Rigatoni

916387925

Carretera de Boadilla, 8, Majadahonda, 28220

Bus: L1 Crta M-516 (Boadilla) N35 D / L2, L567 y L655 Crta M-516 (Boadilla) N35 G

L-D de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00

http://www.gruppopulcinella.com/

El Rigatoni es una clásica trattoria italiana que podrás encontrar en el corazón de Majadahonda. Solo entrar en sus espacios es una experiencia reconfortante, con sus tonos cálidos y paredes de ladrillos. Dispone de una terraza excepcional en un emplazamiento elevado, con unas vistas extraordinarias de la sierra de Madrid.

Su cocina se nutre de materias primas importadas directamente de Italia para producir pastas artesanales y pizzas al horno de leña, sabores intensos en platos elaborados de manera casera que te llevarán de viaje por Italia.

Su terraza con vistas a la sierra de Madrid completan la fórmula de excelencia de este local que, unido a los otros restaurantes del grupo Pulcinella, representan la esencia de la verdadera cocina italiana.

Restaurantes, Bodegas, Abierto en domingo, Cocina internacional, Terraza/Jardin, Pizzerías, Italiana

Sitios interesantes cerca de Rigatoni

Sube una foto de Rigatoni

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Rigatoni

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
cuentmart
auténtico. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja. Nunca habíamos estado y nos sorprendió muy positivamente. El lugar es muy pintoresco, todo muy cuidado. El personal amable, y lo mejor, sus exquisitas pizzas. Es un sitio perfecto para una cena romántica.
Su valoración:
kaisserzose
de pena. Discrepo en todo, he ido sta noche con mi mujer para celebrar su cumpleaños, de lo cual estaban informados, y la cena ha sido horrible. Detallo:
Nada mas llegar, nos ponen dos panecillos con nueces, con el pan de hace días.
Una bandeja con panecillos, q parecían buñuelos tostados, pero q al tocarlos parecían d hace semanas.
Pedimos 2 pizzas al horno de leña y estaban crudas y chiclosas, el calor les duró 3 minutos. Parecían hechas en microondas. Mi mujer dejó entera su pizza........ Yo m comí la mía a disgusto x hambre.
Al momento pedí la cuenta y vi 42€ y cobrando los panecillos chiclosos a 4€. Me pareció vergonzoso.
No dije nada, solo q se acercó el chico italiano a ofrecernos un limoncello, y yo le dije q "no, gracias, estoy deseando irme"
Lo único a su favor es q cuando volvió el muchacho a devolverme el cambio, la factura estaba rectificada no cobrando ni la pizza d mi mujer ni los panecillos......
Su valoración:
Anónimo
Genial. Italiano de verdad con excelente materia prima que se nota en los platos, servicio atento y local chulo, para repetir
1 de 13
Rigatoni