por: Barcelona
Compartir

Restaurant 7 Portes

933193033

Passeig d'Isabel II, 14, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Barceloneta)

L4 Barceloneta

L-D de 13:00 a 01:00

7 Portes Barcelona

El Restaurant 7 Portes es uno de los más sofisticados de la ciudad condal. Se encuentra ubicado en el Passeig d'Isabel II, en el barrio de la Barceloneta. Fue constuido en el siglo XIX por uno de los hombres más ricos e influyentes de la sociedad catalana de la época. A lo largo de los años ha ido cambiando de dueños, que han sabido mantener la esencia del establecimiento.

Este centenario restaurante acerca a sus clientes la cocina catalana y mediterránea a través de productos frescos, naturales y de temporada. Arroces, ensaladas, carnes, marisco...y todo tipo de platos regados con los mejores vinos.

Entrar en el 7 Portes es como adentrarse en un museo ya que en su interior alberga auténticas obras de arte. Tal es la importancia de este restaurante, tanto dentro como fuera de la ciudad, que por él han pasado personajes tan ilustres como Gorbachov, Adolfo Suárez, Lola Flores, Miguel Gila, Rafael Alberti o Joan Miró, entre otros.

Si quieres celebrar un cumpleaños, una reunión familiar o cualquier otro acto, en el 7 Portes podrán ayudarte ya que este establecimiento cuenta con salones y salas para grupos de hasta 40 personas. Descubre los mejores platos de la cocina catalana en uno de los restaurantes más importantes y con mayor encanto de Barcelona.

Restaurantes, Cocina Española, Cocina tradicional, Bodegas, Salas privadas, Banquetes, Catalana

Artículos en los que aparece Restaurant 7 Portes

Sitios interesantes cerca de Restaurant 7 Portes

Sube una foto de Restaurant 7 Portes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurant 7 Portes

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Su valoración:
wildwilly
Max Aub. Os falta mencionar al olvidado, no por ello menos insigne, escritor y poeta Max Aub buen apreciador de la cocina catalana y concretamente la de ese restaurante.
Mencionado en el libro "La gallina ciega"
Su valoración:
mortiz
Emblema y buen gusto. Un gran lugar, muy conocido y de mucha calidad.
Ultimamente los postres no estan tan buenos, no los recomiendo para nada. Pero el resto esta muy bien.
Su valoración:
pedrolopezdecastro
reserva fallida. lamentablemente la reserva no se formalizó. Por la mañana llamamos para comprobar la reserva y el restaurante estaba lleno. También recibimos un mail solicitándo disculpas por ello. creo que sería mas correcto recibir la no confirmación por SMS como ser recibe la falsa confirmación de la reserva ya que al ordenador no estás todo el rato
Su valoración:
Anónimo
fepila117. Entorno muy bién; edificio antiguo; la atención personal, amable; la mesa-para cuatro- un poco ajustada; demasiado aprovechado el espacio con las mesas;la comida muy bién; a excepción de los entrantes "7PORTES", que fueron muy normalitos: calamares, ensaladilla, mejillones, gambas, todo muy ´común.
Precio un poco alto,sin consideramos el vino y los postres.
Su valoración:
butterfly07
7 manjares. Probablemente sea uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad. Desde que abrió sus puertas como café de lujo no ha parado de acaparar clientes y fama.
Lo más conocido de su carta son las paellas que aunque más caras que en otros locales merece la pena pagarlo por la calidad y el sabor, también por ver el restaurante por dentro que es una maravilla y por la profesionalidad de sus camareros.
Su valoración:
gianna
buen gusto. símbolo de restaurante de clase y buen gusto en Barcelona,quien no ha escuchado alguna vez hablar de él, el trato es excelente y la comida muy buena en especial, el arroz negro y la paella es algo caro, normal para este tipo de restaurantes pero nada desmesurado porque vale la pena para lo que es.Los camareros simpre pendietes de que no te falte nada y todo muy bien servido y bueno. Mesas bien montadas con buena vista a la calle, repetiremos
Su valoración:
lydia1986
Con clase. Si buscas un restaurante elegante, donde comer bien y donde te sientas como un rey el 7 Portes nunca te decepcionará. Es uno de los restaurantes más conocidos desde su nacimiento como café de lujo en el SXIX. Siempre ha sido un restaurante con mucha clase donde comer bien y pasar buenas veladas.
Su valoración:
alain
Lujo máximo. Galantería, prestigio, historia, tradición, buen gusto, lujo máximo...podría estar todo el día dando adjetivos al Restaurante 7 Portes. La verdad esque fui porque, claro, me habían hablado de él. Te tratan de lujo (como no) y la comida es de calidad (sobre todo la paella), así como su decoración, al más puro estilo clasicista. Sin embargo, es para ir una vez y no más-
Su valoración:
sowhat
Lo bueno.... Para que nos vamos a engañar, aquí sólo come la gente de bien o la gente que se permite un lujo puntual (yo soy más de este segundo bando). Los precios tiran para atrás, la comida para alante: auténticos manjares. Bien presentados y mejor servidos. Y lo mejor, sirven cenas hasta la 1 de la madrugada, cosa muy poco habitual, cada vez menos!
Su valoración:
aracelimoreno
Tan bueno como siempre. Como queriamos quedar bien y los invitados no eran de Barcelona,apuesta segura.Nos pusieron una mesa preciosa y a pesar de ser muchos nos sentimos bien atendidos.
La zarzuela buenisima y creo que todo lo demas,el servicio nos conto la historia del restaurante y sin prisas porque el restaurante no cierra.Genial

Restaurant 7 Portes
1 de 7
Restaurant 7 Portes

Volver arriba