Vietnam Restaurante

917553126 - 609644862

Huertas, 4, Madrid, 28012

Centro (Cortes)

Metro: L1 Antón Martín, Tirso de Molina / L1,L2,L3 Sol // Renfe: Sol

L-D de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00

25 €

Ver carta de Vietnam Restaurante

Vietnam Restaurante se encuentra en la calle Huertas, en un entorno agradable y acogedor de Madrid, permitiendo que la exquisita cocina vietnamita se gane un hueco en la gastronomía de nuestro país. Este restaurante ofrece una amplia carta de cocina tradicional vietnamita elaborada con productos de primera calidad.

La cocina vietnamita ofrece una propuesta fresca, exótica y delicadamente preparada. Es el primer restaurante con este tipo de cocina en Madrid y está preparado para sorprender a los paladares más exigentes. Entre las especialidades que ofrece podremos degustar My Xao (base de fideos crocantes, salteado al wok de vegetales, cerdo y salsa de cacahuete).

Una auténtica inmersión en la cultura vietnamita vivirás si acudes a Vietnam Restaurante. Con un ambiente agradable, un entorno acogedor y un trato cercano y personalizado, este restaurante será tu mejor elección.

Restaurantes, Acepta ticket restaurant, Opciones para vegetarianos, Cocina internacional, Acepta Cheque gourmet, Comida para llevar, Abierto en domingo, Menú degustación, Acepta Sodexo Pass, Exótica, Vietnamita, Asiática

Sitios interesantes cerca de Vietnam Restaurante

Sube una foto de Vietnam Restaurante

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vietnam Restaurante

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
ffrrankk
Sorprendente y Autentico. No conocía esta comida y la verdad me ha dejado sorprendido, lo recomiendo y volveré seguro.
Su valoración:
viaggatore
Rico y auténtico. Es de agradecer que, por fín, vaya llegando a Madrid ésta rica cocina asiática que se echa de menos en ésta ciudad... Verdad que existen otros... pero auténticos como éste... pues no tanto.
Deseo que prosperen y puedan deleitarnos con la ampliación tanto de su carta como del local... que está muy bien... pero, para una ciudad como Madrid, queda chiquito y se hace difícil conseguir mesa como no se llame con bastante anticipación.
Rico, auténtico Vietnamita y con un toquecito sutil argentino que se aprecia en el corte de la carne por ejemplo.
Yo, lo recomiendo... y volveré seguro.
Su valoración:
manmg67
Muy bueno. Auténtica comida vietnamita, exquisita y el personal encantador. Nos encantó y repetiremos seguro.
1 de 14
Vietnam Restaurante