menu
por: Zaragoza
Compartir

Piscinas municipales de Zaragoza

 
Por Anabel Prado. 3 septiembre 2021
+ Añade tu negocio
Piscinas municipales de Zaragoza

Los Centros Deportivos Municipales cuentan con instalaciones deportivas entre las que se destacan las piscinas municipales de verano, así como zonas de césped y pistas para la realización de actividades de ocio y deporte al aire libre. En el caso de la ciudad de Zaragoza nos encontramos con un buen número de centros en los que poder relajarse, nadar, refrescarse, tomar el sol o hacer deporte en unas buenas instalaciones a precios asequibles.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores piscinas municipales de Zaragoza, las mejor valoradas, para que puedas conocer los mejores centros deportivos de la ciudad.

CDM Actur

Dentro del grupo de piscinas municipales de Zaragoza se encuentra la CBM Actur, la primera instalación deportiva del Ayuntamiento de Zaragoza en la zona de la margen izquierda, siendo también una de las que cuenta con mejores valoraciones de sus usuarios. Abierta en 1987, se trata de un gran centro deportivo al aire libre, con variedad de espacios para el ocio y el deporte, contando con más de 8.000 metros cuadrados de césped.

El Actur cuenta con cinco piscinas de verano, para adultos y para niños. Se destaca también por contar con un rocódromo, pistas de fútbol sala al aire libre, pista de baloncesto al aire libre, pistas de pádel y un largo etcétera. Los precios para entrar en la piscina son de 2,60 a 4 euros de lunes a viernes, según edad, y de 2.80 a 4.70 euros los sábados y festivos.

CDM Oliver

También con muy buenas valoraciones tenemos que destacar las piscinas municipales del CDM Oliver de Zaragoza. Un espacio deportivo que cuenta con una amplia zona de césped, dos piscinas de verano ideales para los más pequeños, una de 30 metros de diámetro y con fondo de 1,20 a 1.40 de profundidad y otra infantil de 10 metros de diámetro y fondo de 0.30 metros.

El CDM Oliver cuenta también con una pista de fútbol sala al aire libre, una pérgola, 16.000 metros cuadrados de césped, 4 vestuarios, bar-cafetería, zona de juegos y tenis de mesa. Los precios son los mismos que los de las otras piscinas municipales, disponiendo de una gran variedad de abonos. Es accesible y permite realizar algunos trámites online.

Centro Deportivo Municipal Palafox

El CDM Palafox se destaca por contar con dos piscinas cubiertas, de ubicación en los bajos de un edificio de viviendas sociales. Así, cuenta con una piscina cubierta de carácter recreativo y dimensiones 25x12.50 y 1.30-1.40 metros de profundidad y 6 calles; y una piscina de enseñanza d 12.50x6 metros y de 0.90 a 1.25 metros de fondo. También dispone de una sala polivalente.

Cuenta con abonos y se puede acceder a los vestuarios 10 minutos antes de la apertura de las piscinas. Se pueden efectuar trámites online, cuenta con numerosos abonos y actividades, además de horarios para el uso de aletas. Un plan perfecto para hacer con niños en Zaragoza durante los meses de calor.

CDM La Grnja

Otra de las mejores piscinas municipales de Zaragoza las encontramos en CDM La Granja. Un lugar que cuenta con unas amplias instalaciones, aunque suele estar algo concurrido. En este centro deportivo municipal, ubicado en el Camino Cabaldos, cuenta con 4 piscinas de verano, tanto para adultos como para niños.

Dispone además de una pista de baloncesto, 3 pistas polideportivas, 3 pitas de tenis, 3 pistas de pádel de césped artificial, etc. Además, también podrás disfrutar de su zona de césped, su restaurante con terraza exterior y un parque infantil.

CDM Valdefierro

Y pasamos por otra de las piscinas municipales con mejor valoración, la del CDM Valdefierro. Este centro también dispone de piscinas de buenas dimensiones, bar y mesas para poder comer. Suele estar concurrida, pero cuenta con una amplia zona de césped con sombras y unas instalaciones deportivas muy completas.

Entre las instalaciones más destacadas se encuentran 4 piscinas de verano, una pista de baloncesto, dos pistas de pádel, un gimnasio y un pabellón con pista central. Otros servicios de interés son 4000 metros cuadrados de césped, vestuarios, Bar, zona de arena infantil y parking de bicicleta

CDM Duquesa Villahermosa

Cerramos esta lista de piscinas municipales en Zaragoza con el CDM Duquesa de Villahermosa. Este centro cuenta con una piscina cubierta con dos cuellos de cisne y cascada de agua y piscinas climatizadas que cuentan con numerosas actividades acuáticas, además de gran variedad de cursillos de natación.

Una piscina pública que es la única piscina municipal de Zaragoza con sistema de desinfección mediante sal. Tiene zona wellness, zona fitness, sala de actividades, incluidas actividades infantiles, y pabellón polideportivo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Piscinas municipales de Zaragoza

Volver arriba