por: Madrid
Compartir

Speed dating en Madrid

 
Por Encarni Ortiz. 15 junio 2018
+ Añade tu negocio
Speed dating en Madrid

¿Sabes lo que es el Speed Dating? Es una forma de ligar novedosa dedicada a todos aquellos que no tienen prácticamente tiempo para salir por ahí a conocer gente nueva y no van mucho de fiesta. Es la época de las prisas, de ir corriendo a prácticamente todos los sitios y mucho más si vivimos en una ciudad como la capital.

El Speed Dating quiere acabar con eso de que no es fácil encontrar pareja si apenas sales de casa y si apenas tienes tiempo ni para ti mismo. Consiste en tener breves y rápidas citas (de ahí su nombre) a ciegas de entre 5-10 minutos de duración. Si tu acompañante no te gusta, pasa al siguiente y así hasta que encuentres al indicado. Si te llama la atención el formato, no puedes perderte esta lista de Salir.com de sitios de speed dating en Madrid.

También te puede interesar: Las mejores tiendas eróticas de Madrid

Cita2 - Bernabéu

Cita2

¿Tienes ganas de charlar y conocer gente nueva? En Cita2 tendrás la oportunidad de disfrutar de una charla de 10 minutos con diferentes personas completamente aleatorias que se irán turnando con el fin de que os conozcáis mutuamente un poco mejor cuando se haya acabado el tiempo.

Si es tu primera vez probando el speed dating, solo tienes que relajarte y disfrutar del momento, ya que es una experiencia amena y divertida. Además, si encuentras que hay química con alguna de las personas, podrás obtener sus datos personales a través de Cita2 y contactar, lo que lo convierte en uno de los mejores sitios de speed dating en Madrid. ¡Sencillo y divertido!

Veinti7 Cocktail Bar - Chueca

Veinti7 Cocktail Bar

En este madrileño y elegante bar de ladrillo visto y lujosos sofás de cuero te sentirás como en casa a la hora de tener una cita. Y justo eso es lo que te ofrece el Veinti7 Cocktail Bar, donde se realizan eventos de speed dating con el fin de que los asistentes disfruten de un rato distendido mientras están a la busca de su media naranja.

Sus blandos cojines se mezclan con muebles tradicionales para conseguir aportar un sinfín de sensaciones a los asistentes. Déjate embragar por una amplia selección de cócteles tentadores como vinos, licores, champán, etc. ¡La mezcla perfecta para una noche fantástica!

La Dolce Cita Madrid - Berruguete

La Dolce Cita Madrid

¿Te gusta divertirte, conocer gente y siempre estás buscando formas diferentes de encontrar a tu media naranja? En La Dolce Cita lo puedes conseguir de forma rápida, divertida y segura, por algo es uno de los mejores sitios de speed dating en Madrid.

En estos eventos conocerás entre 5 y 15 personas y hablarás durante 7 minutos con cada una de ellas para poder conocerlas un poco mejor. Aquí lo importante es pasarlo bien, sin presión. Si te gusta, tendrás una tarjeta para votar y, si le gustas, al día siguiente recibirás un email para conocer a tus pretendientes. ¿No te parece de lo más dinámico y divertido?

The Dating Nights - Castilla

The Dating Nights

¿Crees que ya es hora de darte la oportunidad de conocer a alguien especial? Si es así y te estás planteando hacerlo de forma diferente y original, no esperes e inscríbete en los eventos de The Dating Nights. Además, puedes ir tanto solo como acompañado.

¿Una idea? Si tienes un amigo/a que siempre ha querido probar pero no se atreve dale una sorpresa y que acuda contigo. ¡Los dos tendréis la oportunidad de encontrar a vuestra media naranja mientras lo pasáis en grande! Además, si eres tímido también podrás participar en una cita en grupo.¡Las posibilidades son infinitas!

Bedazzling - Berruguete

Bedazzling

¿Siempre relacionas ligar con diversión? En Bedazzling también lo hacen, por lo que es tu sitio de speed dating en Madrid ideal si no tienes tiempo para salir y encontrar al amor de tu vida pero no por ello quieres rendirte y dejar de intentarlo. Si además de todo eso eres práctico y organizado este método te enamorará: consiste en mini charlas de 7 minutos donde intercambiar impresiones.

¿Un plus? Puedes filtrar tu primera cita para buscar pareja o simplemente conocer gente nueva mientras te diviertes y acudes a un evento diferente y original en la capital. ¡Seguro que no lo olvidarás!

Reina Deli Bar - Chueca

Reina Deli Bar

¿Tienes ganas por fin de encontrar a tu pareja ideal? En Reina Deli Bar, además de ofrecer exquisitas comidas, podrás conocer gente nueva en plena Gran Vía madrileña. Podrás hacer nuevos amigos, conocer gente y, quién sabe, quizá incluso encontrar al amor de tu vida.

Dicen que 7 minutos son suficientes para saber si ha habido o no feeling con una persona, por ello, podrás descubrir en diferentes mini charlas quién encaja contigo y quién no. ¿Te atreves a arriesgarte?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Speed dating en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Speed dating en Madrid

Volver arriba