por: Madrid
Compartir

Restaurantes de Madrid con animación para niños

Restaurantes de Madrid con animación para niños

¿Buscas un restaurante en Madrid para comer con niños? Por suerte, en la capital española hay muchas opciones: establecimientos con actuaciones, con espectáculos de magia, con castillos hinchables, etc.

Por supuesto, la edad y los gustos de cada niño o niña pueden hacer que os decantéis por un tipo de restaurante u otro. Por eso, en Salir.com os hemos preparado un listado con algunos de los mejores restaurantes de Madrid con animación para niños. ¡Que los disfrutéis!

La Cuchara Mágica

La Cuchara Mágica es nuestra primera recomendación. Este local ofrece una excelente carta, amplios espacios para que los más peques se sientan cómodos y un menú pensado para ellos. Además, La Cuchara Mágica es uno de esos pocos restaurantes de Madrid con animación para niños.

En este caso, se suelen representar espectáculos de magia, ilusionismo y humor para que los más peques, mientras comen, se queden atónitos y fascinados ante tanto derroche de ingenio e ilusión.

Restaulandia - La Paz

Nuestro siguiente local es un espacio ideal para acudir a comer con nuestros hijos, donde podremos contar, además de con un menú especial para ellos, con la ayuda de todo tipo de espectáculos infantiles y actividades lúdicas. Restaulandia es el único local donde los más peques pueden traer a sus padres como acompañantes, y no al revés.

Además, este establecimiento dispone de un enorme castillo hinchable, de una piscina de bolas, distintas zonas recreativas infantiles y de Dino, la mascota del local, que les hará pasar un rato de lo más agradable mientras los padres estáis en la zona habilitada para vosotros. Pero si os empeñáis en comer con los niños, no pasa nada, ¡Dino jugará con vosotros también!

Restaurante La Familiar Madrid

La Familiar es otro de esos restaurantes de Madrid con animación para niños. En este caso, podemos contar con sus servicios en la localidad madrileña de Tres Cantos. Este local, además de contar con un entorno ideal, dispone también de un gran jardín para que los más peques corran y jueguen.

Además, todos los fines de semana nuestros hijos podrán disfrutar de una diversión diferente con expertos en entretenimiento infantil, en un espacio de juegos completo. Cuentacuentos, taller de pintura, concursos de dibujo y actividades, son algunos de los servicios que La Familiar ofrece a los niños para que los más grandes podáis comer y disfrutar tranquilamente.

Restaurante La Burguesita y Más

Nuestro siguiente local está en la idílica población de Bohadilla del Monte. En dicha localidad se encuentra La Burguesita y Más, un restaurante donde toda la familia tiene cabida.

Este local cuenta con una zona infantil y con una monitora para niños de 2 a 6 años. Además, dispone de un castillo hinchable ubicado en una bonita terraza y un Lego-Square. De este modo, mientras los mayores os relajáis y saboreáis unos excelentes entrantes, los más pequeños disfrutarán como locos. El restaurante, además, realiza actividades infantiles y concursos de dibujos para que los niños demuestren su valía.

Teresa Pon la Mesa - El Pardo

Teresa Pon la Mesa es otro restaurante especialmente indicado ti si quieres hacer planes y tienes niños. En este espacio podrás disfrutar de una excelente cocina de autor, mientras tus hijos se divierten jugando y aprendiendo.

El local cuenta con divertidos talleres de cocina para los más pequeños, donde, además de pasárselo genial, podrán aprender la importancia de los alimentos para su crecimiento. Si quieres disfrutar de una buena comida o cena y que los niños se diviertan de forma sana, tu sitio ideal es Teresa Pon La Mesa.

La Excéntrica - Palacio

Por último, finalizamos este listado de restaurantes de Madrid con animación para niños hablándote de La Excéntrica, un local ubicado en la histórica Plaza Mayor. Los fines de semana al mediodía están reservados para los más pequeños, ya que disponen de un parque infantil y de actividades dirigidas por una monitora tales como manualidades, dibujar o leer cuentos.

Mientras tanto, vosotros podréis comer tranquilamente sabiendo que vuestros hijos se lo estarán pasando en grande. ¡Una delicia!

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Restaurantes de Madrid con animación para niños

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes de Madrid con animación para niños
Restaurantes de Madrid con animación para niños