El Ochenta

914859762

Norias, 80, Majadahonda, 28221

Renfe C-7 y C-10 / Bus L1 y L654 Calle Norias nº86

L a S abierto a partir de las 08:00 (V y S abierto hasta las 02:30) / Domingos noche cerrado

Ver precios de El Ochenta

http://www.elochenta.es/

El Ochenta surge de la ilusión de un lugar donde disfrutar del buen comer y beber, siempre rodeado de buenos amigos. Un espacio multifuncional abierto todo el día para que tengas tu espacio siempre que lo quieras. Con un carácter de cocina tradicional, donde destacan los productos frescos y de temporada, y con las recetas caseras hechas con todo nuestro cariño. Un espacio único con inmejorables vistas al pinar, lo convierten en un sitio muy acogedor, con la mejor atención y excelente compañía.

En El Ochenta podrás desayunar, comer, merendar y cenar, así como tomar un buen aperitivo, salir de cañas y vinos, y tomar una buena copa. Celebra tus eventos con amigos y familia, o ven solo, encontrarás la mejor compañía.

De noche, Restaurantes, Cocina de mercado, Bares de copas y pubs, Cocina Española, Cocina tradicional, Española, Coctelerías

Artículos en los que aparece El Ochenta

Sitios interesantes cerca de El Ochenta

Sube una foto de El Ochenta

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Ochenta

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
martinalopez
Altamente recomendable. Altamente recomendable. Nos gusto la variedad de la carta. La cocina es vista y se ve el producto y el mimo con el que trabajan. El servicio inmejorable. Muy atentos en un ambiente superacogedor.
Su valoración:
Cocoliso2014
Anonimo. La carta es amplia, buena presentación y calidad, pero tardan mucho en servirte , pudiendo llegar a tenerte una hora sin nada más que las bebidas, y para cuando te has tomado los entrantes, y ya te retiran los cubiertos de entrantes y te ponen los de los segundos, llevas más de dos horas sentado.
Sería recomendable servir con más celeridad. Los camareros son muy amables y están pendientes de todo, pero parece que el problema está más en cocina.
Si mejoran eso, muy recomendable.
Su valoración:
albertokoskin
Muy buena cocina. estuvimos la pasada noche y nos encanto, muy buena calidad de las carnes. El bacalao que se tomo mi mujer insuperable. La atencion muy amable y profesionales, un lugar con encanto. Volveremos. Relacion calidad-precio
Su valoración:
Anónimo
Un diez. Nos encanto esté nuevo restaurante, la segunda vez me gusto incluso más que la primera, sobre todo las carnes en pizarra, el steak tartar y un fabuloso tartar de atun. Muy recomendable, con una sobremesa con copas muy bien preparadas.
1 de 10
El Ochenta