De compras

Tiendas de bicicletas en Málaga

 
Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 9 julio 2021
+ Añade tu negocio
Tiendas de bicicletas en Málaga

No hace falta llamarse Greta ni fabricar tu propio compost en casa para saber que desplazarte en bicicleta contribuye a reducir la polución en tu ciudad. Y eso por no hablar de todos los beneficios que tiene para tu salud hacer un poquito de ejercicio cada vez que vas a la universidad, al trabajo o simplemente te apetece dar una vuelta. Sea como sea, está claro que darle a los pedales es algo siempre recomendable, y en Salir.com estamos comprometidos con los buenos hábitos.

Por lo tanto, en el artículo de hoy vamos a llevarte a conocer las mejores tiendas de bicicletas en Málaga: una ciudad perfectamente acondicionada para moverte sobre dos ruedas. Tanto si eres nuevo en la afición como si te consideras el heredero espiritual de Induráin, seguro que lo que viene a continuación va a captar tu interés. ¿Preparado para la contrarreloj? ¡Adelante!

Navarro Hermanos

Situada en Calle Carretería, número 77, Navarro Hermanos es una de las tiendas de bicicletas en Málaga que tenemso que conocer. Se encuentra, sin la menor duda, en el top 5 de empresas malagueñas del sector del motor más emblemáticas de la ciudad. Sin embargo, además de las mejores motos del mercado actual, también cuenta con un impresionante catálogo de bicicletas capaz de dejar boquiabierto a más de uno.

BMX, trekking, modelos plegables, de paseo, para triatlón, eléctricas, infantiles… en esencia, si tiene dos ruedas y pedales, aquí seguro que la tienen. Y por supuesto, si necesitas equipamiento, recambios o simplemente asesoramiento, en Navarro Hermanos te pondrán siempre las mayores facilidades. ¡Imprescindibles!

Ciclohobby

Vamos con otro auténtico templo para los ciclistas de Málaga. Bueno, en realidad son dos, pero en esta reseña nos vamos a centrar en la tienda que se encuentra en el distrito de Churriana, más exactamente en la Calle Escritor Herrera Santaolalla, número 2. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a Ciclohobby: la pasión por las bicis convertida en empresa. Así de sencillo.

Aquí vas a encontrar a verdaderos profesionales que viven y respiran afición las 24 horas del día. Ellos podrán guiarte paso a paso en la compra del modelo que mejor se adapte a tus necesidades y darte pistas sobre los complementos más convenientes. Pero si por algo destaca Ciclohobby es por sus descuentos y, en especial, por su sección de liquidación, donde puedes toparte con auténticas gangas, como una BH Fat Bike AF016 por menos de 600 euros.

Bike Philosophy

El próximo negocio de nuestra lista hace más que honor a su nombre. Bike Philosophy nació como concepto en el año 2017 y lleva siendo marca comercial desde 2018, habiéndose convertido en tan poco tiempo en una de las 10 mayores superficies dedicadas al ciclismo de toda España, con instalaciones que superan los 3000 metros cuadrados de extensión en el territorio de la Costa del Sol. Casi nada.

La tienda que nos interesa, en cualquier caso, se encuentra en el Camino de San Rafael, número 69, y podríamos definirlo sin mucha exageración como el “IKEA de las bicis”. En este gran centro puedes encontrar todo lo que necesitas para tu afición favorita a precios más que populares, como una Orbea MX 16 2012 por sólo 299 euros.

Bicis Buendía

Toca hablar de una empresa familiar que se encuentra en el número 10 de la Calle Escritora Carmen Conde, a poca distancia de la conocida Hacienda Altamira. Nos referimos a Bicis Buendía, otro clásico del negocio con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, sobre todo en lo relacionado con bicicletas de montaña, campo en el que son unos verdaderos maestros.

Tanto en su página web como en su tienda es posible encontrar bicicletas para todo presupuesto, desde una económica JL-Wenti 24’’ por sólo 149,99 euros, hasta una Cube Stereo de 2099 euros, para los que buscan la mayor calidad del mercado.

XRCBIKE

Si no sólo buscas una buena tienda de bicicletas en Málaga, sino también un taller especializado en el que llevar a revisar su vehículo cuando necesite un arreglo, entonces desde Salir.com tenemos que recomendarte con énfasis que anotes en tu agenda el nombre y la dirección de XRCBIKE, que se encuentra, por cierto, en Calle Peinado, número 42.

Por sólo 30 euros, siempre con cita previa, puedes conseguir una revisión básica, que incluye ajuste de frenos, centrado de ruedas y cambio de cámara de neumáticos entre otros servicios. ¿Alguien da tanto por tan poco?

TREK

Nuestra última tienda de bicicletas en Málaga es TREK. La famosa marca americana cuenta un local en el número 1 de la Plaza Cruz del Humilladero, que no sólo dispone de los últimos modelos en todas las categorías, sino que, como en el caso anterior, también a disposición de los clientes un completo servicio técnico especializado para que tu bici esté siempre a punto.

Aunque en TREK puedes encontrar prácticamente de todo, es reseñable su sección dedicada a las bicicletas eléctricas, que en los últimos años está viviendo un nuevo repunte. Ahora mismo tienes la District+ 2 Stagger desde 2499 euros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?