por: Málaga
Compartir

Sitios para celebrar fiestas en Málaga

 
Por Mirian Díaz. 18 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Sitios para celebrar fiestas en Málaga

Si deseas organizar un evento privado, desde Salir.com te proporcionamos sitios para celebrar fiestas en Málaga. Es posible que tu pequeño cumpla años y necesites un local especial para que disfrute de su día rodeado de sus amigos o que quieras dar una sorpresa a tu pareja por vuestro aniversario. Lo cierto es que cuentas con bares, restaurantes, locales y discotecas que te cederán con gusto sus instalaciones para puedas utilizarlos como creas conveniente. Toma buena nota de estos establecimientos y elige lo que creas se va a adaptar mejor a tus necesidades.

También te puede interesar: Qué hacer en Málaga con niños

Restaurante Juan D'María

Restaurante Juan D'María cuenta con una clienta fiel que suele acudir al local como si fuera su segunda casa. Lo cierto es que la gente sale muy satisfecha de allí por su magnífica relación calidad-precio y su ambiente cercano y agradable. Además, su equipo de cocina suele actualizar sus menús, algo muy importante para acudir regularmente.

De esa forma, han hecho cambios en los menús diarios y, tal y como se especifica en su web, han reforzado sus menús familiares, del sábado y menú del cochinillo asado y cous cous de cordero. Todo ello sin aumentar el precio. En la actualidad, el restaurante dispone de un salón muy amplio dividido en tres ambientes distintos, así como una gran terraza cubierta y otra descubierta. La amplitud de sus instalaciones hace posible que sea uno de los sitios para celebrar fiestas en Málaga más especiales.

TGI Friday’s

Seguro que conoces la cadena TGI Fridays. Aterrizó en España en 1992, en pleno centro de Madrid y de ahí se ha ido extendiendo hasta llegar a Puerto Banús. Es un lugar perfecto para ir con amigos o con la familia cualquier día de la semana. ¿Su carta? Platos y alimentos inspirados en América.

Este restaurante es apto para todas las edades y los niños disfrutan mucho con este tipo de comida, tipo hamburguesas, sándwiches, costillares, etcétera. Perfectamente pueden celebrar allí sus cumpleaños rodeados de sus amigos y acompañados por los adultos. La cocina americana se ha ganado adeptos con el tiempo y es un buen lugar para celebrar una pequeña fiesta y comer de lujo.

Cervecería La + Fría

Cervecería La + Fría es un lugar perfecto para compartir raciones, tapas e incluso medias raciones. Tiran cañas frías constantemente y añaden platos espléndidos como jamón ibérico de bellota, revueltos espectaculares, ensaladas, ahumados, pescado fresco como gamba blanca cocida y más.

Además, tienes tres locales diferentes a elegir: en la calle Alonso de Bazán (Marbella), En Linda Vista (San Pedro) y en la calle Avenida Julio Iglesias (Puerto Banús). Puedes contactar con ellos para celebrar allí cualquier evento. En este lugar organizan cenas de Navidad, encuentros de fútbol, menús para grupos y todo tipo de celebraciones. Pregunta por sus precios y su carta, donde encontrarás un poco de todo, desde fritura malagueña hasta entrecote de ternera.

Pizzería Picasso

La Pizzería Picasso ofrece comida italiana, con pizzas recién horneadas, así como pescado fresco, pasta fresca y otras comidas especialmente indicadas para niños. Lo mejor de todo es que en su local reina un ambiente muy agradable y divertido. En esta pizzería abren todos los días para que puedas disfrutar de su servicio de restauración cada vez que quieras.

Es uno de los sitios para celebrar fiestas en Málaga más especiales al contar con menús infantiles por tan solo 7,50%. En este menú podrán escoger sus platos favoritos, siendo el lugar perfecto para celebrar su cumpleaños. Cuenta, además, con packs especiales de cumpleaños y promociones para que puedas disfrutar de un día memorable a un precio económico.

New Alucine Park

New Alucine Park también se presta a celebrar cumpleaños privados en su local. Tiene uno de los mayores parques infantiles de Málaga y podrás utilizar sus instalaciones también por las mañanas. Dispone de más de 800 metros cuadrados con una zona de juego infantil con cama elástica, castillo hinchable, parque de bolas, campo de fútbol, zona de baile, zona de merienda infantil y más.

Si quieres celebrar fiestas de cumpleaños originales e inolvidables, pregunta por sus ofertas, talleres y juegos para que los peques lo pasen en grande y los adultos, satisfechos, puedan disfrutar de sus carcajadas. Los talleres cuentan con juegos, bailes, desfiles y karaoke, todo ello en un ambiente seguro y privado.

Wengé Prive

Wengé Prive es una de las discotecas más elegantes de Málaga decorada de una forma espectacular para organizar fiestas nocturnas de jueves a sábado. Con el tiempo se ha convertido en un lugar de referencia para todos aquellos jóvenes que quieren pasar un rato agradable en un ambiente divertido. ¿Lo mejor? Tomar una copa tranquilamente al ritmo de la música más actual.

A esta discoteca suelen acudir jóvenes de edades comprendidas entre los 20 y los 35 años. Decoración moderna, buena iluminación, música actual y magnífica ambientación, ¿quieres celebrar una fiesta en un lugar así? Wengé Prive te da la oportunidad de hacerlo en una zona exclusiva que reservan para celebrar ocasiones especiales. Tiene una capacidad para 25 personas y se trata de una zona VIP ideal para celebrar algo único como puede ser una despedida, aniversario o cumpleaños.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para celebrar fiestas en Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para celebrar fiestas en Málaga

Volver arriba