Actividades

Sitios de alquiler de motos de agua en Málaga

 
Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 9 mayo 2022
+ Añade tu negocio
Sitios de alquiler de motos de agua en Málaga

¿Y lo guapísimo que está romper las olas a lomos de un cacharro que te convierte, así, de repente y por las buenas, en un protagonista de los Vigilantes de la Playa con la melenaza al viento… eso dónde te lo dejas? Vale, es cierto que también se puede disfrutar del verano de muchas formas: jugando a las palas en la orilla, echando un mus, haciendo un castillito de arena… Pero, vamos a ser sinceros un momentito, que para eso estamos en Salir.com: ¿de verdad conoces un chute de adrenalina más potente que una moto de agua y todo el mar abierto solo para ti?

Los que han probado la experiencia aseguran que lo único que te preocupa una vez estás a los mandos es saber cuándo podrás volver a ellos. Porque, a menos que te haya tocado la lotería ayer por la noche, no parece muy probable que tengas uno de estos cacharros aparcado en el garaje. Pero tranquilo, que hay más opciones y bastante más económicas. Si no me crees, basta con que le eches un vistazo a estos sitios de alquiler de motos de agua en Málaga que acabamos de seleccionar. ¿Quieres ser el rey o la reina de la Costa del Sol? Pues empieza por reclamar su trono de tropecientos caballos.

También te puede interesar: Clubs de cannabis en Málaga

Marbella Sports Boat

Vamos a empezar a lo grande por uno de los puntos de interés más turísticos de toda la Costa del Sol. Efectivamente: por si alguien tenía dudas aún, estábamos hablando de Marbella. En el litoral marbellí, además de un mediterráneo más azul y menos bravo que en otras zonas de la provincia, encontramos una de las empresas de alquiler de jet ski que cuentan con más experiencia y prestigio en la región. Tanto si es tu primera vez con estos cacharritos tan geniales como si ya eres un experto remontando las olas, en Marbella Sports Boat tienen modelos de motos de agua y tarifas ideales para ti. Para que puedas ir a tiro fijo, vamos a resumirte sus principales ofertas.

En primer lugar, tienes la opción de alquilar un circuito cerrado y un vehículo para dos personas, con precios que van de los 60 a los 110 euros por un tiempo máximo de 40 minutos. También tienes un tour guiado de una hora con avistamiento de delfines y, por último, alquiler libre de 1 hora si cuentas con tu propia titulación.

Water Sports Playa Rafa

Y de Marbella nos vamos directos a Torremolinos, que este municipio tan playero y tan fiestero también es otro de los mejores sitios de alquiler de motos de agua en Málaga. Si no te quieres complicar mucho la vida y prefieres ir a lo seguro, entonces la mejor opción que podemos recomendarte es Water Sports Playa Rafa, situada en Los Álamos. Esta empresa pone a tu disposición 4 modelos de jet ski que puedes alquilar aunque no tengas titulación. Cuentan, además, con un circuito marcado por boyas rojas bastante visibles para que sepas en todo momento cuáles son los límites por los que puedes pilotar.

Debes saber que esta empresa se toma muy en serio las medidas de seguridad: llevarás en todo momento un chaleco salvadidas y recibirás una rápida formación antes de subir a la moto, ya sea sólo o acompañado de un monitor. ¡Ah!, ¡y si quieres puedes comprar fotos de la experiencia en la taquilla!

Puro Jet Ski

En Marbella las motos de agua son una de las atracciones imprescindibles cuando llega el buen tiempo, y en Puro Jet Ski lo saben de sobra. Esta empresa está enfocada fundamentalmente a la diversión en familia, así que si tenías pendiente un plan con los tuyos y te apetece algo original y, desde luego, difícil de olvidar, entonces cierra ahora mismo esa página de parques infantiles con piscinas de bolas y presta atención a lo que os vamos a contar.

En Puro Jet Ski puedes contratar excursiones por toda la costa de Malaga, observando la fauna autóctona y disfrutando de lo mejor del clima mediterráneo. También puedes darte un paseo acuático hasta la localidad de Maro, si lo prefieres. Y si eres más de dar rienda suelta a tu instinto aventurero, pero sin perder la cabeza del todo, entonces te recomendamos el circuito, por sólo 60 euros y un máximo de 2 personas. ¡Y recuerda que no necesitas licencia para pilotar estas motos de agua!

Jet and Fun Estepona

Ponemos el punto y final a este viaje por el litoral malagueño desembarcando en otra de las localidades estrella de la Costa del Sol: Estepona. Aquí, muy cerca del Hotel Kampinski Resort, se encuentra Jet and Fun, otro de los mejores sitios de alquiler de motos de agua en Málaga. Es una empresa de motos de agua que pone el énfasis en la comodidad de sus clientes, lo que se refleja en los comentarios tan positivos acerca del trato y, cómo no, de la propia experiencia.

Esta gente tan maja trabaja sólo con modelos de jet ski de última generación y te ofrecen 2 categorías de servicios. Por lado, tienes el recorrido por circuito delimitado por boyas, a 300 metros de la línea de costa. Luego, puedes optar entre 2 modalidades de excursión: 1 hora (de Estepona a Puerto Banús) y 2 horas (con visita a rutas de delfines).

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?