por: Barcelona
Compartir

Tiendas de productos ecológicos en Barcelona

Tiendas de productos ecológicos en Barcelona

La alimentación ecológica cada vez tiene más adeptos, sobre todo entre personas con alergias, intolerancias y otras enfermedades, ya que aseguran, entre otras cosas, sentirse mucho mejor con este tipo de comidas naturales. Si te estás preguntando dónde comprar productos ecológicos en Barcelona, tienes suerte de vivir en la ciudad condal, ya que es una de las que más tiendas de alimentos orgánicos dispone.

Pero, si las desconoces, no te preocupes: en Salir.com hemos preparado para ti un listado de tiendas de productos ecológicos en Barcelona.

Veritas - Dreta Eixample

Empezamos este ranking de tiendas de productos ecológicos en Barcelona hablándote de un lugar que probablemente te sonará: Veritas. Se trata de una cadena de supermercados de alimentos orgánicos. Fundada en 2002 por cuatro familias catalanas, pronto se convirtió en un punto de referencia para los amantes de lo natural. ¿Su objetivo? Brindar a todo el mundo una alimentación sana, con productos de gran calidad y, como dicen ellos, "comida de verdad".

Hoy en día cuentan con más de 4.500 productos diferentes, 400 de estos de marca propia y todos ellos con certificación ecológica.

Vida Meva - Poble Nou

Vida Meva es una tienda ecológica y de proximidad que se encuentra en el barrio de Poblenou. Se trata de un espacio en el que encontrarás alimentos de temporada y ecológica para, así, disfrutar de unos productos mucho más nutritivos y saludables.

Trabajan de forma directa con los mejores productos ecológicos de toda Cataluña y diariamente reciben producto fresco, recién recogido del campo. Además de frutas y verduras, en Vida Meva también encontrarás alimentos como carnes ecológicas o pescado que se consigue mediante la pesca sostenible.

Autòctons - Clot

Autòctons, una tienda situada en el barrio del Clot donde podrás adquirir distintos alimentos orgánicos, de Km 0 y directos del productor. Se trata de un espacio cuya filosofía es la de conseguir mejorar la calidad de nuestra dieta y, al mismo tiempo, preservar y conservar el medio ambiente.

En esta agrotienda encontrarás frutas y verduras de temporada que proceden directamente del campo pero, también, podrás encontrar carnes, embutidos y quesos ecológicos y naturales que mantienen al máximo sus nutrientes y su calidad alimentaria.

I Love Food - Sant Gervasi

I Love Food es más que unatienda ecológica de Barcelona: son nutricionistas, apasionados por la gastronomía, reparten cajas de frutas y verduras recién cogidas a domicilio y llevan productos bio tanta a empresas, hoteles como escuelas.

Los más de 1000 productos de su tienda (entre los que destacan: huevos, cereales, lácteos, legumbres, carne, quesos y otros alimentos para el día a día) son totalmente bio y disponen de certificado ecológico de la UE y del CCPAE. Además, gran parte de sus productos son de Km 0 y recién cogidos del huerto.

OBBIO - Supermercado Ecológico - Esquerra Eixample

Tampoco podemos saltarnos en esta lista de tiendas de productos ecológicos en Barcelona OBBIO, un supermercado de alimentos bio que lleva abierto desde 2013 y en el que encontrarás una gran variedad de alimentos procedentes de la agricultura eco. Estos, por lo tanto, son mucho más saludables y sabrosos.

Además de alimentos ecológicos, también encontrarás productos para el cuidado y la higiene personal libres de agentes químicos.

Bio Space - Esquerra Eixample

En el corazón del Eixample encontrarás Bio Space, una tienda no solo de productos ecológicos, sino también de productos relacionados con la salud, la cosmética y el cuidado personal.

Con más de 9.000 productos orgánicos, Bio Space es una de las tiendas líderes en este mercado. Todos los alimentos proceden de la agricultura y ganadería ecológica, por lo cual encontrarás frutas y verduras eco, pero también carnes y embutidos. organizan actividades relacionadas con el mundo bio, tales como cursos o talleres.

Cal Colom - Poble-Sec

Cal Colom es una carnicería que se encuentra situada en el barrio de Poble Sec y que se caracteriza por ser una tienda especializada en carnes ecológicas. Así pues, ofrece una gran variedad de carnes de gran calidad y que no contienen elementos químicos ni tóxicos, además de ser un establecimiento que protege el medio ambiente.

En Cal Colom podrás hacer tu compra de carne a un precio muy razonable. Una forma diferente de comer de forma sana y respetando nuestro planeta.

Woki Organic Market Plaça Catalunya - Esquerra Eixample

A un minuto de Plaza Cataluña, encontrarás Woki Organic Market, un lugar bastante especial, ya que es al mismo tiempo un restaurante y supermercado bio, cuyos productos son totalmente orgánicos, de Km 0 y con certificado ecológico.

En su espacio habilitado para las compras, te ofrecen la posibilidad de solo comprar o comer y comprar a la vez. Un lugar lleno de vida, donde los olores, la frescura y la interacción forman parte de su dinámica diaria.

Temps de Terra - Sarrià

Y por último, terminamos este listado de tiendas de productos ecológicos en Barcelona destacando el Temps de Terra, un establecimiento que se encuentra en el barrio de Sarrià y donde encontrarás productos ecológicos y de temporada. Por tanto, cuando hagas tus compras aquí, únicamente consumirás ingredientes de un alto valor biológico y nutritivo eliminando el componente químico que encontramos en los supermercados convencionales.

Esta tienda se nutre de los alimentos que se producen en una finca de Amposta, "El Cabiscol", desde donde llegan, tres veces por semana, ingredientes frescos, naturales y ecológicos: frutas, verduras, cereales y carnes, entre otros. ¿La has visitado ya?

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Tiendas de productos ecológicos en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de productos ecológicos en Barcelona
Tiendas de productos ecológicos en Barcelona