Restaurantes

Terrazas en hoteles de Madrid para tomar una copa

Terrazas en hoteles de Madrid para tomar una copa

Los gatos estaréis más que hartos de escuchar la típica frasecita “de Madrid al cielo…”, pero hoy venimos a deciros que hay un punto intermedio en el que merece la pena detenerse un rato. Y son, por supuesto, las terrazas de Madrid: esos lugares mágicos de la capital del reino donde, por algún motivo, el tiempo siempre va un poquito más despacio y nos deja tiempo para disfrutar al máximo de cada matiz del momento. ¿Se puede pedir más?

Pues, hombre… esto es Salir.com, así que, por pedir, que no quede. O sea, ¿para qué conformarnos con hablar de terrazas y punto (que tampoco estaría nada mal) cuando tenemos la oportunidad de recomendaros las mejores terrazas en hoteles de Madrid para tomar una copa? Pregunta retórica, efectivamente. Preparaos porque esto empieza… ¡ya!

También te puede interesar: Terrazas con música en Madrid

Terraza Hotel Emperador

Empezamos este artículo de las terrazas en hoteles de Madrid para tomar una copa en el número 53 de la Calle Gran Vía, donde tenemos la oportunidad de probar un delicioso cóctel en una de las terrazas más exclusivas de Madrid. Cuando empieza el buen tiempo y las ganas de conversar al aire libre aumentan, en el momento de pillar mesa en la Terraza Hotel Emperador.

Para los que trabajamos en Salir.com, y cada vez también para más gente, este espacio es uno de los mejores para disfrutar de un tardeo por todo lo alto. Y nunca mejor dicho. Dispone de una envidiable panorámica del skyline de la capital del reino, así como una selección de vinos y licores de lo más esmerada. El sitio perfecto para un picoteo con los amigos para poner la guinda a la semana.

La Terraza de Óscar

¿Os apetece un sábado de brunch? Entonces seguidnos hasta la Plaza Pedro Zerolo, que conocemos un sitio magnífico para aprovechar al máximo las mañanas del finde. Hablamos ahora de La Terraza de Óscar: un rooftop que forma parte del Room Mate Óscar Hotel. Se trata de un sitio la mar de tranquilo, tipo lounge con camas balinesas y música chill, donde la única regla es no preocuparse por el reloj.

Muchos se toman la visita a esta magnífica terraza del centro de Madrid como una terapia. Aquí el estrés desaparece como por arte de magia y sólo quedan ganas de disfrutar del momento. Hay que destacar obligatoriamente su carta de cócteles, con una selección de 30 variedades propias que se renuevan cada año. ¡No os los perdáis!

Terraza Casa Suecia - Cortes

Y continuamos nuestro recorrido por las mejores terrazas en hoteles de Madrid para tomar una copa con una parada absolutamente imprescindible. Nos encontramos en el número 4 de la Calle Marqués de Casa Riera, delante del Hotel NH Collection Madrid Suecia, que alberga nada menos que la ya mítica Terraza Casa Suecia. Un rooftop de 2 alturas que destaca por su ambiente sofisticado y, cómo no, por unas vistas increíbles del cielo de la capital.

Aquí lo suyo es pedirse un cóctel y acompañarlo con alguna de sus tapas de picoteo. Desde Salir.com nos gustaría subrayar su increíble cazoleta de chorizo diabólico y, sobre todo, sus zamburiñas a la brasa. Auténticas exquisiteces dignas de los mejores gourmets.

Aquí tienes terrazas en Madrid con vistas alucinantes.

El Cielo de Chicote

Nos vamos ahora a seguir disfrutando del cielo de Madrid. En concreto, del trocito de firmamento que le corresponde a la parcela del Hotel Montera, situado en el número 47 de la calle homónima, donde se encuentra nuestra siguiente terraza: El Cielo de Chicote. Este rooftop bar es uno de los más esperados de la capital y se ha hecho de rogar lo suyo, pero ya está abierto para disfrutar tanto de sus increíbles vistas como de sus excelentes aperitivos.

Es un espacio que recomendamos para celebrar ocasiones especiales, así como para una cita romántica verdaderamente inolvidable. De su carta nos quedamos con esa maravilla que es su brioche mini de salmón ahumado con caviar. ¡Un lujo al alcance de todos!

El Jardín de Diana

Toca subir ahora hasta la décima planta del hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid, donde nos espera una de las terrazas favoritas de los lectores habituales de Salir.com: El Jardín de Diana. Como ellos mismos se describen, este espacio es un lugar sensacional desde el que contemplar de un simple vistazo toda la energía del centro de Madrid. Un sitio genial para tomar conciencia de lo viva que está la ciudad y participar de esa vida desde una perspectiva privilegiada.

Este rooftop cuenta con música en directo y una carta bien surtida de aperitivos, entre los que destacan especialmente sus ensaladas y macedonias: perfectas para abrir boca en las mañanas del fin de semana. Os recomendamos reservar mesa desde la web, ya que suele estar bastante concurrido..

Aquí te presentamos las mejores terrazas con música en directo de Madrid.

Terraza Santo Domingo - Malasaña

Y, para terminar este tour por las mejores terrazas en hoteles de Madrid para tomar una copa, nos plantamos de un salto en el número 1 de la Calle San Bernardo, donde nos espera la Terraza Santo Domingo. Este espacio chic y de atmósfera relajada está en la séptima planta del hotel del mismo nombre y es todo un referente de la restauración de altura en Madrid. No: no es un juego de palabras. ¿O sí?

Se divide en dos zonas: una interior acristalada y acondicionada, y otra al aire libre, ideal para recrearse con una de las panorámicas más atractivas de la capital. Si es la primera vez que vais y tenéis tiempo, os recomendamos reservar mesa y encargar el menú degustación. No os vais a arrepentir.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?