De compras

Tiendas de muebles de segunda mano en Bilbao

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 28 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Tiendas de muebles de segunda mano en Bilbao

¿Buscas algo original para decorar tu hogar y darle un toque único? Los muebles de segunda mano son tendencia, no solo por permitirnos ahorrar dinero a la hora de decorar un piso o una casa, sino también porque son una opción ideal para crear ambientes con un aire vintage y salirse de los estereotipos y los diseños generalistas de las grandes empresas de mobiliario para hogar.

Además, comprar muebles de segunda mano puede convertirse en toda una aventura buscando de gangas y revisando catálogos y exposiciones hasta encontrar auténticas joyas o piezas únicas. En este artículo de Salir.com te contamos dónde encontrar algunas de las mejores tiendas de muebles de segunda mano en Bilbao. ¿Te animas a buscar algo único y barato con nosotros?

También te puede interesar: Las mejores tiendas de sofás en Bilbao

Emaús Bilbao

Decorar un piso por poco dinero no es tarea fácil, pero en Emaús Bilbao nos ayudan con toda una gran variedad de muebles y artículos de decoración a muy buen precio y en buen estado. Emaús es una cooperativa de Iniciativa Social que facilita la inclusión sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social a través de actividades de servicios vinculados a la economía social y la solidaridad.

Una de esas tareas es la retirada de mobiliario y su transporte a un precio económico, así como la venta de mobiliario de segunda mano a precios económicos. En Bilbao disponen de un local bastante amplio en General Eguía, 48, en el que exponen los muebles antiguos y de segunda mano donados ya restaurados. Los artículos suelen estar en bastante buen estado y puedes encontrar armarios, sillas, estanterías, sofás, lámparas y todo tipo de mobiliario a precios interesantes.

Ocasion Deposit

También en la calle General Eguía, en el número 9-11, se localiza otra de las tiendas de antigüedades y muebles de segunda mano con más solera de la ciudad, Ocasion Deposit. Con más de 25 años de experiencia en el mercado de los muebles antiguos, Ocasion Deposit cuenta con una importante exposición de muebles y artículos de decoración de muy variados estilos.

Un lugar ideal para encontrar cosas realmente curiosas y únicas para decorar una vivienda y conseguir ese estilo decorativo vintage que buscas. Además de comprar, en Ocasión Deposit puedes vender tus enseres. Tu les pones precio y ellos los venden en su tienda por una comisión.

N41 vintage

Si lo que buscas son muebles antiguos de diseño te recomendamos acercarte a N41 Vintage, una tienda de muebles especializada en mobiliario diseño Mid Century, además de dedicarse también a la restauración de muebles y objetos del siglo XX, principalmente de los años 50,60 y 70. Disponen de muebles restaurados con los que se busca conseguir una estética vintage pero a la vez capaz de integrarse con el diseño contemporáneo.

N41 Vintage se encuentra en la localidad de Getxo, muy próxima a Bilbao y cuenta con una exposición integrada en las instalaciones en las que se encuentra su taller de restauración. Están especializados en la búsqueda y restauración de piezas originales, únicas y exclusivas. Unas piezas que traen sobre todo de Francia, Bélgica e Italia.

Oportunidades El Porvenir

Y volvemos a Bilbao para acercarnos a otra de las tiendas de muebles de segunda de mano que nos permite encontrar variedad de muebles y artículos decorativos a un precio económico. Se trata de Oportunidades El Porvenir, tienda ubicada en la calle Calixto Díez, 6 y Juan de Garay, 2.

Esta es una tienda de segunda mano muy completa en la que se puede encontrar todo tipo de artículos, desde ropa a libros, electrodomésticos y muebles de segunda mano para dormitorio, salón y cocina. También tienen muebles nuevos por catálogo, además de dedicarse a hacer limpiezas, desescombros y portes locales y nacionales.

Bilbo rastro Bilbao

En Bilbo rastro Bilbao, ubicado en la calle Labayru número 1, también podemos buscar muebles antiguos y de segunda mano muy interesantes. El local de Bilbo Rastro cuenta con una de las mayores colecciones de artículos de decoración y mobiliario para el hogar. Una colección que nos ofrece variedad y precios económicos.

Una colección en la que no faltan colchones seminuevos y nuevos baratos, somieres, tapiflex, canapés y cabeceros ideales para amueblar un dormitorio, además de muebles en general. Bilbao Rastro también hacen mudanzas, recogen muebles, hacen limpiezas, desescombro de pisos, trasteros y oficinas, entre otros servicios.

Antigüedades La Isla Del Tesoro

Por último, si tienes ganas de pasar un buen rato buscando antigüedades, te recomendamos visitar Antigüedades La isla del tesoro. Una pequeña tienda ubicada en el Arenal, en el Campo de Volantín, 4 que enseguida llamará tu atención por la variedad de objetos que tiene expuestos en el exterior de la tienda.

Tal y como su nombre indica, en La isla del Tesoro podrás encontrar auténticos tesoros. En esta pequeña tienda podemos admirar artículos de segunda mano, antigüedades, objetos de colección y curiosidades. ¿Buscas más opciones para decorar tu casa? Entonces también puede interesarte el artículo Tiendas de decoración en Bilbao.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?