menu
por: Madrid
Compartir

Restaurantes temáticos para niños en Madrid

 
Restaurantes temáticos para niños en Madrid

A veces resulta complicado salir a comer a un restaurante y que los más pequeños no se aburran. Por eso existen alternativas que pueden mantener entretenidos a los más pequeños mientras disfrutas de un buen bocado. Desde Salir.com hemos recopilado varios sitios para brindarte esta lista que recoge los restaurantes temáticos para niños en Madrid, en los que comerán embobados y divertidos.

También te puede interesar: Cena y espectáculo barato en Madrid

La Excéntrica - Palacio

Si estás buscando un restaurante para ir con niños en Madrid, te aconsejamos que le des una oportunidad a La Excéntrica. Es un sitio que se encuentra en una ubicación ideal de la capital española, pues está cerca de la Plaza Mayor, aunque cuando te sumerjas dentro puede que se te olvide todo lo demás, ya que los peques disfrutarán de lo lindo.

En este restaurante encontrarás cocina tradicional española, aunque tenemos que decir que los platos, a pesar de ser típicos, son bastante creativos e innovadores. Pero vamos a lo importante, que es su parque infantil de los sábados y domingos y se pueden realizar multitud de talleres y actividades muy entretenidos.

La Cuchara Mágica

La Cuchara Mágica es otro de los mejores restaurantes temáticos para niños en Madrid. Y sí, sentirás la magia nada más atravesar sus puertas, porque tienen espectáculos dedicados a eso al igual que también abunda el humor en este local. El objetivo es mantener a los más pequeños, aunque también a los adultos, muy entretenidos y que pasen un gran rato.

Uno de los espectáculos que más recomendamos es el del mago-clown que, como su nombre indica, es mago y payaso, así que te quedarás embobado con sus trucos, pero te saldrá alguna que otra carcajada mientras disfrutas también de esa comida que superará tus expectativas.

Mamá Campo - Arapiles

Mamá Campo puede ser un restaurante con niños en Madrid que, además de pasarlo buen, también aprenderán. Este establecimiento está dedicado a la vida ecológica y cuenta con un supermercado y un restaurante de ese tipo. Las recetas de dicho restaurante se cocinan con los productos del supermercado, por lo que todo es un proceso.

El decorado es tal que podrás sentirte en la naturaleza, pues todo está muy cuidado y miran hasta el más mínimo detalle. Todos los elementos son reciclados y los colores representan tanto lo campestre como lo marítimo. Además, también tiene una terraza estupenda para los días de buen tiempo.

Filandón

Si quieres un restaurante con niños en Madrid para llevar a tus pequeños, puedes pasarte por Filandón. Se trata de un sitio ideal para comer y que está ubicado en medio del bosque de El Pardo. Es un restaurante precioso y que ofrece una propuesta gastronómica de calidad, elaborada al fuego.

De su parrilla saldrán manjares. Tú eliges si probar su estupendo pescado o su sabrosa carne, pero lo que tenemos claro es que todos sus productos son frescos y de calidad. Todo eso sumado al poder disfrutar de la naturaleza y de la paz que transmite el salir un rato de la ciudad, merece mucho la pena.

El Jardín de La Máquina

El Jardín de la Máquina es otro de los restaurantes temáticos para niños en Madrid recomendados. Antiguamente, era una antigua casa de campo que, finalmente, se convirtió en un restaurante para que todos pudieran disfrutar de la paz y tranquilidad que brinda este lugar. Desde luego, es ideal para pasar el día en familia y llevar a los niños contigo a comer unos ricos platos.

Se trata de una luminosa y elegante casa, con jardines y un lago. Te sentirás mejor que en tu propia casa, sobre todo cuando disfrutes de sus estupendas mesas al aire libre o de sus ricos platos como, por ejemplo, su sabroso solomillo, el tartar de atún o la ventresca. Un sitio de mucha calidad y variedad.

Mi Mundo Family Place

Mi Mundo Family Place es un restaurante para ir con niños y en familia, como su propio nombre indica. Se encuentra en Móstoles y sus instalaciones te dejarán impresionado nada más llegar. Han pensado tanto en los peques como en los adultos, por eso mientras unos juegan, otros pueden disfrutar de la terraza y la musiquita.

Es ideal para ir a comer o poder tomarte algo. Lo que sí te aclaramos es que su cocina es muy buena y de calidad, pues su chuletón merece la pena probarlo o también sus estupendas hamburguesas. Además, no te vayas sin pedir el postre, pues el brownie es la guinda del pastel para dar por acabada la comida.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Restaurantes temáticos para niños en Madrid

Volver arriba