De compras

Supermercados asiáticos en Barcelona

 
Claudia A.G
Por Claudia A.G. 3 octubre 2022
+ Añade tu negocio
Supermercados asiáticos en Barcelona

Además de saludable y muy deliciosa, la comida asiática es una de las gastronomías más reconocidas a nivel mundial. Es por eso que actualmente existe una gran oferta de supermercados que ofrecen un gran surtido de productos provenientes de varios países de Asia en Barcelona, una muy buena noticia para todos los amantes de esta exquisita cocina.

Si te consideras uno de ellos y eres de los que tiene guardada una lista de recetas pero no encuentras varios ingredientes, toma nota porque en Salir.com hemos seleccionado 6 supermercados asiáticos en Barcelona que no te puedes perder.

También te puede interesar: Las mejores pastelerías de Barcelona

Oriental Market

Comenzamos la lista de los mejores supermercados asiáticos en Barcelona con un supermercado que se distingue por ofrecer una amplia selección de productos que provienen de varios países de Asia como: China, Corea, Japón, Vietnam, Tailandia, Vietnam, Filipinas, entre otros.

En este paraíso de productos asiáticos podrás adquirir alimentos y utensilios, tales como: fideos, cervezas, harina de tempura, wasabi, pasta para hacer rollos de primavera, algas, salsas, carne congelada o fresca, condimentos, palillos, ensaladeras, tazones, y mucho más. El local es muy lindo y elegante, con estanterías de madera, lo encontrarás en carrer de Sicília, en el barrio de Eixample.

Tokyo-Ya

Tokyo-Ya es un supermercado japonés en Barcelona que abrió sus puertas en el año 1981, siendo una de las tiendas pioneras en acercar la cultura gastronómica japonesa a la ciudad. Se especializan en la venta al por mayor y menor de productos auténticos provenientes (principalmente) de Japón, por lo que se han convertido en proveedores de grandes restaurantes y hoteles, aunque también cuentan con una tienda física y online para particulares, amantes de esta fascinante cocina.

El local se ubica en carrer de Balmes, donde encontrarás un surtido catálogo de productos como: salsas y aderezos, aceites, dulces, arroces, condimentos, bebidas, harinas, alimentos sin gluten, algas, carnes, vegetales, sushi fresco para llevar, utensilios, vajillas y mucho, pero mucho más.

Yang Kuang

Uno de los supermercados de comida china en Barcelona más completo, sin duda es Yang Kuang. Cuenta con una extensa selección de verduras frescas, carne, tofu, dulces, fideos, arroces, salsas, bebidas y otros productos indispensables para preparar deliciosa comida china. También ofrecen productos de otros países de Asia como Corea y Japón.

Nos encanta Yang Kuang por su amplio local y catálogo, podrás perderte por sus pasillos preguntándote a qué sabrá o para qué servirá cada curioso producto que está en exhibición. También ofrecen una sección dedicada a utensilios de cocina como arroceras, palillos, cuencos, ollas, entre otros. El local lo encontrarás en Passeig de Sant Joan.

Si te gusta la comida china, en Salir.com te descubrimos los mejores restaurantes chinos de Barcelona, ¡te encantarán!

Hankuk

Hankuk es un supermercado coreano en Barcelona bastante popular en la ciudad que se especializa en la venta de productos coreanos, aunque también cuenta con algunos de Japón. Esta tienda coreana fue inaugurada en el año 1998, por lo que lleva más de veinte años ofreciendo una gran oferta de productos de calidad como: snacks, congelados, salsas, fideos, dumplings, kimchi, conservas de pescado y otros platillos caseros preparados listos para llevar como pollo frito, tteokbokki, bibimpap, entre otros.

Los precios son muy asequibles y el personal es muy amable, siempre dispuesto a resolver dudas que tengas sobre cada alimento. El local lo encontrarás en carrer del Marquès de Sentmenanat, muy cerca de la estación de Sants.

Si te gusta la cocina de Corea, no te pierdas nuestra selección de los mejores restaurantes coreanos de Barcelona.

Yuen Tong

Yuen Tong es otro de los supermercados asiáticos en Barcelona que ofrece un gran surtido de productos principalmente de China, pero también de India, Japón, Corea, Tailandia, Vietnam, Indonesia, Singapur, Malasia, entre otros. Entre las principales categorías de alimentos se encuentran: conservas, bebidas, condimentos, arroces, frutos secos, legumbres, productos deshidratados, productos vegetarianos, platos preparados, y más.

El local lo encontrarás en carrer de Nàpols, cerca de Plaça de Tetuan. Te recomendamos seguir las redes sociales de Yuen Tong porque comparten información sobre productos, técnicas y tips de cocina, y algunas ideas de recetas que podrás preparar con los productos que tienen en stock, ¡nos encanta!

DayDay Go

Cerramos la lista con un supermercado que amenaza en convertirse en uno de los favoritos para todos aquellos seguidores de la comida asiática, hablamos de DayDay Go, un lugar que ofrece todo tipo de productos que provienen de muchos países de Asia, y cuando decimos "todo tipo de productos", ¡no mentimos!

Para comenzar, el lugar es bastante amplio y moderno (aunque la sucursal más grande la encontrarás en Badalona, nombrado "el supermercado asiático más grande de Cataluña"), ofrece precios muy competitivos y cuenta con varias secciones como carnicería, congelados, frutas y verduras, condimentos, pastas, harinas, salsas, arroces, electrodomésticos de cocina, aparatos electrónicos... hasta una heladería artesanal. La tienda la encontrarás en ronda de St. Pere, muy cerca de Arc de Triomf.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?