por: Barcelona
Compartir

Trankilament

Trankilament es el resultado de la combinación de salud, belleza, armonía, tranquilidad, bienestar y calidad de vida. Ubicado en el centro de Sant Cugat del Vallès, este centro te ofrece las últimas tecnologías y tratamientos para que te sientas como en casa y te mimes como nunca.

Aprender a desconectar no es tan fácil como parece, pero gracias al flotarium tú también podrás experimentar nuevas sensaciones de calma y serenidad que nunca habías imaginado. Imagínate flotando sin ningún esfuerzo en una cámara aislada de cualquier estímulo sensorial. Solamente tu cuerpo, tu mente y el agua.

En Trankilament podrás escoger entre las siguientes propuestas terapéuticas:
- Terapia de flotación
- Masajes terapéuticos
- Acupuntura
- Nutrición energética
- Terapia transpersonal
- Cuencoterapia
- Canalización y sanación
- Meditaciones de Osho
- Reiki
- Kinesiología
- Terapia personal y de grupos
- Talleres para adultos
- Talleres de relajación para niños

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Spa, Masajes, Centros de Estética

Sitios interesantes cerca de Trankilament

Sube una foto de Trankilament

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Trankilament

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
MariaBeli
Sara Garcia. Espectacular esto de flotar,nunca antes lo había experimentado, sales con muy buena vibra,super relajada. El local es muy bonito, e impecable y no tienes que cargar con la bolsa de gimnasia,porque hay de todo para arreglarte despues:toallas, secador de pelo, desodorante, crema facial....en fin muy cómodo y desestresante
Su valoración:
MariaBeli
Geniaaaal!!. Me han regalado un pack zen mis amigos, y estoy encantada!! me han dado un masaje que me han dejado en las nubes, y lo del flotar que aun no había probado ha sido increíble, un lujo de regalo: el pesonal encantador y todo impecable!!

Trankilament
Trankilament