por: Asturias
Compartir

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Gijón

 
Por Anabel Prado. 6 abril 2018
+ Añade tu negocio
Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Gijón

La celebración del cumpleaños de tus pequeños es todo un gran acontecimiento tanto para ellos como para ti y toda la familia. Y aunque a veces encontrar un lugar en el que puedas celebrar una fiesta de lo más especial para ellos y todos sus amigos es toda una aventura, la actual oferta de sitios especializados en la organización de fiestas de cumpleaños nos ayudará a encontrar la mejor opción. Si estás en Gijón y deseas sorprender a tus pequeños, en este artículo Salir.com te ofrecemos una selección de sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Gijón y lograr que sea un éxito.

También te puede interesar: Qué hacer en Gijón con niños

Acuario de Gijon

Uno de los mejores planes para celebrar el cumpleaños de tus peques en Gijón es el plan que nos propone el Acuario de Gijón. Un cumpleaños inolvidable en un entorno único. El Acuario de Gijón se localiza en la Playa de Poniente y cuenta con unos 60 tanques de agua dulce y salada en los que podréis conocer la flora y fauna de ríos y mares, además de un área de recuperación de mamíferos y reptiles marinos, un aula educativa y un auditorio para eventos.

Otro de los grandes atractivos del Acuario de Gijón son sus tiburones y el espectáculo de los buzos dándoles de comer, así como actividades como la de que los pequeños puedan dormir en el acuario. Por lo que a cumpleaños se refiere, el Acuario dispone de los cumpleaños polares. Unas fiestas ambientadas en el polo con visita guiada al acuario, un juego temático y una deliciosa merienda. El mínimo de niños son 8. También se celebran comuniones.

Jardín Botánico Atlántico de Gijón

Otro de los sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Gijón es el Jardín Botánico Atlántico, un moderno museo vegetal especializado en la flora y vegetación de los territorios atlánticos de las dos orillas del océano atlántico. Un lugar que te ofrece la opción de celebrar el cumpleaños de tus peques en un entorno natural único.

La celebración consiste en disfrutar de talleres elaborando recuerdos originales y merendando en el Café del Botánico. Para este tipo de celebraciones se precisa un mínimo de 10 niños, además de reservar con al menos 15 días de antelación. Se puede escoger entre distintos talleres.

En este otro artículo te descubrimos qué hacer en Gijón con niños por si necesitas más ideas para inspirarte.

Animal Party Gijón

Y seguimos con los cumpleaños originales y diferentes de Animal Party. Un centro de ocio infantil en el que celebran fiestas de cumpleaños temáticos, además de campamentos, baby showers, días sin cole y gran número de actividades en las que prima la filosofía de aprender jugando. Animal Party dispone de 7 modelos distintos de cumpleaños, desde fiestas de peluches a fiestas científicas, de belleza, de disfraces, de chuches y party nights para los más mayorcitos.

Unas fiestas diseñadas para que los más pequeños disfruten de una fiesta inolvidable llena de magia e ilusión, recibiendo todos los invitados un regalo como recuerdo. Todos los cumpleaños están diseñados por educadores, científicos y animadores infantiles para crear un programa lleno de diversión y valores y con el objeto de que los pequeños socialicen más y sean más creativos. ¡Conoce Animal Party y disfruta de las mejores fiestas!

Pekepikoteo

Y seguimos con centros de ocio infantil especializados en organizar fiestas especiales para los más pequeños. En Pekepikoteo son especialistas en preparar y organizar eventos infantiles, talleres lúdicos, todo tipo de fiestas, actividades extraescolares y fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas, además de clases de yoga para padres y niños.

Un lugar en el que podrás celebrar un cumpleaños diferente, original y, por supuesto, inolvidable. Entre las opciones de cumpleaños tienes fiestas con taller de graffiti, taller de sushi o fiestas Star Wars. ¡No te lo pierdas!

Setamágica

Otro de los espacios para la diversión y la fantasía es Setamágica. Un auténtico mundo mágico para los niños y creado para su diversión y desarrollo educativo y psicomotriz. Cuenta con más de 300 metros cuadrados con juegos de toboganes, piscinas de bolas, karaoke, consolas de videojuegos, etcétera.

En Setamágica también se organizan divertidas fiestas de cumpleaños. Unas fiestas pensadas para pasar unas horas de juego, merienda, piñata, tarta, bolsas de chuches y baile en la disco con pompas de jabón. ¡Una fiesta de lo más divertida!

Parkilandia

Y cerramos esta lista de sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Gijón con otro de los centros de entretenimiento de la ciudad, Parkilandia. Un centro de ocio con diversión para toda la familia y un sitio ideal para la celebración de tus cumpleaños. Parkilandia cuenta con toboganes, piscinas de bolas, un espectacular hinchable, además de una Parkidisco.

Sus cumpleaños y fiestas infantiles son de lo más divertidas con gran número de sorpresas y menús para las meriendas. No hay mínimo en el número de niños a invitar, además de tener una gran variedad de menús para alérgicos, celíacos o intolerantes a la lactosa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Gijón

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Gijón

Volver arriba