por: Valencia
Compartir

Spa Hotel Primus Valencia

963318474

Menorca, 22, Valencia, 46023

L5 Marítim-Serrería / Tranvía 5 y 6 Marítim- Serrería // Bus 1 y N9 Menorca - Centre Comercial

L-J de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 / V y S de 10:00 a 22:00 / D de 10:00 a 15:00

Ver precios de Spa Hotel Primus Valencia

Spa Hotel Primus Valencia

Wellness & Spa Urbano

En el Spa Primus Valencia relájate y deja que el silencio y la tranquilidad te envuelvan. Relaja tu mente, aprovecha para poner tus músculos a trabajar en nuestro gimnasio y desahógate de las tensiones del día. Sumérgete entre burbujas y nota la presión de los chorros masajeando tu cuerpo.

Hotel Primus Valencia es un hotel de 4 estrellas localizado en el centro de Valencia. De los hoteles en Valencia centro presenta una opción perfecta para conocer la ciudad comodamente o alojarse por asuntos de negocios. Las comunicaciones del hotel son inmejorables pudiendo ir a todos lados andando rápido y fácil. La mejor opción para pasear, comer y vivir el centro de la ciudad. Los principales puntos de interés y turísticos de Valencia se encuentran en las inmediaciones del hotel.

Piscina dinámica, pileta polar, pediluvio, sauna finlandesa, ducha bi térmica y de esencias, fuente de hielo, baño turco y cabinas exclusivas de tratamiento... ¡Para estar bien por dentro desde fuera!

Cuidado personal, Admite reservas, Relajación y Wellness, Acepta tarjeta de crédito/débito, Local climatizado, Spa, Masajes, Gimnasios

Artículos en los que aparece Spa Hotel Primus Valencia

Sitios interesantes cerca de Spa Hotel Primus Valencia

Sube una foto de Spa Hotel Primus Valencia

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Spa Hotel Primus Valencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
mario85
Maravilloso. Hace unas semanas estubimos mi mujer y yo. El Hotel de diseño y el trato del personal de 10. Lo que más nos gustó fue el servicio de Spa y gimnasio. Tratamientos muy variados e instalaciones muy cuidadas. Un lujo!

Spa Hotel Primus Valencia
1 de 18
Spa Hotel Primus Valencia