Ornela

914345886 - 670333552

Cavanilles, 16, Madrid, 28007

Retiro (Pacífico)

L1 Menéndez Pelayo

El restaurante italiano Ornela se encuentra en la calle Cavaniles de Madrid, en el conocido distrito del Retiro. En una zona donde predominan los restaurantes de cocina española y asiática, este local del barrio del Pacífico destaca por su deliciosa cocina italiana.

Ornela es un paraíso italiano para el picoteo. En este coqueto restaurante encontrarás una carta breve y sencilla, pero llena de delicias traídas directamente de Italia: carpaccios, foccacias, ensaladas... y no podemos olvidar la sugerente piadina, una auténtica delicia para el paladar. Podrás acompañar estas propuestas con los vinos italianos o con la gran variedad de cervezas que el local pone a tu disposición.

Además, tienes varios ambientes donde disfrutar de sus tapas: en la barra de piedra y madera, en las mesas o barriles y en la barra con ventanales, que dan directamente a la calle y llenan el local de luz. Y en Ornela tampoco se olvidan de los amantes del fútbol, ya que podrás seguir todos los partidos de pago mientras saboreas sus suculentas propuestas típicamente italianas.

En definitiva, en Ornela descubrirás el auténtico sabor de la cocina italiana en un ambiente familiar y acogedor donde te atenderán siempre con la mayor amabilidad y profesionalidad.

De noche, Restaurantes, Zona WiFi/Conexión Internet, Opciones para vegetarianos, Cocina internacional, Exposiciones, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Tapas - pinchos, Italiana

Sitios interesantes cerca de Ornela

Sube una foto de Ornela

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ornela

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Anónimo
me gusta este sitio. Agradable, buen ambiente. La carta no muy extensa pero perfecta para una cena informal o picoteo de cañas/vinos.
Su valoración:
Anónimo
pepito. genial. grandes cubatas de bebida de calidad. la camarera era muy simpatica y servicial. dejo que fuera al baño por mi cuenta.
Su valoración:
flak10
Un ambiente distendido. Es un buen sitio que se sale de lo común a lo que vemos en todos los italianos. Digamos que el ambiente es más distendido y la carta, aunque más pequeña, no tiene desperdicio, como ninguna de sus tapitas. Música agradable y camareros atentos.
Su valoración:
alevosia
Encantador. Aunque es un sitio de barrio y sin muchas pretensiones a mí me parece muy bonito este local, además las pocas veces que he ido me han tratado bien, he salido contenta y la comida me ha dejado satisfecha. La pasta rica, el ambiente bueno y el precio ajustado para bolsillos jóvenes como el mío, no se puede pedir más.
Su valoración:
senecor
Bueno, bonito y baratillo. Es un chispazo de sitio, me gustó tanto la decoración y el ambiente como su delicisosa carta a base de platos italianos un poquito más cucos y ligeritos, y con un tremendo detalle y dedicación. Las tapitas son el punto fuerte, y resulta que te llenas sin dejarte la cartera.
Su valoración:
sandrito
Distinto lugar italiano en Madrid. En mi barrio me sorprendío encontrar un local distinto donde puedes tomarte una caña un rioja una copa de lambrusco un exquisito fragolino (espumoso con sabor a fresa )todo con unos aperitivos bien elaborados (quesitos con cebiollino con queso azul o pates a la pimienta verde.La carta es pequeña pero eleborada con mucho cariño por la dueña Ornella . Cenamos un excelente Carpaccio, una ensalada Caprese (La mejor de MADRID) y probamos la especialidad de la casa LA PIADINA finisima masa con relleno variados (mozzarella, tomates frecos , setas y jamon) nos gustó muchisimo y de postre sorbete de limoncello.......Terninamos la velada con muy buen ambiente ,tomandonos unas copas ya q el local cierra a las 02.00h. de la madrugada. Ornela abre desde las 19.00 hasta las 02.00h.con cocina incluida. Desde q conocimos este local ya somos clientes fijos, nos encanta. Probarlo muy bueno y barato
Su valoración:
magitorras
pequeño y con encanto.
Me gusta especialmente de Ornela que es eso, uno de esos locale spequeños pero que tienen mucho encanto.
Los italianos suelen ser muy caros para lo que te ofrecen y ya parecen todos sacados de la misma cadena de restaurantes.
Ornela es precisamente lo contrario. Un restaurante de barrio, cn encanto y en el que , seguro, comerás genial.
Recomendado cien por cien.
Su valoración:
josanar
Muy agradable. Este no es el típico italiano pijete, romanticón donde te van a sablar media nómina por dos platos de pasta y una ensalada. Es un bar mas bien pequeño pero muy coqueto y muy bien ambientado, con su musiquita, sus mesitas, sus toneles a modo de mesas mas informales... Tiene todo lo necesario para cenar relajadamente y si además esta bueno y te atienden bien, mejor que mejor.
Sólo faltaba que no fuese caro... pues no, no lo es.
Su valoración:
Andreasturias
Sus tapas y sus chocolates. Este restaurante de cocina italiana tiene un gran punto fuerte, y es que además de todas sus posibilidades en cuanto a comida italiana, sus tapitas, etc...ofrece una gran carta de chocolates de todo tipo con los que podrás terminar una comida excelente. El local es muy agaradable, suficiente espacio muy bien aprovechado. Su precio oscila entre los 20/30 euros por persona.
Su valoración:
BatidoDeCoco
Tapitas italianas. Aunque en mi mismo barrio, descubrí Ornela hace relativamente poco, pues fue allí donde organizamos y celebramos una fiesta sorpresa a mi padre con motivo de su cumpleaños.

El local es de lo más agradable, con luz tenue, musiquita y una atención más que excepcional. Un lugar de esos que ahora denominan after work, pues abre alrededor de las siete u ocho de la tarde y cierra pasada la medianoche.

Por este motivo la consumición estrella es, como no podía ser de otro modo, la cerveza (anímate un día y prueba algún vino ítalo, son riquísimos y suabitos) que debes acompañar obligatoriamente con alguna tapita italiana (su dueña es natural de aquel país): ensalada de mozzarella, provolone en pan tostado, pizzitas... Todo es delicioso.
1 de 8
Ornela