Restaurantes

Restaurantes con zona infantil en Madrid

 
Restaurantes con zona infantil en Madrid

Salir a comer sin la familia es salir a comer a medias y, siendo este un sitio que se llama Salir.com… podéis confiar en que sabemos de lo que hablamos. Para muchos es un problema encontrar un buen sitio en el que ir a comer los fines de semana, ya que no todos los restaurantes cuentan con instalaciones pensadas para los más peques de la casa, que no suelen aguantar mucho tiempo sentados y necesitan espacios seguros donde poder correr y jugar.

Pensando en todos vosotros, padres y madres que no queréis renunciar al sencillo placer de un almuerzo o una cena familiar de cuando en cuando, hoy en Salir.com os traemos un breve artículo en el que analizamos algunos de los mejores restaurantes con zona infantil en Madrid. ¡Ahora sí que no tenéis excusa para cocinar este próximo finde!

También te puede interesar: Restaurantes temáticos para niños en Madrid

Casa Emiliana

Si preguntáis por recomendaciones de buenos restaurantes con zona infantil en Madrid es muy probable que escuchéis el nombre de Casa Emiliana. Este asador, que se encuentra en el kilómetro 23 de la Carretera de Burgos, es un sitio excelente para celebrar todo tipo de eventos, en especial comuniones porque cuenta con un área de juegos infantiles de lo más completa.

No sólo tienen toboganes y columpios en una zona vigilada y apartada de la carretera, sino que pueden contratarse incluso castillos hinchables para ocasiones señaladas. Se trata de uno de los parques infantiles mejor valorados por las familias madrileñas para ir a degustar las mejores carnes a la brasa los fines de semana y no preocuparse por la seguridad de los peques.

Bálamo

Ahora nos desplazamos hasta la cercana localidad de Alcorcón, en concreto a la Calle Cooperación, número 11, para pasar una velada de lo más relajada con toda la familia en el moderno y precioso restaurante Bálamo. Como ellos mismos dicen, aquí no se viene a comer, sino a vivir una experiencia integral con la cocina mediterránea como absoluta protagonista, donde el pescado y el marisco con la joya de la corona.

Para los niños cuentan con una zona infantil de lo más surtida: un auténtico mini parque de atracciones con supervisores profesionales que velarán en todo momento por el bienestar de vuestros hijos. Y por si esto fuera poco, Bálamo pone a disposición de sus clientes un parking gratuito con 350 plazas.

La Excéntrica - Palacio

¿Quién dice que los ambientes culturales (o, mejor dicho, contraculturales) no son el mejor lugar para que los críos se lo pasen en grande? La Excéntrica desafía esa convención y os invita a todos, padres y madres, a que paséis un día perfecto con la mejor comida y la mejor diversión en pleno centro de la ciudad de Madrid. Hemos estado y, desde Salir.com, no podemos más que recomendaros esta “taberna atípica”, como ellos mismos la definen, una y mil veces.

¿Qué hay aquí para los niños? Pues una verdadera maravilla llamada La Excentrikita: una sala de juegos con parque de bolas con monitora para cuidar de los reyes de la casa en todo momento. Dispone de menú infantil y de un amplio catálogo de actividades guiadas, de manera que es un buen sitio a tener en cuenta para celebrar el próximo cumpleaños de vuestro hijo.

Muerde la Pasta

Otro de los restaurantes clásicos para organizar en pocos minutos una comida familiar con garantía de éxito es Muerde la Pasta: el buffet especializado en hidratos de carbono entendidos como la forma más sublime de arte culinario, como solo saben hacerlo los mejores chefs italianos. Un sitio genial para que tanto grandes como pequeños disfruten de los mejores macarrones, ñoquis, lasañas y raviolis… entre otras muchas, muchísimas delicias.

Este restaurante dispone de una zona acondicionada para niños que se llama Pasta Park, y que incluye todo tipo de juegos y áreas para pasarlo de miedo, con colchonetas, toboganes y piscina de bolas. Para acceder a él es necesario encargar primero el menú infantil.

Aquí encontrarás más opciones donde Comer bien y barato en Málaga con niños.

Restaurante La Burguesita y Más

Cogemos unos minutos el coche en esta ocasión para entrar en Boadilla del Monte, donde os hemos reservado una mesa en el número 15 de la Avenida Infante Don Luis. ¿Qué es lo que hay aquí? Mucho seguro que ya lo habréis adivinado: La Burguesita, un local familiar especializado en carnes a la brasa y todo tipo de platos típicos de la sierra de Madrid, perfecto para un finde por todo lo alto gastando el mínimo imprescindible.

En la planta baja del restaurante encontrarás un espacio de unos 20 metros cuadrados con paredes acristaladas, con todo lo necesario para que los niños jueguen y jueguen hasta caer rendidos. Lo que más llama la atención de esta parte del local es su castillo hinchable y su zona LEGO.

La Almazara

Terminamos nuestro tour por los mejores restaurantes con zona infantil en Madrid sentándonos a la mesa de La Almazara, situado en la localidad de Ciempozuelos, donde nos pondrán por delante algunos de los más deliciosos platos de la cocina de fusión mediterránea que pueden degustarse en la Comunidad de Madrid. Y que conste en acta que hablamos con conocimiento de causa.

Es un sitio bastante recomendado para celebrar cenas de empresa y todo tipo de eventos sociales, pero para los que estáis leyendo esto sus instalaciones os llamarán la atención sobre todo si vais con niños pequeños, ya que tienen un parque con camas elásticas y piscinas de bolas, en un entorno apartado y vigilado en todo momento. ¡Perfecto para pasarlo de diez!

¿Quieres descubrir más alternativas increíbles en la ciudad para comer con niños? En este artículo encontrarás los mejores Restaurantes de Madrid con animación para niños.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?