Restaurantes

Restaurantes cerca de Montserrat

 
Rut Blasco
Por Rut Blasco. 24 marzo 2022
+ Añade tu negocio
Restaurantes cerca de Montserrat

Montserrat es uno de los principales destinos para las personas religiosas que quieren acercarse al punto más emblemático del catolicismo en Cataluña. Pero también es uno de los mejores lugares para ir en familia, con pareja o con amigos para hacer una buena excursión y disfrutar de las vistas más privilegiadas de Barcelona.

Una vez termines tu caminata necesitarás recargar fuerzas para seguir con el día, por eso desde Salir.com queremos proponerte una lista con los mejores restaurantes cerca de Montserrat. Elige el que más te apetezca y termina el día con los mejores sabores de la gastronomía catalana.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

Vinya Nova

Una buena opción, antes de visitar la montaña de Montserrat, es hacer un buen desayuno de tenedor, siempre que llegues con el coche mismo hasta el Santuario y no tengas que ponerte a hacer ejercicio después de la comilona. La Vinya Nova es una de las mejores opciones para hacer un desayuno con estas características, o para ir después de la excursión a comer buena comida tradicional de la zona de primera calidad.

Déjate aconsejar por sus camareros para encontrar el mejor vino de su bodega, que maride a la perfección con el plato que te has pedido y no dudes en probar algo tan básico como el pan con aceite, ya que estos ingredientes son de su cosecha propia. Sin duda alguna, es uno de los mejores restaurantes cerca de Montserrat, ¡tienes que conocerlo!

Ca La Mari

Ca La Mari es un restaurante que se encuentra ubicado a media hora en coche del Santuario de Montserrat y es una de las mejores opciones si quieres dejar de pagar el único párquing que hay para ascender a la montaña pelada. Este restaurante ofrece una amplia variedad de platos tradicionales catalanes como pollos a l'ast, parrilladas, mariscadas, paellas, conejo, etc.

Si vas entre semana podrás disfrutar de su menú, pero si vas en fin de semana no te olvides de reservar, ya que es un restaurante muy conocido por su buena relación calidad precio. Si hace buen tiempo, te recomendamos que puedas salir a tomar el café a la terraza para disfrutar del aire libre.

Restaurante BO2

El restaurante BO2 es otro de los mejores restaurantes cerca de Montserrat. Aquí encontrarás algunos de los mejores platos de la gastronomía catalana. Cuando llegues, los camareros te ofrecerán si quieres tomar una copa de vino tranquilamente mientras echas un vistazo a los platos del día y a la carta de sugerencias.

Si tienes cualquier duda puedes consultar a sus trabajadores, ya que este restaurante está caracterizado por la amabilidad de sus camareros. Te recomendamos que puedas probar sus platos estrella como el rape bien trabajado o su famoso salmón y que dejes un hueco en tu estómago para los postres caseros: pastel, tiramisú, helado, entre otros.

Pizza Klam

Si estás pensando en algo rápido para comer después de tu ascenso a la montaña de Montserrat, Pizza Klam es la mejor opción. Es una pizzería que se encuentra ubicada a 25 minutos del Santuario de Montserrat y que está en dirección a Barcelona, para facilitar tu camino de vuelta a casa si es que vienes de la ciudad condal.

En esta pizzería artesana encontrarás una gran variedad de sabores, entre las que destaca su Pizza di Cappo cocinada con ingredientes principales como el pato o el queso roquefort. Además, disfrutarás de una extensa carta de entrantes y postres para acabar tu experiencia por Montserrat de la mejor manera posible.

Pont del Gat

Lo primero que te llamará la atención cuando llegues al restaurante Pont del Gat es su decoración tradicional, que está ambientada en una antigua casa rural catalana. Cuando veas la carta, los precios quizás pueden asustarte un poco, pero realmente el producto es de tan buena calidad y está tan bien trabajado, que merecerá la pena.

Te recomendamos que puedas probar su plato estrella que es el entrecot, un trozo de carne de ternera, muy tierno y tan grande que, prácticamente, no cabrá en el plato. Pero deja un hueco para los postres, porque el restaurante Pont del Gat ha sido galardonado con uno de los premios a la mejor crema catalana de la zona.

La Barca Restaurant

Los creadores de La Barca Restaurant te ofrecen sumergirte en un viaje lento, a bordo de una pequeña embarcación por todo el recorrido de la gastronomía mediterránea. En su carta podrás encontrar desde los mejores arroces, cocinados al estilo catalán, hasta la carne a la parrilla. El establecimiento se caracteriza por dar a cada cosa el tiempo que requiere, por eso no es un buen lugar para ir con prisas.

Para finalizar, te recomendamos que puedas tomarte un postre casero acompañado con una copa del licor de la zona y que alargues la sobremesa todo lo que quieras. La Barca Restaurant es un sitio para ir en pareja, familia o amigos y el servicio siempre te ofrecerá un trato impecable, con el que no tendrás ninguna duda en repetir la próxima vez que busques restaurantes cerca de Montserrat.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?