O'Pulpo

913690246

Cañizares, 8, Madrid, 28012

Centro (Embajadores)

L1 Tirso de Molina, Antón Martín

Ver carta de O'Pulpo

http://www.opulpo.com/

El restaurante O’Pulpo está situado en la calle Cañizares de Madrid, en pleno centro de la capital española. Se trata de un local avalado por su experiencia y profesionalidad, que se fundó en 1987 por Pablo Gómez Martín, un cocinero abulense apasionado por la gastronomía gallega. En 2004 pasó a manos de su hijo, que ha seguido manteniendo su esencia original.

El establecimiento ofrece una amplia carta de cocina gallega, con platos elaborados con productos de primera calidad, ya que se escogen y seleccionan diariamente para que conserven toda su frescura. Sus propuestas gastronómicas abarcan desde las carnes más sabrosas (como el chuletón de la casa, la ternera gallega, el escalope cordon bleu o el lacón con grelos) a los mejores pescados (entre los que encontramos la lubina a la sal, el lenguado menière, la merluza a la vasca o el salmón a la gallega).

Además, como no podía ser de otra manera, en O’Pulpo podrá disfrutar de una de las especialidades estrella de Galicia, el pulpo, que se prepara de forma tradicional y siguiendo las recetas clásicas. El punto final a esta completa carta lo pondrán los postres caseros y una buena queimada.

En definitiva, se trata de un lugar lleno de tradición, donde podrá saborear una buena oferta gastronómica a una estupenda relación calidad precio y en un ambiente acogedor, decorado con motivos típicos de la cultura castiza española. A todo esto hay que añadir que en O’Pulpo le atenderán siempre con la mejor de las sonrisas para satisfacer todas sus necesidades y hacer así de su visita una experiencia memorable.

Restaurantes, Cocina Española, Marisquerías, Cocina tradicional, Menú del día, Gallega

Sitios interesantes cerca de O'Pulpo

Sube una foto de O'Pulpo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre O'Pulpo

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
igonzalez729
Muy buen género. Estuvimos hace dos semanas, nos gustó mucho el sitio, el trato estuvo muy bien y la comida también, en cuanto al precio fue un poco caro, pero he de decir que comimos de carta y con vino y que todo estuvo exquisito. Volveremos a degustar la paella. Quiero hacer incapié en el bue trato del personal.
Su valoración:
gereloy
perfecto!. Hemos estado cenando 5 adultos y un niño. Desde que llegamos, la atención ha sido maravillosa. Pedimos pulpo, gambas al ajillo, pimientos de padrón, chuletas de lechal, entrecot a la plancha de hierro y algún pescado. Todo delicioso, en cantidades perfectas y bien presentado.
No nos quedó lugar para el postre, pero habrá que volver pronto que la carta de tartas era genial!
La relación calidad precio muy buena también, salimos a unos 22/persona y eso que sobró comida como para otro adulto.
Recomendado!
Su valoración:
jemarlin
Jesús. Soy un enamorado de la comida gallega, me lo habian recomendado y me ha encantado el restaurante, creo que es uno de los mejores gallegos que hay en Madrid, la relación calidad precio es excelente, la cuenta no te corta la digestión.el pulpo fenomenal y la carne exquisita pero sobre todo destaco el servicio. Altamente recomendable para quien quiera elegir un retaurante en el centro de Madrid. Volvere!!!
Su valoración:
kriptanense
los manchegos. El lugar es muy acogedor tanto por el trato del servicio, comp por la calidad de la comida...nos hemos sentido como en casa. De lo mejorcito que hemos probado ultimamente.
Su valoración:
Anónimo
O Pulpo no, O CARNE. Pensábamos que lo mejor iba a ser el pulo. El Pulpo, bueno, pero la carne con la plancha para cocinártelo tú mismo, supremo.
Al loro con LAN, el vino Rioja. Muy recomendable.
El servicio, demasiado serio para mi gusto, pero profesional.
Su valoración:
Anónimo
En familia. El día 18 de febrero estuvimos seis comensanles y solo puedo decir que por 30 euros-persona, no se puede pedir más calidad ni mejor trato.
Su valoración:
Anónimo
Javier. En el centro de Madrid. El pulpo delicioso, las gambas y las almejas muy buenas. El albariño de la casa buena relación calidad precio. Trato agradable y cercano. El helado de aceite de oliva exquisito.
Su valoración:
chuchiherrera
Buena opción. Céntrico, buen trato, mejor calidad y precio más que razonable. Ideal para quien tiene visita extranjera, quiere asistir al espectáculo flamenco del Casa Patas y poder llegar a fin de mes. De lo que probamos, remarcable el villagodion para compartir (1 kg de carne!) y el helado de aceite de oliva. 25 EUR/comensal, buen vino incluido
Su valoración:
UsuarioN14
Al rico pulpo. Este es un tipico restaurante gallego y lo digo en el mejor de los sentidos. Por supuesto que probamos el pulpo y estaba excelente. Ademas tienen platos de carne y tienen muy buena pinta (yo personalmente no comí). Lo mejor de todo es que la cuenta no dolió (q suele pasar). Muy recomendable.
Su valoración:
OPULPO
Encantado. Encantado me quede al descubrir este restaurante el pulpo excelente la carne de buey a la piedra de locura y de postre tiramisu casero de escándalo el postre de gallego no tiene nada pero esta de lujo y un helado de aceite de oliva alucinante
El trato muy bueno el precio en relación bueno
Vuelvo seguro
1 de 18
O'Pulpo