De compras

Tiendas de skate en Valencia

 
Tiendas de skate en Valencia

El skate es un deporte que siempre está de moda, sobre todo en las ciudades, donde es mucho más cómodo y sencillo deslizarte por las calles. Valencia es una ciudad ideal para los amantes del skate o cualquier otro vehículo con tabla o ruedas. No importa si eres más de skate, longboard o patines, si solo los usas para trasladarte o te encanta practicar diferentes trucos, este artículo es para ti.

Desde Salir.com te traemos una lista de 6 tiendas de skate en Valencia. Seas totalmente novato o ya un profesional, toma nota de la tienda que más te convenga y sumérgete en el mundo del deporte urbano.

También te puede interesar: Mejores tiendas de bicicletas en Valencia

Skateworld sw best brands

Comenzamos la lista de las mejores tiendas de skate en Valencia con un local con un estilo propio. Stkateworld es una skate shop especializada en el mundo del skate y la moda urbana, ubicada en el centro de la ciudad. Vans, Nike Sb, Santa Cruz o Levis son algunas de las marcas que encontrarás. Si es tu primera vez en el mundo del skate, sus profesionales te explicarán de una forma sencilla la diferencias entre tablas, ejes, medidas, todo para encontrar la tabla que más se adapte a ti y a tus necesidades.

En Skateworld buscan cuidar siempre de la comunidad skate de Valencia, así que no dudes en hacerles cualquier consulta que tengas. Y por supuesto, si ya tienes tu skate, no te olvides de echarle un ojo a la gran variedad de ropa con la que cuentan.

Doblevdoble

¿Buscas una skate shop, pero también tiendas de longboard y patines en Valencia? En Doblevdoble tendrás todo a la vez, ya que se trata de una de las mejores tiendas de patinaje de Valencia. Aquí encontrarás un montón de patines de una gran variedad de marcas, estilos y tallas distintas. Pero no solo eso, también cuentan con patinetes, scooters, skates, longboard, e incluso fingerboard.

Un local ideal para los amantes de deslizarse sobre ruedas. Cuentan con una muy buena calidad-precio, además de ser profesionales muy amables y competentes, no dudarán en asesorarte y responder cada duda que tengas. Compres lo que compres, tendrás tu pedido en casa en menos de 24 horas, aunque pertenezcas a otra comunidad autónoma. Cualquier problema, por pequeño que sea, no dudarán en contactar contigo.

Quiksilver

Continuamos con una marca que, si eres fan de los deportes con tabla, seguro que la conocerás. Quicksilver es una buena opción si buscas buena calidad, aunque sus precios no son asequibles para todos los bolsillos. Cuentan con una amplia selección de ropa deportiva y otros complementos, además de todos los materiales necesarios para tu skate. Una marca con un diseño reconocible y un estilo joven, además de contar con empleados que conocen bien sus productos.

En la ciudad de Valencia podrás encontrar varias tiendas de Quicksilver, así que no pierdes nada por echarles un vistazo. También puedes visitar su página web donde ofrecen tarjetas regalo y hasta algunos descuentos. Por supuesto, aquí también encontrarás una tienda de snowboard para descender por la nieve, ¡a patinar todo el año!

Cinquanta

Continuamos con otra tienda especializada en skate que, aunque sea pequeña, se trata de una de las mejores de Valencia. Su dueño, skater, sabe perfectamente lo que vende y entiende a la perfección del mundo del skate. Otro punto a su favor son los buenos precios, aquí podrás montarte un skate por piezas desde unos 100€ hasta unos 250€, y si quieres algo más económico, encontrarás skates completos a unos precios muy competitivos.

Aunque cuentan con productos de muy buena calidad, destacan sobre todo por el buen servicio con el cliente. Amabilidad y un trato muy cuidado, pero no solo eso, si buscas algo que no se encuentra en la tienda, el dueño sabrá cómo conseguírtelos pronto.

SKATESPAIN SHOP

En la avenida Blasco Ibañez nos encontramos con una skate shop donde encontrarás un trato excelente, buena variedad de productos y muy buenos precios. Tanto como si eres novato en el mundo del skate, como si eres un profesional, aquí encontrarás todo lo que estás buscando. Podrás encontrar productos a un precio asequible, pero manteniendo una muy buena calidad, incluso en ropa de marcas como Vans, Grimey o Globe.

Skates completos, partes para poder montarlo tú mismo o hacer algún recambio a tu skate, además de otros productos como longboards, cruisers o surfskates para hacer surf en Valencia. No te olvides de echarle un vistazo a su página web, donde encontrarás todas las novedades y rebajas en una gran variedad de productos.

Decathlon Valencia

Terminamos esta lista de tiendas de skate en Valencia, con el rey de las tiendas de deporte. Decathlon siempre es una buena opción para buscar productos y materiales de cualquier deporte, cuenta con buenos precios y muchas alternativas entre las que elegir. En Valencia encontrarás varias de estas tiendas, así como un Decathlon city en el centro de la ciudad. Skate, longboard, patines, encontrarás todo lo que puedas imaginar, así como complementos de todas las marcas conocidas.

Además, en su página web encontrarás prácticamente cada día nuevos descuentos y ofertas, así como las últimas novedades. Si ya llevas tiempo en este deporte, no olvides echarle un ojo a sus numerosos eventos deportivos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?