Restaurantes

Restaurantes en Coruña con terraza

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 14 junio 2023
+ Añade tu negocio
Restaurantes en Coruña con terraza

¿Buscas un sitio en el que disfrutar de gastronomía y paisajes llenos de belleza? A Coruña es uno de esos destinos únicos en los que se puede conjurar ambas cosas y pasar unos días estupendos e inolvidables. Además, en estos días que todos buscamos tomarnos algo, comer o cenar al aire y disfrutar del paisaje o del ambiente de la ciudad. Y que mejor que pasarse por las mejores terrazas en Coruña y dejarnos sorprender por una de las ciudades más bellas del norte del país.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores restaurantes en Coruña con terraza. ¡Descúbrelas con nosotros!

También te puede interesar: Sitios para comer con niños en Coruña

Comarea marina

Comenzamos con unas de las terrazas en Coruña con mejores vistas, la del Comarea marina. Un local ubicado frente al puerto deportivo de la Marina y que dispone de unas excelentes vistas al mar y a las imponentes torres de control marítimo de la ciudad.

Una terraza amplia y tranquila en la que podrás degustar una cuidada selección de platos elaborados con productos frescos y de temporada, destacándose sus pescados, arroces, mariscos, además de contar con una gran variedad de vinos, cavas y champagne. Un restaurante de raciones generosas y abundantes, tal y como refiere su nombre, Comarea. Una palabra empleada en la costa da Morte y cuyo significado es ese, abundante. ¡Una experiencia que merece la pena vivir en Coruña!

Santa Clara Destapa

Otro de los restaurantes en Coruña con terraza es el Santa Clara Destapa. Un restaurante especializado en carne de vacuno gallega, contando en su carta con las mejores carnes del mercado, así como mariscos y pescados.

Un local que dispone de una agradable terraza cubierta fabricada en madera y cristal. Allí podrás disfrutar de productos de gran calidad, fresco y de cercanía, y una amplia carta en la que no faltan carnes, pescados y, por supuesto, unos deliciosos postres caseros. La atención y las presentaciones son excelentes.

Bar Atlántico 57

Dentro del grupo de bares con terraza en Coruña se destaca el Bar Atlántico 57, un bar de tapas y cervecería con una inmejorable vista sobre la playa y el estadio de fútbol de Riazor. Un local tradicional, pero con un aire moderno que suele estar muy frecuentado.

Su terraza cubierta es también muy popular, siendo un lugar fantástico para tomarse unas tapas, un café, unas cervezas, comer o cenar disfrutando de unas preciosas vistas de la playa de Riazor. Tiene cocina en vivo, con cocina en vivo y en directo, además de contar con cerveza de bodega.

En Salir.com te descubrimos los bares de moda en A Coruña.

La Penela María Pita

En pleno centro de Casco histórico, en la emblemática Plaza de María Pita, se localiza otra de las terrazas en Coruña en la que merece la pena parar para comer o cena, La Penela. Un local elegante especializado en cocina gallega y con unas excelentes vistas al puerto deportivo y pesquero y a la Dársena de la Marina. Tiene una zona para fumadores.

Cuenta con una terraza cubierta y acristalada, menús especiales para grupos y tres comedores. Ofrece servicio de catering, una pulpería y comida para llevar.

La Urbana Bar

Este es otro de los locales en el que podrás encontrar una buena terraza en Coruña centro. Una acogedora terraza de verano, tranquila y con vistas y en la que podrás tomarte unas tapas, tortillas, comer, cenar y tomar una copa a la noche.

La Urbana es un local de diseño moderno, platos caseros y de calidad, además de ofrecer una excelente relación calidad y precio y una atención cuidada y cercana. Lo mejor son sus tapas y sus tortillas.

Bico bar

Otro de los mejores restaurantes en Coruña con terraza y, con mucho encanto, es el Bico Bar. Un local familiar y que te invita a conocer una cocina distinta que te invita a recorrer el mundo a través de platos de todo el mundo. Tienen una terraza agradable y tranquila con mesa de madera y en la que podrás estar junto con tu mascota.

Bico Bar tiene los mejores cócteles de Coruña, además de poder disfrutar patos de la cocina internacional, especialmente de la cocina italiana. Un lugar ideal para pasar un bueno en familia, ubicándose en las proximidades de una plaza en la que pueden jugar los niños.

A Taberna de Cunqueiro

A Taberna de Cunqueiro es una taberna tradicional gallega especialista en platos de la cocina gallega. Una taberna decorada con paredes de piedra y con una agradable terraza montada con toneles de vino.

En este local ofrece raciones generosas, buena tapas y raciones y una gran variedad de vinos locales. Todo con una buena relación calidad y precio y un ambiente tranquilo y acogedor e ideal para comidas en familia, con amigo o compañero. Tienen plan sin gluten y platos para celíacos.

La Taberna del Arriero Coruña

La Taberna del Arriero es uno de los restaurantes típicos de la ciudad, ubicándose en una zona tranquila y contando con una agradable terraza. Un local que nos ofrece raciones abundantes y una excelente relación calidad y precio.

Un restaurante pequeño y acogedor que no brinda una carta variada y un menú del día muy completa, contando también con opciones vegetarianas. Entre los platos más recomendados se destacan el provolone, sus tortillas, la milanesa a estilo uruguaya y sus deliciosos postres como las filloas con dulce de leche o la tarta de queso.

Calma Chicha Drink&Meal

En Monte Alto también nos encontramos con otro restaurante con terraza en Coruña, el Calma Chicha. Un local idóneo para comer un buen menú de día, menús especiales y muchas ofertas en desayunos. También cuenta con una terraza con mesas al aire libre, siendo un sitio ideal para comer en familia o en grupo e ir con niños.

El Calma Chicha está adaptado para minusválidos, tiene cambiador para bebés, una decoración elegante y servicio de envío a domicilio. Se destacan sus desayunos por abundantes y económicos.

Restaurante Gloria Bendita

En el Gloria Bendita nos ofrecen cocina gallega con platos de mar y montaña, combinando cocina marinera y cocina de convento. Una local de estilo rústico chic que también dispone de terraza, siendo un espacio ideal para la celebración de eventos familiares y comida y cenas de empresa.

Gloria Bendita ofrece diferentes menús especiales para grupos, con cócteles y aperitivos, además de platos de carne, mariscos, paella y una amplia carta de vinos. Por todo ello, es uno de los restaurantes en Coruña con terraza más recomendados.

En Salir.com te descubrimos los mejores sitios para hacer cenas de grupos en A Coruña.

La Masía Coruña

La Masía también pone a nuestra disposición una terraza cubierta y acogedora en la que se puede disfrutar de una cocina creativa de calidad y en la que se aúna experiencia, ilusión y un trato cercano y familiar.

En La Masía cuentan con platos de marisco, carne a la brasa, croquetas, estofados, pulpo a la gallega, ternera gallega o chipirones a la plancha. Se puede consultar las novedades, su carta y sus menús especiales en su página de Facebook. Una carta con platos de la cocina tradicional gallega y la cocina tradicional mediterránea, además de postres caseros.

O Lagar Da Estrella

O Lagar da Estrella es una de las terrazas en Coruña mejor valoradas en Internet. Un restaurante ubicado en el centro de A Coruña, en la calle peatonal de la Estrella, una de las más populosas de la ciudad. Cuenta con una terraza exterior, otra interior y una zona de reservado, ofreciendo un servicio atento y excelente para obtener un ambiente acogedor en el que prima la satisfacción del cliente.

Una opción de primera para cenar en una terraza en Coruña y disfrutar de una cocina que otorga especial relevancia a los productos de temporada basándonos en la calidad y la tradición gallega bajo un concepto moderno y ecléctico. La decoración es de lo más chic con un suelo de mosaico, retratos en blanco y negro y una terraza climatizada. Entre los principales platos se destaca el carpaccio de gambón, arroz de pato, tartar de atún rojo, tigres o postre de falso tomate relleno de cítricos.

La Sartén de Coruña

Otro de los restaurantes con terraza en Coruña es La Sartén de Coruña, un restaurante moderno de marisco que es conocido por sus platos de cangrejo y bogavante y sus excelentes vinos gallegos. Uno de los mejores restaurantes para comer en terraza en Coruña y disfrutar de la cocina gallega más deliciosa.

Tiene una amplia y acogedora terraza exterior que atienden de manera rápida y atenta. El producto es excelente y bien elaborado y tiene una buena relación calidad y precio, además de ser uno de los mejores sitios para comer marisco gallego en la ciudad. Se ubica en la Plaza de España, 11. ¡Disfruta del sabor del pescado y marisco de la Costa da Morte en La Sartén!

O'Secreto

Un bar con terraza en Coruña muy especial es O'Secreto, una típica taberna gallega con vinos y tapas elaboradas, taburetes altos, buen ambiente y una preciosa terraza. La decoración es de lo más llamativa y detallista, contando con diferentes espacios para comer o tomarse un aperitivo: la zona de barra, una agradable terraza y un comedor al fondo del local.

La atención es muy amable y son realmente atentos a la hora de servir las mesas, además de contar con una carta amplia y gran variedad de platos típicos gallegos y una carta de vinos excelente. Entre las especialidades se destacan el jamón ibérico, el pulpo encebollado o el secreto ibérico. Y con esto, cerramos esta lista de los mejores restaurantes en Coruña con terraza, ¡no te los pierdas!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?