Trankilament

Trankilament es el resultado de la combinación de salud, belleza, armonía, tranquilidad, bienestar y calidad de vida. Ubicado en el centro de Sant Cugat del Vallès, este centro te ofrece las últimas tecnologías y tratamientos para que te sientas como en casa y te mimes como nunca.

Aprender a desconectar no es tan fácil como parece, pero gracias al flotarium tú también podrás experimentar nuevas sensaciones de calma y serenidad que nunca habías imaginado. Imagínate flotando sin ningún esfuerzo en una cámara aislada de cualquier estímulo sensorial. Solamente tu cuerpo, tu mente y el agua.

En Trankilament podrás escoger entre las siguientes propuestas terapéuticas:
- Terapia de flotación
- Masajes terapéuticos
- Acupuntura
- Nutrición energética
- Terapia transpersonal
- Cuencoterapia
- Canalización y sanación
- Meditaciones de Osho
- Reiki
- Kinesiología
- Terapia personal y de grupos
- Talleres para adultos
- Talleres de relajación para niños

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Masajes, Centros de Estética, Spa

Sitios interesantes cerca de Trankilament

Sube una foto de Trankilament

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Trankilament

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
MariaBeli
Sara Garcia. Espectacular esto de flotar,nunca antes lo había experimentado, sales con muy buena vibra,super relajada. El local es muy bonito, e impecable y no tienes que cargar con la bolsa de gimnasia,porque hay de todo para arreglarte despues:toallas, secador de pelo, desodorante, crema facial....en fin muy cómodo y desestresante
Su valoración:
MariaBeli
Geniaaaal!!. Me han regalado un pack zen mis amigos, y estoy encantada!! me han dado un masaje que me han dejado en las nubes, y lo del flotar que aun no había probado ha sido increíble, un lujo de regalo: el pesonal encantador y todo impecable!!
Trankilament