por: Granada
Compartir

Bares y discotecas de Sierra Nevada

 
Por Mirian Díaz. 26 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Bares y discotecas de Sierra Nevada

Unas buenas vacaciones de esquí también tienen que tener un poco de vida nocturna. Poder salir por la noche y desconectar durante unas horas te deja un buen sabor de boca para darlo todo al día siguiente. Desde Salir.com te mostramos los bares y discotecas de Sierra Nevada más populares para que te animes y tomes una copa mientras lo das todo en la pista. Se trata de una oferta muy interesante para darte una idea de todo cuanto vas a poder encontrar allí. ¿Estás preparado para dejarte llevar?

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Granada

Hipódromo

Sierra Nevada es una estación de esquí situada al sur de España. Es la estación más alta y se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de quienes les gusta practicar este deporte. Dentro de los bares y discotecas de Sierra Nevada más destacados se encuentra el Hipódromo, un lugar donde poder relajarse después de una jornada ajetreada.

Esta discoteca tiene un ambiente inmejorable y los usuarios suelen recomendarlo en las redes tras un día de snowboard o esquí. Se trata de un lugar muy especial, pues podrás hacer multitud de cosas, no solo tomar una copa o cerveza sino echar unos bailes y jugar al futbolín. Este local ofrece música bailable con los mejores temas dance del momento.

Restaurante la Bodega

Uno de los bares o restaurantes más característicos de Sierra Nevada es La Bodega. Este espacio cuenta con una carta muy suculenta con multitud de platos diferentes para coger fuerzas tras un día intenso de deporte en la nieve. Ya sea pescado, carne, pasta o platos de cuchara, visítalo y aprovecha sus tres ambientes donde poder descansar tranquilamente.

Sí, tiene tres ambientes porque dispone de una terraza al aire libre para disfrutar de unas vistas excepcionales, también es restaurante y tiene una zona de tapeo para picotear y disfrutar de una buena cerveza. La relación calidad-precio es bastante atractiva, con un precio medio a la carta de 15€.

En este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato en Sierra Nevada.

La Chimenea

Sierra Nevada es el destino de esquí favorito de muchos turistas españoles e internacionales. Su clima y su proximidad a Granada son varias de las razones por las que eligen este lugar pasar sus vacaciones. La Chimenea es un lugar destacado ubicado en pleno corazón de Sierra Nevada. Su ambiente es único y es posible bailar en la pista y tomarse unas copas en el mejor de los ambientes.

La Chimenea no solo destaca por su magnífica ubicación ni por su excelente servicio, sino por su buena música y su carta de alternativas con compuestos de gin-tonic de nivel y la posibilidad de beber champán. Se trata de un lugar refinado que fue reformado con mucho estilo. Visítalo y compruébalo tú mismo.

Pub Jaleo

El Pub Jaleo es uno de los bares y discotecas de Sierra Nevada con más historia. Abrió sus puertas en los años setenta y desde entonces no ha parado de servir copas o cafés a sus clientes. No hay duda de que es uno de los favoritos de los esquiadores y de quienes practican snowboard.

Como está abierto casi todo el día, es posible tomar café por la tarde o disfrutar de una velada nocturna con una copa en la mano. De esa forma, funciona como café y a partir de las diez de la noche como disco-pub para escuchar la música más actual. Ofrece sesiones de dj's, aunque no se rigen por un estilo de música determinado y podrás escuchar pop, house comercial o temas del ayer.

Restaurante La Antorcha

El Restaurante La Antorcha es un lugar muy acogedor donde poder disfrutar de una buena comida o una cerveza bien tirada. Dispone de un comedor muy coqueto y una terraza al aire libre para disfrutar de las preciosas vistas. Si quieres esquiar en Sierra Nevada y reponer fuerzas en un local de ambiente agradable y familiar, este es el lugar que estabas esperando.

Para que abras el apetito te ofrece un surtido de embutidos y, una vez has entrado en materia, podrás probar sus platos exquisitos y carnes a la piedra. Sea como sea, su carta se adapta a todo el mundo y también disponen de recetas para vegetarianos. Su cocina tradicional te conquistará, al igual que sus postres y su carta de bebidas con vinos de todas las clases y sangría.

Club Wall Street

Es posible que si has ido a pasar unos días increíbles en las pistas de Sierra Nevada, quieras pasar un rato agradable en uno de los locales nocturnos situados en la zona o alrededores. Club Wall Street es una buena alternativa para pasar una velada increíble con los amigos. Siempre hay gente joven y sus precios son bastante económicos, aunque tendrás que tener cuidado porque pueden subir y bajar en cualquier momento como sucede en La Bolsa.

Lo cierto es que no está en pleno Sierra Nevada sino en la calle Pedro Antonio de Alarcón, en Granada, pero su ambiente no puede ser mejor. Da lo mejor de ti en las pistas de Sierra nevada, cena en uno de sus restaurantes más célebres y tómate una copa con música actual en uno de los mejores pubs de la noche granadina.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares y discotecas de Sierra Nevada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares y discotecas de Sierra Nevada

Volver arriba