala, contando también con la actuación de una orquesta en vivo y un ambiente agradable y animado.

El hotel dispone de jardines y tres fincas con ambientación medieval. El hotel cuenta con diferentes suites, alguna con camas con dosel, bañera de hidromasaje y área de descanso. ¡Un lugar de lo más romántico y sorprendente!

Oasis Club Teatro

Oasis Club Teatro

Y terminamos esta lista de planes para Fin de Año en pareja en Zaragoza con una de las salas más populares de la capital maña, el Oasis Club Teatro. Una sala en la que suelen programarse espectáculos como conciertos, monólogos, así como bailes y eventos culturales y artísticos.

Un lugar en el que también se celebra una fiesta de Fin de Año muy especial. Tras el éxito de otros años, Rafa Ayerbe, Juan Monreal, Javi Dejota y Santi B preparan una Nochevieja entre amigos con dos salas con distintos ambientes musicales. Una dedicada a house classics y hits dance y otra a piano comercial, incluyéndose también efectos especiales, decoración, recena y una consumición con cada entrada. La entrada está prohibida para menores de 18 años y tiene un aforo limitado.¡Una Nochevieja única!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Planes para Fin de Año en pareja en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Planes para Fin de Año en pareja en Zaragoza

Volver arriba