De compras

Tiendas de muebles en el barrio de Salamanca

 
Tiendas de muebles en el barrio de Salamanca

Decorar un hogar siempre crea algo de emoción. Tener un lugar propio que poder diseñar a tu gusto es algo maravilloso y que acaba convirtiendo una casa en eso, en un hogar. Por eso, desde Salir.com queremos ayudarte a dar ese paso y que saques tu vena creativa en las tiendas de muebles en el barrio de Salamanca. Y lo mejor de todo es que en algunas de ellas hasta puedes personalizarte aquello que desees.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de colchones en Madrid

SIDIVANI

Empezamos la lista de tiendas de muebles en el barrio de Salamanca con SIDIVANI. Esta es una de las tiendas de decoración de Madrid en el barrio de Salamanca. En ella podrás encontrar todos esos muebles que necesitas para convertir tu casa en lo que más deseas y darle tu propio toque para que acabe siendo un hogar, tu hogar. Solo tienes que llevar a cabo tus ideas a través de la ayuda de sus profesionales.

Esta empresa, concretamente, se dedica a la venta de sofás de piel y tela a medida. Trabajan con las mejores marcas del mercado y lo mejor de todo es que puedes personalizar a tu gusto. Únicamente tienes que acudir a una de sus tiendas físicas o recurrir a internet para visitar su página online.

Kenay Home

Si buscas muebles de diseño en Madrid, quizás te interese conocer Kenay Home. Esta tienda nació por la motivación y las ganas de emprender de un equipo que quería darle a aquellos que le dieran la oportunidad la forma de convertir su hogar en eso que estaban buscando. Por ello, es una buena opción dejar tu casa en manos de profesionales así.

Aquí encontrarás su marca propia de muebles y artículos de decoración de diseño propio. Lo mejor de todo es que podrás personalizar cada cosa a tu gusto, pero dejándote, además, asesorar por gente experimentada como la que trabaja en este local. Es una manera única de darle a tu casa el toque que tanto tiempo llevas buscando.

Kave Home

Otra de las tiendas de casa que debemos recomendarte se llama Kave Home. El hombre que lleva esta tienda de muebles en el barrio de Salamanca en Madrid se llama Francesc y se inició en el sector en 1982. Si intención fue poner sus conocimientos a disposición del público para darle el mejor servicio para algo que forma parte de su vida y rutina: su hogar.

Comenzó como representante de muebles y fue evolucionando hasta formar su propia tienda bajo este nombre. Fue en 2015 cuando llegó a España, aunque no ha dejado de expandirse por varios países gracias a que se ha convertido en referencia del sector. Actualmente, sigue creciendo su equipo de diseño para darle lo mejor a sus clientes y hasta cuenta con un proyecto de sostenibilidad.

Mido Decoración

Mido Decoración es una de las mejores tiendas de muebles en el barrio de Salamanca. Y lo mejor de todo es que no solo se trata de una tienda, sino también de un estudio que le ha abierto las puertas entre los clientes más exquisitos que buscan algo más personalizado para su hogar.

Podrás encontrar todo tipo de muebles, pero también podrás personalizar los tuyos propios, acorde con tu personalidad y gustos. Los públicos cada vez son más exigentes y esta empresa quiere adaptarse a ellos a través de unos personales que te brindarán el mejor servicio y asesoramiento para que te vayas satisfecho.

Banak

Hay que remontarse hasta los años 80 para saber cuándo abrió sus puertas una de las tiendas de casa en Madrid. En este caso hablamos de Banak, que hicieron el boceto de su primera colección en una servilleta y a día de hoy es uno de los negocios reconocidos en la capital madrileña por sus muebles y artículos de decoración.

Han ido creciendo, madurando y evolucionando con el paso del tiempo, pero si hay algo que se mantienen intacto desde los orígenes son sus valores y principios. Han surgido nuevos estilos y tendencias, pero se mantienen fieles a su filosofía, esa que les ha visto crecer.

La Oca Selezione

Cerramos esta lista con una de las mejores tiendas de muebles en el barrio de Salamanca en Madrid con La Oca Selezione. Esta tienda cuenta con 800 metros cuadrados, dedicas solo y exclusivamente a una exposición de muebles y complementos para que puedas encontrar aquello que más te guste y que se adapte a ti y a tu hogar.

Este sitio te ofrece las mejores marcas del mercado, pero también diseños increíbles en muebles y sofás. Podrás encontrar de todo para cualquier tipo de habitación: dormitorio, salón, etc. Además, cuenta con ofertas outlet, así que no dejes de perder esta oportunidad que podría permitirte amueblar cada rincón de tu casa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?