menu
por: Valencia
Compartir

Retiros espirituales en Valencia

 
Retiros espirituales en Valencia

¿Buscas pasar unos días en total armonía con la naturaleza y contigo mismo? Entonces pueden interesarte los retiros espirituales. No importa si te consideras una persona religiosa o no, no todos suelen basarse en la religión, sino en la armonía entre el cuerpo, la mente y nuestra energía interior. Estos retiros suelen ser de algunos días en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, con actividades como la meditación o el yoga, que practicarás junto a grandes maestros.

Si crees que necesitas unos días de desconexión del ruido diario, desde Salir.com te traemos un artículo con los mejores retiros espirituales en Valencia. Prepárate para desintoxicarte, comer bien, conocer gente nueva y, lo más importante, encontrar la paz interior.

También te puede interesar: Los mejores balnearios de Valencia

Vacaciones alternativas

¿Buscas un retiro espiritual para el fin de semana en Valencia? Pues estás de suerte, porque comenzamos este artículo con Vacaciones Alternativas, un centro que nos ofrece unas vacaciones ideales para darte el mimo que te mereces y conseguir renovar por completo tu energía. Cuentan con pocas plazas, para que así el grupo no sea demasiado grande y sus profesionales puedan atenderlos a todos por igual.

En sus retiros encontrarás cursos de cocina energética, cursos de mindfulness, sesiones de yoga al atardecer y actividades de ocio como cine de verano, cenas temáticas o excursiones por la naturaleza. Durante la estancia disfrutarás de una casa rural que cuenta con piscina y jacuzzi, puedes elegir desde habitaciones y baño compartido, hasta habitaciones y baño privado. Déjate cuidar y disfruta de unas vacaciones donde podrás adquirir los conocimientos necesarios para mejorar tu vida. Por todo ello, este es uno de los mejores retiros espirituales en Valencia.

Si te gusta el yoga, descubre aquí los mejores lugares para hacer yoga en Valencia.

Peace of Mind

Otro centro ideal para un retiro mindfulness en Valencia es el que nos ofrece Peace of Mind, donde podremos apartarnos de la ajetreada vida que llevamos y disfrutar plenamente de nosotros mismos. Este centro ofrece numerosos servicios, desde psicólogo especializado en distintos temas, como viajes, sesiones de astronomía o retiros espirituales. En estos retiros podrás aprender diferentes técnicas y actividades que te harán crecer personalmente, como sesiones de yoga, mindfulness, meditación o diferentes técnicas de psicología que aprenderás de manos de un auténtico profesional en el tema. Todo lo imprescindible para aumentar nuestro bienestar físico, mental, emocional y social.

En Peace of Mind no encontrarás más que un gran ambiente, donde además de aprender y encontrar la paz interior, conocerás gente muy amable y realizarás actividades en plena naturaleza muy divertidas.

Gabinete AtelTrainer

Continuamos con otro de los retiros más recomendados en Valencia, que son los que nos ofrece el gabinete AtelTrainer, que se centra en programas de sanaciones físicos y emocionales. Alain es un profesional que se dedica al entrenamiento trascendental y a las terapias energéticas, dando como resultado la auto sanación. Para ello cuentan con diferentes cursos o programas, uno de ellos es un retiro espiritual individual, donde pasarás 3 días y 2 noches en un entorno totalmente natural donde liberarse de sus bloqueos.

Durante su estancia, se realizan diferentes actividades según lo que necesite cada persona como yoga de sanación, meditación trascendental o actividades como pintura o jardinería. En el propio centro donde se realiza el retiro, también cuentan con un mini gimnasio zen, donde se aprende sobre el concepto de la meditación deportiva o fitness zen. Un lugar muy completo donde sentir como si el tiempo no existiera.

Quizás te interesa conocer a los mejores acupuntores de Valencia.

Taotrips

¿Qué te parecería combinar actividades como el senderismo con yoga y mindfulness en un entorno que te hará sentir la armonía con la naturaleza? Esto es lo que propone TaoTrips, una agencia de viajes algo diferente, ya que están especializados en retiros espirituales y actividades para sentir la paz en uno mismo.

Los retiros se realizan en un entorno natural muy bonito, donde dormirás muy cómodo, probarás deliciosos platos vegetarianos y tendrás el día lleno de actividades y talleres muy interesantes. Podrás combinar actividades de mindfulness y yoga con paseos en plena naturaleza. Además, si quieres disfrutar del retiro junto a tu pareja, cuentan con un programa pensado para ello, donde podéis disfrutar de sesiones de acroyoga y yoga, combinado con masajes en pareja y relajantes baños en el bosque.

Disfruta de los mejores sitios para ver atardecer en Valencia.

Be mindful yoga

Terminamos este artículo sobre retiros espirituales en Valencia con un lugar ideal para llevar a cabo retiros basados en el yoga y la meditación. Be Mindful yoga es una casa especializada en retiros de yoga, mindfulness, meditación y vipassana, donde, además de poder disfrutar de unos días de paz y desconexión total, durante el día podréis disfrutar de distintos talleres y cursos dirigidos por auténticos profesionales.

La casa se encuentra junto a la playa de Cullera, por lo que disfrutaréis de una sesión de ejercicios y meditación junto al agradable sonido y olor a mar. Se trata de un lugar ideal para unir el cuerpo, la mente y el espíritu, junto a un ambiente muy agradable. Las clases son muy variadas y entretenidas, descubrirás nuevos tipos de yoga como el Yin yoga y otras técnicas como la respiración durante la meditación. Siguiendo con el espíritu de la casa, la comida se basa en una cocina vegana o vegetariana, dependiendo de las demandas de cada uno, pero siempre con productos ecológicos y de temporada.

Si eres veggie, te interesa conocer los mejores restaurantes vegetarianos de Valencia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Retiros espirituales en Valencia

Volver arriba