Restaurantes

Restaurantes con vistas en Málaga

Restaurantes con vistas en Málaga

Comer es un placer, pero comer en el sur es siempre una experiencia apasionante. Buena prueba de ello la tenéis en una de las ciudades que más ha crecido en interés turístico tanto nacional como internacional en los últimos años. Estamos hablando, por supuesto, de Málaga, que para los que trabajamos en Salir.com es uno de nuestros puntos de referencia para medir todo lo mola en cuanto a cultura gastronómica.

Por eso, en el artículo de hoy, os vamos a pedir que nos acompañéis una vez más y confiéis en nosotros, porque tenemos pensado hacer una visita a los mejores restaurantes con vistas en Málaga. ¡Preparaos para disfrutar de los locales más chic de la Costa del Sol con todos vuestros sentidos!

El Merendero de Antonio Martín

¿Qué vista hay más hermosa en Málaga que la del mar? Y si a esa panorámica se le suma el rumor de las olas… entonces ya podemos retirarnos, porque es imposible encontrar nada mejor. Pues justo esos son los ingredientes principales del establecimiento que abre nuestra lista. Regresamos a un local mítico del centro de Málaga: El Merendero de Antonio Martín.

Como sabéis, este restaurante-chiringuito se encuentra en el número 4 de la Plaza de la Malagueta, a pie de playa, con un montón de mesas desde las que podéis comer mientras vuestros ojos se pierden en el azul del Mediterráneo. Aquí el pescado frito y el marisco son los reyes indiscutibles, sobre todo las conchas finas. Como ves, es uno de los restaurantes con vistas en Málaga más veraniegos y recomendados, ¡te encantará!

Cambara

Y seguimos cerca del agua, pero en este caso cambiamos de perspectiva. Nos vamos hasta el puerto de Málaga, o más exactamente al Muelle Uno, para tomar unas copas en el restaurante Cambara. No es la primera vez que os hablamos de este local de la zona más de moda en el centro, donde el ambiente es tremendamente cosmopolita y las vistas son un auténtico lujazo.

Si os gusta la comida más típicamente andaluza, pero tenéis alma de gourmet, en la carta de Cambara vais a encontrar mil y una razones para que se os haga la boca agua. Es un sitio perfecto para darse un homenaje de fin de semana, además de un restaurante más que recomendable para citas románticas.

Aquí te descubrimos las mejores terrazas con vistas de Málaga.

Candado Beach

Damos ahora un pequeño salto en esta lista de los restaurantes con vistas en Málaga para plantarnos en la zona de Málaga-Este, a sólo unos minutos en coche del centro de la ciudad por la carretera de la costa. Nuestra parada se encuentra en la Playa del Peñón del Cuervo, en el mismo puerto de El Candado. Se trata, por supuesto, de ese maravilloso local del Grupo Gorki que es Candado Beach.

Hablamos en este caso de un concepto de restaurante que recuerda bastante a El Merendero de Antonio Martín: una especie de chiringuito cinco estrellas con impresionantes vistas al mar y una carta rica en mariscos. Desde Salir.com os aconsejamos que tengáis en cuenta este lugar para celebrar eventos importantes, como bodas o comuniones.

Aquí tienes los mejores restaurantes de Málaga playa.

Restaurante Blankko

Y ya que hemos salido de Málaga capital… ¿por qué no vamos un poquito más lejos? Pero no mucho, tranquilos. Sólo hasta Benalmádena, que esta localidad tan marchosa se encuentra un sitio que no os podéis perder bajo ningún concepto. Está en el número 7 del Paseo de Bellavista (muy apropiado) y se llama Restaurante Blankko.

Cada vez que visitamos este local nos sentimos como si estuviéramos en una fiesta ibicenca o en un pueblecito blanco del Egeo, con esa claridad que lo inunda todo y la inmensidad del mar como telón de fondo… Un restaurante realmente elegante, con cocina mediterránea moderna y un más que apetecible lounge-bar.

L'Expérience

Regresamos a Málaga. Al corazón de Málaga, más exactamente. Porque las vistas al mar están excelentes, pero no lo son todo en esta vida. Y cuando tengáis la oportunidad de sentaros en una mesa de L’Expérience lo vais a comprender. En este precioso restaurante situado en la Plaza del Obispo gozaréis de un panorama de auténtica postal: la fachada de La Manquita, la Catedral de Málaga, sólo para vosotros.

Os aseguramos que es casi imposible despegar los ojos de la belleza de este edificio, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Pero la carta del local os lo pondrá difícil, porque cuenta con verdaderas joyas gastronómicas, como el risotto de boletus con aroma de trufa, por sólo 15,75 euros.

Terraza Lob de El Corte Inglés

Y terminamos nuestro recorrido por los mejores restaurantes con vistas en Málaga encaramándonos a lo más alto de El Corte Inglés, desde donde os espera un panorama realmente asombroso del centro de la ciudad. Amigas, amigos… ¡bienvenidos una vez más a la Terraza Lob de El Corte Inglés! ¡La experiencia gourmet definitiva de la Costa del Sol!

Sí, sí, es justo ésa terraza: la de la barra interactiva, la de los cócteles de autor, la de la música suave y la del buen rollo inagotable. A menudo de utiliza la palabra “oasis” para describir a los buenos rooftops. En este caso, tendríamos que hablar de auténtico vergel, porque el nivel que alcanza esta terraza la sitúa entre las mejores de toda Andalucía. Y no es sólo una expresión.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?