De compras

Tiendas esotéricas en Sevilla

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 8 septiembre 2023
+ Añade tu negocio
Tiendas esotéricas en Sevilla

¿Eres de Sevilla y te interesa el mundo de lo esotérico? A veces es difícil encontrar tiendas esotéricas, pero esto no debería frenarte en su afán por explorar un poco más el mundo espiritual con objetos esotéricos únicos y poderosos espiritualmente. Por esto, en Salir.com te traemos una lista de tiendas esotéricas en Sevilla.

Introducirte en el mundo de lo esotérico nunca ha sido tan fácil. ¿Sabes por qué? Porque en algunas tiendas de las que te presentamos a continuación también ofrecen cursos. De esta manera podrás desarrollar al máximo tus capacidades espirituales.

También te puede interesar: Tiendas de magia en Sevilla

El Poder del Fénix

El Poder del Fénix es una de las mejores tiendas esotéricas en Sevilla. Se encuentra concretamente en la Calle Fray Isidoro de Sevilla, en la capital hispalense. Es una de las tiendas esotéricas mejor valoradas en la provincia por su trato cercano y su amplitud de servicios.

Este negocio destaca, sobre todo, por su amplio catálogo de velones místicos, así como por sus fluidos mágicos y por su variedad de perfumes de ashe. En esta tienda encontrarás todo lo que necesitas para indicarte en el mundo esotérico al mejor precio.

Siete Llaves Camas

La siguiente tienda esotérica es Siete Llaves Camas, una tienda esotérica especializada en tarot y astrología. Esta tienda esotérica de Camas, en Sevilla, tiene todo tipo de artículos para ayudarte a conseguir lo que quieras: ambientadores antiestrés o abre caminos, perfume lluvia de suerte o incienso limpiador de negocio.

Además de su tienda física en Sevilla, también tienen una tienda online en la que puedes consultar y comprar todos los artículos que desees. ¡Entregan a toda España, incluidas las islas! ¿A qué esperas para hacer tu pedido?

En Tierra de Lunas

En Tierra de Lunas es tu centro holístico y tienda esotérica de referencia en Sevilla. Por un lado, es una de las mejores tiendas esotéricas en Sevilla. Encontrarás todo tipo de minerales y regalos mágicos. Por lo que respecta al centro holístico, podrás formarte a través de sus talleres y clases de Reiki y Feng Shui, terapias naturales en las que son expertos.

Además, también encontrarás algunos talleres que ofrecen en forma de colaboraciones de Tarot, Péndulo Hebreo y Rituales de Luz. En Tierra de Lunas se encargarán de reequilibrar tus energías y tus chakras, protegiendo tu aura y eliminando las energías negativas que puedan estar estancándote.

El Caldero Mágico

El Caldero Mágico es una tienda esotérica con un amplio catálogo de productos de primerísima calidad. Encontrarás aceites aromáticos, artículos de decoración que fomentarán tu espiritualidad, inciensos, minerales, péndulos, talismanes, ¡y un largo etcétera de artículos que necesitas para la practica del esoterismo!

Además de la venda de artículos, también venden cursos. Estos son impartidos por el mismo equipo de profesionales de la tienda, que ya cuentan con una larga formación de la parapsicología. Estos cursos son a medida para que puedas seguirlos sin problema y sacar el máximo provecho.

El Péndulo

Cerramos esta lista de tiendas esotéricas en Sevilla con El Péndulo, una tienda de productos esotéricos y de santería con un largo recorrido en la ciudad de Sevilla. Su catálogo está formado por más de 15.000 productos diversos que te ayudarán a conseguir lo que más desees. Esta tienda esotérica en Sevilla centro esta especializada en velones, y tiene de muchos tipos: de propósito y oración, de santos, de los arcángeles, de la familia de la luz, ¡y un muchos más! También tienen tarjetas de protección, minerales, cartas de tarot, etc.

En este negocio de esoterismo y santería también ofrecen cursos: un intensivo de tarot, para aprender las artes más básicas de esta práctica, y otro de Magnified Healing, en el que se aprende a utilizar la meditación para adquirir poder, a alinear los centros espirituales, conectar el sistema nervioso,... Todo para sanar el cuerpo, relajar la mente, liberar las malas energías y limpiar el karma.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?