De compras

Tiendas de bicicletas de segunda mano en Valencia

 
Tiendas de bicicletas de segunda mano en Valencia

La bicicleta es el vehículo de moda y si es de segunda mano ¡mucho mejor! Gracias a los múltiples carriles bici, recorrer la capital del Turia en este vehículo de dos ruedas es mucho más fácil. Sin embargo, a veces pueden ser muy costosas, por eso al igual que pasa con la ropa, cada vez son más las tiendas de bicicletas que ofrecen la posibilidad de comprarlas de segunda mano y así ayudar al medio ambiente reciclando y cuidando del aire de la ciudad.

Si estás buscando una tienda de bicicletas cerca de ti, pero no sabes a cuál acudir ¡toma nota! Desde Salir.com hemos buscado las mejores tiendas de bicicletas de segunda mano en Valencia.

También te puede interesar: Mejores tiendas de bicicletas en Valencia

Ciclos Valencia

Empezamos este listado de las mejores bicicletas de segunda mano en Valencia con Ciclos Valencia. Calidad a un precio más económico. Esto es lo que encontrarás en esta tienda donde descubrirás bicis de segunda mano; también podrás darle una segunda oportunidad a esa bici que tienes guardada o comprar una a un precio más económico y ayudando al medio ambiente.

En Ciclos Valencia podrás descubrir también diferentes marcas del mundo del ciclismo cómo Megamo o Electra y todos los productos ligados al ciclismo como manillares, sillines o cascos. Aquí obtendrás una atención personalizada tanto para aquellos que busquen una bicicleta de segunda mano como nueva.

Bike Converters

Esta tienda ubicada en Benimaclet que nace para dar un buen servicio de compra-venta de bicicletas de gama media-alta. Surge de la propia experiencia personal de los creadores de la tienda en la compra y venta de bicicletas con la idea de crear un negocio en el que solventar todos aquellos inconvenientes que se suelen encontrar en estos casos como la falta de garantías entre particulares, pérdida de demasiado tiempo o compra a distancia.

Aquí encontrarás desde bicicletas tradicionales hasta bicicletas de carretera o montaña. Tasan las bicicletas en 48 horas y el único coste en el que se incurre es de 25 euros por la limpieza, revisión y puesta a punto, anunciándola en todas las plataformas de Bikeconverters.

Tuvalum

Tuvalum es la página web más segura para la compra venta de bicicletas de segunda mano en Valencia, siendo una de las mejores tiendas de segunda mano actualmente. Aquí encontrarás una amplia gama de bicicletas de todo tipo y a un precio económico. Entre las marcas que se pueden comprar están Orbe, Giant o Scott

Además todas las bicis son revisadas a su llegada a la tienda y cuentas con una garantía de devolución si no fuese como dice el vendedor. Para los vendedores ofrecen la opción de una venta segura en la que el transporte corre a su cargo y cuentan con su asesoramiento.

Biciutat

Si apuestas por la movilidad urbana sostenible esta es tu tienda. Biciutat es una tienda que se identifica con esta filosofía y que ofrece a los ciclistas todo lo necesario para desplazarse de forma cómoda y sostenible por la ciudad y alrededores. También cuentan con un taller en el que reparar y customizar tu bicicleta.

Si estás buscando una bicicleta de segunda mano podrás encontrarla en su catálogo de segunda mano, donde ayudar a darle una segunda vida a aquella bici en desuso y de forma completamente sostenible. Todas ellas son revisadas y puestas a punto antes de ponerlas a la venta y que están ¡como nuevas!

Cultbikes

Si buscas una tienda llena de profesionales que te ayuden a elegir una buena bici que se adapte a ti, Cultbikes es tu tienda. Aquí encontrarás una amplia gama de bicicletas y complementos para las mismas como ruedas, horquillas o ropa para salir a disfrutar de tu bici.

Más allá de su multitud de primeras gamas con marcas como Megamo, Avid o Specialized, cuentan con un apartado de bicicletas de segunda mano donde comprarla a un precio más reducido y ayudando a reciclar aquellas bicis que ya no se usan.

Decathlon Valencia

Terminamos este repaso por las mejores bicicletas de segunda mano con la famosa franquicia de tiendas de deporte ubicada por toda la geografía europea posee una zona de vehículos de ciclismo de ocasión. Se pueden encontrar sobre todo online, pero también en algunas de las tiendas de la capital del Turia, al igual que en diferentes tiendas ubicadas por toda la geografía española.

En su plataforma online se pueden ver anuncios realizados por los propios propietarios y se puede contactar con el vendedor para la compra. Otras de las bicicletas de ocasión se pueden ver online y en la tienda de correspondencia que indica la página web. En la tienda online encontrarás todo tipo de bicicletas: de montaña, de BTT y de marcas, como Orbea.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?