Restaurantes

Terrazas con vistas en Málaga

Terrazas con vistas en Málaga

Málaga es bonita de frente, de perfil y hasta de espaldas. Málaga es bonita incluso por abajo. Pero donde Málaga alcanza todo su esplendor, donde brilla con una luz especial y despliega toda la intensidad de su belleza milenaria, es desde las alturas. Ver el mar, la Catedral, la Alameda, Gibralfaro… todo el skyline del casco histórico asomado a un balcón es una experiencia 100% deluxe, algo que nadie debería perderse.

Ahora bien, incluso lo deluxe se puede mejorar. ¿Cómo? ¡Pues con una copa en la mano y una tapa en la mesa, por supuesto! Poneos guapos y avisad a vuestros amigos, que hoy en Salir.com nos vamos a dar una vuelta por el centro de la capital de la Costa del Sol. Sí señora, sí señor: ¡nos vamos a visitar las mejores terrazas con vistas en Málaga! ¡Que esta ciudad está para gozarla por todo lo alto!

También te puede interesar: Los mejores bares donde tapear en Málaga

Terraza AC Málaga Palacio

Una lista de las mejores terrazas con vistas en Málaga hay que empezarla a lo grande, no hay otra manera. Por eso, nos encanta tener la oportunidad de volver a recomendaros uno de nuestros lugares favoritos del centro de Málaga. Sí: ya sabemos que repetimos esta expresión a menudo, pero es que, en este caso, no se nos ocurre una mejor forma de referirnos a la Terraza AC Málaga Palacio.

Desde este rooftop tendréis unas vistas de cine del casco histórico de la ciudad, además de una selección de platos y copas dignas de un príncipe. Nuestro consejo es que, si podéis, os acerquéis por allí cuando empiece a hacer calor. ¡Así podréis disfrutar de su piscina!

La Terraza de San Juan

Aún sigue en nuestro particular podio de Salir.com, y nos consta que también en el de miles de malagueños y visitantes, La Terraza de San Juan. Hablamos aquí de uno de los sitios para tomar una copa y merendar con tranquilidad en la ciudad mejor valorados por los clientes, que destacan sobre todo la paz que reina en el local: un oasis chic en el que compartir una agradable conversación con los amigos.

Se encuentra, como sabéis, en el número 11 de la Calle San Juan y es famosa, sobre todo, por sus comodísimos sofás blancos. Podemos afirmar por propia experiencia que hace falta un ciclópeo ejercicio de fuerza de voluntad para levantarse de ellos. ¡Son auténticas nubes de algodón!

Aquí te descubrimos las mejores terrazas de verano en Málaga.

Batik

Si de terrazas con vistas en Málaga va la cosa, entonces Batik seguro que merece un lugar destacado en el Libro Guiness de los Récords. ¿O es que vosotros conocéis muchos sitios en los que pueda verse, al mismo tiempo, una fortaleza musulmana del siglo XI y un teatro romano del siglo I? ¿A quién no le va a gustar eso? Pues para gozar al máximo ese panorama sólo tenéis que poner rumbo al número 12 de Calle Alcazabilla.

Pero, además de vistas de excepción, si por algo es conocido Batik es por su amplísima carta de vinos y cócteles. Tanto si sois auténticos conaisseurs como si sólo queréis sorprender a vuestro paladar, os aconsejamos que reservéis mesa para este mismo fin de semana.

Cambara

Nos vamos ahora a ese espacio cosmopolita y elegante que es el Muelle Uno. Más en concreto, os sugerimos que busquéis el local número 65, pues allí se encuentran las instalaciones de uno de los restaurantes con más personalidad de Málaga. Hablamos, por supuesto, de Cambara: esa Meca del sabor mediterráneo más auténtico en el que disfrutar de las recetas de siempre con un puntito siempre original.

Hemos seleccionado este establecimiento porque desde su magnífica terraza tendréis una de las vistas más deslumbrantes del puerto de Málaga, siempre lleno de yates suntuosos y de grandes cruceros. ¡Apuntadlo en la agenda y celebrad allí vuestra próxima reunión de amigos!

Aquí te descubrimos los mejores restaurantes con terrazas en Málaga.

Terraza Chinitas

¿Cuáles son las mejores vistas de la Catedral de Málaga? Difícil, muy difícil decidirlo… y, sin embargo, hay un lugar que cada vez más malagueños puntúan en primera posición en este ranking. Se trata de la coqueta Terraza Chinitas, que se encuentra en el número 3 del malagueñísimo Pasaje de Chinitas: uno de los rincones con más encanto de todo el centro, situado justo a la entrada de Calle Larios.

Esta terraza, que forma parte de un no menos coqueto hotel urbano, es un espacio increíble para quedarse embobado contemplando las maravillas de La Manquita. Hay muy buen ambiente y desde Salir.com recomendamos sobre todo sus increíbles mojitos.

La Terraza de Valeria

Todo lo bueno se acaba y esta lista de las mejores terrazas con vistas en Málaga no es una excepción, por desgracia. Si de nosotros dependiera nos quedaríamos aquí hasta mañana hablando de la Málaga que se disfruta mejor a vista de pájaro, pero como hay que terminar por algún sitio hemos decidido confiar en un clásico con el que nunca nos equivocamos. Por eso, en esta ocasión regresamos a La Terraza de Valeria.

Se encuentra en el número 5 de la Plaza Poeta Alfonso Canales y cuenta con tres cosas sencillamente fascinantes: una piscina de cine, una selección maravillosa de productos andaluces y, sobre todo, unas vistas a Gibralfaro que no tienen parangón.

Aquí te descubrimos los mejores miradores de Málaga.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?