Actividades

Clases de pádel en Málaga

Clases de pádel en Málaga

El pádel es un deporte que no ha dejado de sumar nuevos aficionados durante las últimas dos décadas. A pesar de que inicialmente algunas personas puedan percibirlo como un deporte elitista, hoy en día contamos con una gran cantidad de alternativas de clubes y marcas especializadas para que personas de cualquier nivel adquisitivo puedan practicar esta disciplina y dar los primeros pasos en la cancha a un precio asequible.

Si siempre te ha interesado aprender a jugar a pádel, pero no tenías con quien pasar una tarde mejorando saques y voleas, no te pierdas estas recomendaciones de Salir.com para contratar las mejores clases de pádel en Málaga. Si vives en la Costa del Sol estás a punto de descubrir las mejores opciones disponibles para convertirte en todo un as de la pala.

También te puede interesar: Los mejores campos de golf de Málaga

Escuela MMPádel

Uno de los sitios más recomendados para tomar clases de pádel en Málaga es la Escuela MMPádello, la cual encontraremos en el número 9 de la Calle Alfredo Corrochano, en la zona de la Ciudad Universitaria de Teatinos. La Escuela MMPádel es un club deportivo con accesos adaptados para personas de movilidad reducida para que, puedas disfrutar del pádel independientemente de tus circunstancias personales.

Aquí encontrarás clases para todos los niveles, desde para personas que nunca antes han cogido una pala, hasta para alumnos experimentados que quieren pulir su técnica de cara a participar en competiciones profesionales. Además, las instalaciones son bastante modernas y cuentan con pistas indoor con todas las comodidades.

Por otro lado, si quieres adquirir nuevo material en este artículo encontrarás las Mejores tiendas de pádel en Málaga.

Finura Padel & Gym

En el número 20 de la Calle Pascal, en el Polígono Industrial Villarosa, te espera con las puertas abiertas Finura Padel & Gym, uno de los clubs de pádel en Málaga con mejores críticas entre los usuarios. Finura Padel & Gym es un recinto perfecto para practicar tu deporte favorito y tener a mano las mejores novedades del mercado del pádel a precios difíciles de igualar.

En total, este gimnasio cuenta con 7 pistas interiores perfectamente climatizadas para que puedas acudir en cualquier época del año sin problema. El techo está a 12 metros de altura y el césped es de tipo stx supercourt para reproducir las condiciones exactas de los campeonatos oficiales. Asimismo, ofrecen clases para todos los niveles, tanto individuales como en grupo.

Club Pádel Picasso

Si buscas clases de pádel en Málaga por el centro, el Club Pádel Picasso es la opción perfecta para ti. Este club lo encontrarás en el número 18 de la Calle Hilera, muy cerca de El Corte Inglés. Estas pistas al aire libre abren todos los días de la semana, de 16:00h a 23:00h. Los fin de semana también podrás jugar un partido a primera hora de la mañana.

Las clases están dirigidas por profesionales titulados de pádel que te enseñarán desde las reglas y técnicas básicas de este deporte, hasta los entrenamientos específicos que siguen los profesionales para ganar torneos. Los cursos tienen lugar desde el mes de septiembre hasta junio, en grupos de 1 a 4 personas, adaptados a todos los niveles.

PSM Fantasy

Si buscas el mejor lugar para empezar tus clases de pádel en un ambiente agradable y distendido donde no solo disfrutes de tu deporte favorito, sino que también puedas hacer amigos, te recomendamos las clases de PSM Fantasy. Estas instalaciones se encuentran en el número 10 de la Calle Caballito de Mar, en el Polígono Industrial Pérez Texeira.

Cuentan con pistas interiores climatizadas, perfectas para que aunque llueva, nieve o haga demasiado sol no tengas que faltar ni un solo día a tu sesión de entrenamiento. Además, contarás con la asistencia de monitores profesionales federados que te guiarán paso a paso por todas las etapas de esta disciplina, con la posibilidad de participar en competiciones con otros jugadores de vuestro nivel.

Si buscas otras formas de socializar y pasar el rato con amigos después de entrenar, aquí encontrarás Dónde salir de tardeo por Málaga.

Real Club El Candado

El siguiente club en la lista para tomar clases de pádel en Málaga es todo un emblema del deporte en la provincia de Málaga. Si todavía no lo conoces, te presentamos al Real Club El Candado, una verdadera institución de la excelencia deportiva en la ciudad. Este centro es famoso sobre todo por su promoción de las disciplinas náuticas y el golf, aunque desde hace un tiempo también cuenta con una rama dedicada en exclusiva al pádel.

De la mano de la directora técnica Sara Bodí y desde sólo 24 euros al mes (precio para socios) podrás apuntarte a clases particulares de pádel 1 hora para poder desarrollar habilidades perceptivo-motrices en función de tu rango de edad y nivel de juego, así como técnicas de golpe y tácticas avanzadas mientras te diviertes ejercitándote.

Club de Tenis Málaga CTM

Terminamos este artículo de recomendaciones de los mejores sitios para contratar clases de pádel en Málaga con el Club de Tenis Málaga CTM, otro de los clásicos del deporte boquerón. En esta ocasión nos desplazamos hasta el número 22 de la Avenida San Antón para poner en práctica nuestro mejor saque. A pesar de ser un club de tenis, el pádel es una disciplina que también cuenta con un gran prestigio y consideración en el centro que se ha ganado por derecho propio.

El complejo cuenta con 6 pistas de cristal al aire libre con un moderno sistema de iluminación LED para jugar a cualquier hora del día (¡incluso por la noche!). La escuela está dirigida por Fermín Novillo y las clases las conducen los entrenadores Tiny Molina y Tomás Gómez, enfocadas tanto a niños como adultos, sin importar el nivel.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?