De compras

Las mejores chocolaterías de Bilbao

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 20 septiembre 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores chocolaterías de Bilbao

Si tenéis debilidad por ese gran regalo de los dioses que es el chocolate, seguro que aprovecháis la más mínima ocasión para daros un homenaje y disfrutar de todo el sabor y los beneficios que aporta. En Bilbao, una ciudad muy chocolatera, podréis encontrar chocolates artesanos de gran calidad y la posibilidad de degustar una gran variedad de bombones, trufas, tabletas, pasteles, pastas y todo tipo de deliciosas especialidades. En este artículo de Salir.com os ofrecemos una selección de las mejores chocolaterías de Bilbao para que podáis degustar el chocolate más exquisito de la ciudad.

También te puede interesar: Pastelerías sin gluten en Bilbao

KC Chocolatier Bilbao

KC Chocolatier es una chocolatería en la que se venden bombones y chocolates belgas de gran calidad y fabricado siempre siguiendo los parámetros artesanales de los maestros chocolateros tradicionales. Con reconocimiento mundial, Chocolates Kim S.A. es una empresa especializada en la fabricación de bombones con recetas únicas y presentaciones innovadoras. Todo pensado para hacer las delicias de los amantes del chocolate.

En Bilbao, KC Chocolatier se ubica en pleno centro de la ciudad y, además de vender chocolate en su tienda, tiene tienda online y entrega detalles, lotes y composiciones en hospitales, clínicas, empresas y domicilios particulares, además de contar con detalles para bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos. Tiene ofrece transporte urgente y refrigerado para garantizar la alta calidad de sus productos.

Le Chocolat Bilbao Casco Viejo

También en el Casco Viejo nos encontramos con otra de las mejores chocolaterías de Bilbao, Le Chocolat Bilbao Casco Viejo. Un lugar ideal para todos aquellos amantes del chocolate que deseen disfrutar de una completa selección de este fantástico alimento en todas sus formas. Le Chocolat Bilbao lleva ofreciendo sus productos desde 1985, vendiendo también frutos secos, artículos e ingredientes de repostería, variedad de infusiones y tés y una completa selección de bombones belgas.

También ofrece servicios como personalizar el chocolate, elaborar figuras de cacao y envíos a domicilio. Tiene una excelente relación calidad y precio y muchos detalles en chocolate para regalar. ¡Una auténtica delicia!

Misschocole

También en el centro de la ciudad, en la calle Heros, 11, se ubica otra de las mejores pastelerías y chocolaterías de Bilbao, Misschocole. Un espacio único y en el que pueden degustarse unos bombones de lo más especial y con sabores originales que te sorprenderán. A su frente se encuentra Leire Eguilondo, confitera y pastelera profesional que tiene como objetivo implantar una nueva forma de disfrutar del chocolate, además de hacer que sea de lo más asequible y accesible.

En su local también se imparten cursos para aprender a trabajar el chocolate, hacer pastas y otros postres, además de disfrutar de servicios como catering, mesas dulces para eventos, cumpleaños y asesoramiento. Sin duda alguno, un buen sitio para desayunar barato en Bilbao. ¡Una chocolatería llena de encanto!

Chocolates de Mendaro Bilbao

Chocolates de Mendaro es una marca con gran solera y que remonta su saber hacer al siglo XIX, momento en el que la familia Saint-Gerons abrió un obrador para fabricar todo tipo de chocolates y bombones. Una tradición que se mantiene ofreciendo productos de calidad elaborados con excelentes materias primas.

En su tienda de Bilbao se podrás encontrar chocolates a la taza, bombones y trufas, chocolates sin azúcar, tabletas y especialidades como discos de naranja, florentinas, napolitanas, ostras, peces, piruletas personalizadas y piel de naranja. Todo un gran surtido de productos de chocolate que te sorprenderán por su exquisito sabor.

Lindt Barakaldo

Otro de los sitios que merece la pena visitar es la Boutique Lindt que se ubica en el fashion outlet Park Avenue en la localidad de Barakaldo, un gran centro comercial ubicado en las cercanías de Bilbao. Un espacio en el que podréis degustar los bombones más exclusivos de Lindt, los deliciosos Lindor, además de poder encontrar el surtido más amplio de los mejores chocolates de la marca.

En estas boutiques son habituales las ofertas, ofreciéndote la posibilidad de consultar las variedades vía web o comprar online. ¡Una experiencia para los más golosos!

Turronería Adelia Iváñez

La Turronería Adelaida Iváñez sigue siendo todo un referente dentro de los comercios con solera del Casco Viejo de Bilbao. Esta turronería y chocolatería ofrece toda una deliciosa variedad de helados, turrones, mazapanes, pan de Cádiz, además de productos de chocolate como la torta de chocolate, las chocobolas de coco, las trufas de cacao, las rocas de chocolate, las tiras de naranja con chocolate o las mandarinas de chocolate.

Toda una gran variedad de delicias hechas de forma artesana y según recetas tradicionales. Esta popular turronería bilbaína se caracteriza por la gran calidad de la materia prima que emplean en sus productos. Dispone de tienda online y tiene productos sin gluten. ¡Toda una delicia!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?