Restaurantes

Restaurantes con menú del día en Lavapiés

 
Restaurantes con menú del día en Lavapiés

A veces, si sales a comer o tienes que hacerlo de forma continuada porque tu rutina no te deja otra opción, es mejor buscar la forma más económica de poder llenar tu estómago. Una de las mejores alternativas que te presentan los restaurantes son sus menús.

Esta vez nos hemos trasladado a una zona concreta de la ciudad de Madrid, y es que desde Salir.com hemos investigado para darte los nombres de esos restaurantes con menú del día en Lavapiés.

También te puede interesar: Los mejores menús del día en Madrid

Juan Raro

Si estás aquí es porque quieres conocer el primero de todos esos restaurantes con menú del día en Lavapiés que te tenemos preparados. Perfecto, pues el que encabeza esta lista es Juan Raro. Este sitio abrió sus puertas en el año 2014 para darle un toque diferente y novedoso a este tradicional barrio de Madrid. En este local vivirás una mezcla de gastronomía y cultura.

Su nombre es una señal de que mezcla lo tradicional con lo transgresor. Lo que si tiene claro es que usa la mejor materia prima para ofrecer un producto de calidad, plasmando toda su esencia en aquello que sale de la cocina. Sus platos están elaborados con ingredientes de todas partes del mundo y lo mejor de todo es que renuevan su carta cada temporada.

La Cuchara Restaurante - Lista

Algo más distinto a lo que te hemos dicho hasta ahora, pero que también sirve como opción es La Cuchara. Aquí ofrecen una comida totalmente casera, fresca, sin grasas, baja en calorías, pero con todos los sabores y calidad que tiene la comida tradicional, mirando por la salud y bienestar de sus clientes.

Aunque sea para llevar, en La Cuchara Restaurante también ofrecen un menú diario saludable y a buen precio. Lo mejor de todo es que tienen mucha variedad para que puedas elegir aquello que más te guste. Y, por si quieres hacer alguna comida de empresa o particulares, se ajustan a tus necesidades y preferencias para darte lo mejor de ellos.

Si quieres empezar a comer más saludable, te recomendamos este artículo de Salir.com sobre Los mejores restaurantes vegetarianos de Madrid.

Los Chuchis

Si no tienes suficiente con uno, tenemos otros de los mejores restaurantes en Madrid como, por ejemplo, Los Chuchis. Es cierto que este sitio es pequeño, pero te llamará la atención por todos sus colores y por toda esa comida casera que elaboran cada día en su estupenda cocina. Tú eliges si quieres probarla en sus mesas o en su clásica barra.

En este lugar, además de poder elegir entre su variada carta, también ofrecen menú del día a mediodía. Este negocio llevado por tres amigos tiene un toque inglés tanto en el estilo como en su oferta. Por lo tanto, puede ser un sitio curioso si quieres salir a comer tranquilamente o picar algo. Si vas en fin de semana, sigues teniendo menú. Y no te quedes sin probar sus estupendos dulces.

O Pazo de Lugo

O Pazo de Lugo es otro de los restaurantes con menú del día en Lavapiés y lo mejor de todo es que podrás probar una gastronomía de calidad y totalmente diferente a la tradicional de Madrid. Por lo tanto, si quieres conocer platos de otras provincias y sitios de España sin moverte de la ciudad, esta es una buena opción a la que acudir.

Este local, además de ser un bar clásico y un referente para muchos de sus clientes por la buena materia prima con la que trabajan, ofrece una estupenda variedad en sus empanadas o especialidades gallegas como es la merluza, entre otras muchas especies. Además, puedes elegir qué te interesa más de su extensa carta de vinos.

¿Quieres probar los mejores vinos de Madrid? Consulta este otro artículo de Salir.com sobre Los mejores bares de vinos del centro de Madrid.

Los Porfiados

Si quieres ir a un sitio para apoyar una de las ideas locas que tuvo lugar en su momento, quizás sea adecuado ir a visitar a Los Porfiados y darle un voto de confianza. Cuatro amigos decidieron abrir este restaurante para probar suerte mientras ofrecían comida casera a través de una variada carta y un menú del día bastante aprovechable.

Este sitio nació con la excusa de dar platos de calidad, pero también para que la gente quedase para echar un rato de conversaciones y confidencias en sus mesas. Y todo en un espacio totalmente acogedor que tuvo mucho curro, pues reciclaron todo lo que pudieron del negocio anterior, aprovecharon la luz natural y hasta le pidieron muebles que no usaban a sus familiares. Así nació este sitio que merece la pena probar.

Restaurante Badila

El Restaurante Badila, además de ser uno de esos restaurantes con menú del día en Lavapiés, también tiene menú de noche. Y no te creas que probarás siempre lo mismo, pues lo que más llama su atención es que su carta cambia cada día para ofrecer comida casera diferente, pero igualmente rica y sabrosa.

Además, tiene un precio bastante bueno si tenemos en cuenta la calidad y también el trabajo que hacen cada día para que sus clientes se sientan satisfechos con cada bocado. Aquí siempre se cocina al estilo tradicional, utilizando productos de temporada y dándole ese acabado de las recetas de toda la vida. No te lo pierdas y ve a probarlo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?